| lista a montserrat+horario de salida y lugar | |
|
+24maño ryd mavik28 pobret100 JAVIFOXY VeXPO Phaenon trooper SerGT Lean cornella sillerito Tonny2k ricard manolo vakiya (el equipo JA) Juanakko Elsoca40 Supernachotramp perico isabike Roberbike sedoon rutero 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: lista a montserrat+horario de salida y lugar Mar 29 Mar - 22:02 | |
| Bueno kompis ya que tenemos una lista algo grande y nos tenemos que desplazar en coche,ahora os pongo desde donde se saldra y por favor repasar la lista el que no este que vuelva a confirmar presencia y el que le falte algun nº de movil que se lo pase al kompi que lo pida y sobre todo si alguien se retrasa por problemas varios,que haga una llamada para confirmar por donde va o si se va directamente hasta monistrol.
SALIDA: PARKING MAC GUARRO POBLACION: SANT VICENÇ DELS HORTS HORARIO:7,15 LLEGADA A MONISTROL:7,45 ENCUENTRO:PARKING CUBIERTO TREN CREMAYERA (se puede tomar cafe en el bar que se encuentra al lado de la venta de billetes del cremayera) A LAS 8 EN PUNTO DEBEMOS ESTAR SUBIDOS EN LA BIKE.
RUTERO TROOPER CESAR DAVIDRN ALSANURA VAKIYA MANOLO RICARD ESTOESAGUANIEVE LLUIS POBRET100 ERPUPA SEDOON D.ELIAS KAKO ELMECA ROBERBIKE ISABIKE CASILLEGO JAVIBR85????? JUANAKKO KRISTYNA M@RIBEL JENIFFER KITO48 PG19 BIKERSVH SUPERNACHOTRAMP DANIC (guzilu) LEAN CABRITOSANTVI SPYDER SERGIMETAL COYOTE ELSOCA ELSOCA jr. SISCODISCO. RYD SERGI ELXUPETES TEXT TONNI2K CORNELLA SERGT
Última edición por rutero el Jue 31 Mar - 22:41, editado 4 veces | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Mar 29 Mar - 22:49 | |
| Muchas gracias rutero, ahora esta todo aclarado!! (si no llega a ser por este post, yo me voy a la nueva sede... ) | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Mar 29 Mar - 22:51 | |
| ooooooooooooooooooooooooooooo cuanta genta vamos a ser | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Mar 29 Mar - 22:55 | |
| ESTO YA SE ANIMA!!! | |
|
| |
perico Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 45 Localización : Molins
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 0:54 | |
| Joder si que sois peña....que vaya muy bien....
Saludos.... | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 7:55 | |
| Gracias por la aclaración, digo lo mismo que Sedoon. | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 8:30 | |
| hola chicos ya hacia tiempo que no me metia por aqui, balla pedazo de lista pero hay un problema donde se a bisto que en un acontecimiento como este los socas no esten asin que el responsable de añadir en la lista nos tome en cuenta. un saludo a todos los compis i nos bemos el domingo. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 8:52 | |
| Bueno pues se acerca el gran día. Tengo ganas de veros, mamones | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 8:55 | |
| buenos dias juanakko yo tambien tengo ganas de veros a todos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 8:56 | |
| Lista actualizada. Buenos días maese Soca. Al fin coincidiremos otra vez, que ya tocaba, coi. | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 9:03 | |
| hace falta que viaje a tierras olesanas para vernos, supongo que estaran el resto de coballeros olesanos no. Un abrazo. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 13:00 | |
| rutero que yo y sillerito salimos des de sant feliu en biki tan bien viene alguien mas ,,que sillerito te lo comfrime
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 16:34 | |
| bueno no he dicho nada hasta ahora aunque algunos que deberia salir antes del domigno lo saben por mp, estoy mu hecho polvo de un constipado fuerte (quien se ria lo capo) estoy mu mu flojito como siempre pero ahora mas pues me ha cojido fuerte no digo que no vaya pero si llega el dia y no aparezco que sepais porque ahora mismo es que no voy quedan algunos dias pero estoy mu chunguillo y no se como me quedara el cuerpo pal domingo, es solo un aviso jejeje | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 17:23 | |
| Creo recordar que Text también viene!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 21:11 | |
| - vakiya escribió:
- rutero que yo y sillerito salimos des de sant feliu en biki
tan bien viene alguien mas ,,que sillerito te lo comfrime
y que quereis decir con eso que vais a ir a vuestra bola? supongo que en la lista ya estais o quereis una lista para los machotes solo os recuerdo que este dia esta dedicado a 2 compañeros del foro y ya que vendran muchos kompis casi sin nivel,pero con un nivel de voluntad enorne,espero que nadie tenga la osadia de decir eso de maricon el ultimo y podamos llegar todos arriba si no rodaran cabezas | |
|
| |
Tonny2k Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 42 Localización : Sta Coloma / Esparreguera
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 21:30 | |
| - Elsoca40 escribió:
- hace falta que viaje a tierras olesanas para vernos, supongo que estaran el resto de coballeros olesanos no. Un abrazo.
Y alguno de adopción también . Apuntadme que voy!!!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 22:21 | |
| bien dicho rutero ese dia es para ir todos juntos y sin hacer carreras si no mal vamos air | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 22:23 | |
| no soy defensor de nadie que conste pero si ellos se ven capacitados y quieren ir en bike hasta alli y luego unirse al grupo para ir juntos no veo que mal se hace unos no tienen coche y otros quieren hacer km yo porque tengo el nivel que tengo sino incluso me apuntaria jjejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 22:30 | |
| te repito mi correo,,
rutero que yo y sillerito salimos des de sant feliu en biki tan bien viene alguien mas ,,que sillerito te lo comfrime
quiere decir que nos vemos en monistrol y no en sant vicette,, te repito tu correo,,
Bueno kompis ya que tenemos una lista algo grande y nos tenemos que desplazar en coche,ahora os pongo desde donde se saldra y por favor repasar la lista el que no este que vuelva a confirmar presencia y el que le falte algun nº de movil que se lo pase al kompi que lo pida y sobre todo si alguien se retrasa por problemas varios,que haga una llamada para confirmar por donde va o o si se va directamente hasta monistrol
a hora espero que no lo vuelvas a interpetral mal | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 22:59 | |
| - vakiya escribió:
- te repito mi correo,,
rutero que yo y sillerito salimos des de sant feliu en biki tan bien viene alguien mas ,,que sillerito te lo comfrime
quiere decir que nos vemos en monistrol y no en sant vicette,, te repito tu correo,,
Bueno kompis ya que tenemos una lista algo grande y nos tenemos que desplazar en coche,ahora os pongo desde donde se saldra y por favor repasar la lista el que no este que vuelva a confirmar presencia y el que le falte algun nº de movil que se lo pase al kompi que lo pida y sobre todo si alguien se retrasa por problemas varios,que haga una llamada para confirmar por donde va o o si se va directamente hasta monistrol
a hora espero que no lo vuelvas a interpetral mal que no pasa nada,solo digo que la ida es subir todos a la vez y si no llegais a la hora,nosotros saldremos hacia arriba y de los que vais quien se sabe el recorrido? repito. que no pasa nada,solo digo que la idea es subir todos a la vez y si no llegais a la hora,nosotros saldremos hacia arriba y de los que vais quien se sabe el recorrido? | |
|
| |
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Miér 30 Mar - 23:04 | |
| Y YO CREO QUE A MONISTROL ME PUEDO DESPLAZAR COMO YO CREA CON BENIENTE ,,,,,,
Y NO BAMOS A MONISTROL DIRECTA MENTE SI NO QUE HEMOS QUEDADO CON JUANACO Y COMPAÑÍA PARA IR TODOS JUNTOS Y JUNTARNOS CON EL GRUPO,,
NO TE PREOCUPES QUE ESTAREMOS PARA SALIR TODOS JUNTOS | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| |
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 0:23 | |
| Me apunta usted en la lista Sir Rutero? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 7:41 | |
| A ver si lo he entendido bien. A las 7'15 en ma guarro de sant vi con Rutero. Y a las 8 menos 10 todos en el bar del cremallera. Incluso Vakilla sillerito i la tropa olesana jajaja. Venga nens/a que ya falta pOco. Sera un dia para disfrutar de la natura de los compis y interiormente creo que todos tenemos motivos para poner un ciri a Montserrat. Phaenon y Enano esta subida va por vosotros | |
|
| |
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar Jue 31 Mar - 9:30 | |
| En todo caso, nosotros nos uniremos a ellos, Roberto. Creo que no me perderé Si se diera el caso, que lo dudo, de que no estemos a las 8:00 allí id tirando sin miedo que ya os pillaremos. Nuestra idea es salir a las 7:00 de Olesa y depende a que hora pase el grupo de Sillerito y CIA por aquí, tirar por la carretera hasta Monistrol. O sea que nos vemos donde los carajillos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista a montserrat+horario de salida y lugar | |
| |
|
| |
| lista a montserrat+horario de salida y lugar | |
|