Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA

+4
KATLLAR
TheOnlyOne
Ricard Taxi
manolo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyMiér 6 Ene - 23:03

manolo escribió:
la de olot a girona es mucha tela para los peques yo he hehco vias verdes desde pinall del brai hasta la estacion de arnes creo que era ida y vuelta 52 km
Manolo,la de olot no,la del ferro, ke va desde ripoll hasta st.joan de les abadesses,y es vastante asekible para los pekes y mas con proflex nuevas jejeje
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyMiér 6 Ene - 23:10

ostras pero ir hasta alli y pegarte el madrugon solo para esos km.....
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyMiér 6 Ene - 23:14

pues en coche,tienes una hora.
Cuanto tienes hasta girona???????
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 0:03

Es el cumple de la dona y no es plan de desaparecer... Pero el proximo domingo par no fallo que alguien me debe un botellero y una pegatina..... No es por recordar nada a nadie , pero.....
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 0:05

SHOTTER escribió:
Es el cumple de la dona y no es plan de desaparecer... Pero el proximo domingo par no fallo que alguien me debe un botellero y una pegatina..... No es por recordar nada a nadie , pero.....
hay le as dao pero si no vienes ???????
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 3:21

SHOTTER escribió:
Por cierto que a mi tampoco me han dado nada... ejem ejem, no lo digo por nada ehh.. xDD
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 15:24

TheOnlyOne escribió:
SHOTTER escribió:
Por cierto que a mi tampoco me han dado nada... ejem ejem, no lo digo por nada ehh.. xDD
pues nada,keda con tiriro y os subis el domingo y se os ara entrega.
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 15:27

Me gustaria, pero no creo que me haya llegado la bici todavia.. me han dicho que unos 10 dias más... Sad
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 15:46

TheOnlyOne escribió:
Me gustaria, pero no creo que me haya llegado la bici todavia.. me han dicho que unos 10 dias más... Sad
bueno,pues para el dia 17 ya la tendras pues eso aki os esperamos para subir a montserrat.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyJue 7 Ene - 16:31

SHOTTER escribió:
pues nada kompi si kieres el bidon y la pegata te lo doi el domingo 17 arriba en montserrat Twisted Evil
http://www.bttruteros.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyVie 8 Ene - 0:52

OBÚS escribió:
TheOnlyOne escribió:
bueno,pues para el dia 17 ya la tendras pues eso aki os esperamos para subir a montserrat.
A ver si es verdad y me ha llegado ya.. xD, si es asi, aunque sea bajiiiiissiiiimo de forma vendré ^^ Twisted Evil Twisted Evil
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyLun 1 Feb - 11:27

¿Y hacela de Ripoll hasta Girona? En los dos sitios hay tren para ir y volver, lo que si no se si es muy larga la ruta je je
manolo
manolo

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyLun 1 Feb - 16:46

paamboli esta qye dices esta puesta por ahi por mi y varias veces pero la peña no y no jejeje bueno la ultima vez hace pocos dias y pongo cosillas a ver que te parece date un paseo por los mensajes a ver que te parece
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyLun 1 Feb - 22:58

Yo con la jefa hice de Anglès (pueblo cerca de Girona) hasta Olot y volver. Y ella que no sale con bici, la hizo mas o menos bien (excepto el hecho que la bici no era de su talla) los 60 km aprox. Por lo que una persona que salga mas o menos regularmente la podría hacer sin problemas.

El tramo Olot a Girona es totalmente llano incluso con un poco de bajadao sea que perfecto. Sólo hay una pequeña montañita sin dificultad alguna y es un tramo corto.

Esta bien hacer salidas de todo tipo, unas mas cañeras otras mas tranquilas así se hacen al gusto de todos.

Yo por mi haria la completa, Ripoll a Girona , pero bueno todo son propuestas y la que dices con el tema del autocar y hacer Olot - Girona pues tambien es muy buena opción claro
manolo
manolo

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 EmptyLun 1 Feb - 23:21

a ver alguien sabe de una empresa de confianza para hablar de tarifas? saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA   YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA - Página 2 Empty

YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2