DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: AHORA ME TOCA A MI Jue 24 Dic - 17:04
Bueno, ke sepais ke me habeis costado peleas con la mujer y los niños,pero es lo ke tiene la bici,Solo deciros ke me siento muy orgulloso de haberos conocido y ser mienbro de esta ,mi segunda familia BTTruteros.Muchas gracias por haber hecho sentirme de esta manera.Como en todos sitios hay momentos buenos y momentos malos,por eso es un foro de discusion,pero al fina solo te acabas acordando de los momentos buenos.Solo deciros ke no cambies y sigais asi. Pues nada mas,solo desearos de todo corazon:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO BTTRUTEROAÑONUEVO 2010. [b]FELICIDADES A TOD@S.[/b]
Invitado Invitado
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Jue 24 Dic - 17:08
Bueno pues yo también aprocecho y desde aquí de parte de Mon y mía os deseamos una Feliz Navidad a todos !!!!! comer todo lo que querais que luego todo lo baja la bici !!!!jejejeejej
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Jue 24 Dic - 18:02
nada obus las peleas luego son buenas porque al reconciliarte....... en fin compi feliz navidad y prospero 2010 y para ti xana y para mon que no se a quien he felicitado y a quien no
Invitado Invitado
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Jue 24 Dic - 19:28
Pues igualmente . Por mi parte decir que me siento muy agusto entre vosotros y que siempre habra dibersidad de opiniones pues es lo que hace grande la democracia. Y a este foro . Felizes fiestas ha todos.....
MARIA Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 24 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Vie 25 Dic - 13:42
hola soy la maria la nueva bttrutera feliz navidad aver quando salimos con tus hijos saludos
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Vie 25 Dic - 13:45
MARIA escribió:
hola soy la maria la nueva bttrutera feliz navidad aver quando salimos con tus hijos saludos
con los hijos de kien MARIA ?
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Vie 25 Dic - 20:29
decia maria que con los hijos de obus pero los tuyos tambien me valen jejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Vie 25 Dic - 20:57
hay hay formando escuela....
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Sáb 26 Dic - 0:04
hola maria feliz navidad,bueno por hay estamos poniendo un dia haber lo ke dicen y vamos. Ha y dile a tu padre ke no te mire tanto los mensajes ke escribes ke para eso los escribes tu
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Sáb 26 Dic - 11:50
FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE LO MAS ALTO DE LA MONTAÑA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BAJADITA A PIÑON VA POR TODOS VOSOTROS/AS
OBÚS Maestr@ Beteter@
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Sáb 26 Dic - 23:05
Ostia coco+ as aparecido
Spoiler:
Invitado Invitado
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Dom 27 Dic - 18:27
ese coco disfrutando de la nieve si señor , Felices fiestas y aprobecha al máximo. Y podrias colocar alguna fotito no?
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Dom 27 Dic - 18:29
Si si que colgare alguna foto que vais a flipar jajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Dom 27 Dic - 18:30
lo estas pasando pipa no? cuando vuelves?
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Dom 27 Dic - 18:32
No si ya estoy en casita, me lo paso teta esquiando y viendo a la mujer disfrutar como una niña peque. Haber si luego me da tiempo y cuelgo alguna foto
Y estare toda la temporada subiendo los fines de semana ya que tenemos apartamento de temporada jijijiji
Invitado Invitado
Tema: Re: AHORA ME TOCA A MI Dom 27 Dic - 18:33
ok pues ha disbrutar de la temporada . Donde vas?
coco+ Maestr@ Beteter@