| YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA | |
|
+4KATLLAR TheOnlyOne Ricard Taxi manolo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Miér 6 Ene - 23:03 | |
| - manolo escribió:
- la de olot a girona es mucha tela para los peques yo he hehco vias verdes desde pinall del brai hasta la estacion de arnes creo que era ida y vuelta 52 km
Manolo,la de olot no,la del ferro, ke va desde ripoll hasta st.joan de les abadesses,y es vastante asekible para los pekes y mas con proflex nuevas jejeje | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Miér 6 Ene - 23:10 | |
| ostras pero ir hasta alli y pegarte el madrugon solo para esos km..... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Miér 6 Ene - 23:14 | |
| pues en coche,tienes una hora. Cuanto tienes hasta girona??????? | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Jue 7 Ene - 0:03 | |
| Es el cumple de la dona y no es plan de desaparecer... Pero el proximo domingo par no fallo que alguien me debe un botellero y una pegatina..... No es por recordar nada a nadie , pero..... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Jue 7 Ene - 0:05 | |
| - SHOTTER escribió:
- Es el cumple de la dona y no es plan de desaparecer... Pero el proximo domingo par no fallo que alguien me debe un botellero y una pegatina..... No es por recordar nada a nadie , pero.....
hay le as dao pero si no vienes ??????? | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Jue 7 Ene - 3:21 | |
| - SHOTTER escribió:
- Es el cumple de la dona y no es plan de desaparecer... Pero el proximo domingo par no fallo que alguien me debe un botellero y una pegatina..... No es por recordar nada a nadie , pero.....
Por cierto que a mi tampoco me han dado nada... ejem ejem, no lo digo por nada ehh.. xDD | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Jue 7 Ene - 15:24 | |
| - TheOnlyOne escribió:
- SHOTTER escribió:
Por cierto que a mi tampoco me han dado nada... ejem ejem, no lo digo por nada ehh.. xDD pues nada,keda con tiriro y os subis el domingo y se os ara entrega. | |
|
| |
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Jue 7 Ene - 15:27 | |
| Me gustaria, pero no creo que me haya llegado la bici todavia.. me han dicho que unos 10 dias más... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Jue 7 Ene - 15:46 | |
| - TheOnlyOne escribió:
- Me gustaria, pero no creo que me haya llegado la bici todavia.. me han dicho que unos 10 dias más...
bueno,pues para el dia 17 ya la tendras pues eso aki os esperamos para subir a montserrat. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Jue 7 Ene - 16:31 | |
| - SHOTTER escribió:
pues nada kompi si kieres el bidon y la pegata te lo doi el domingo 17 arriba en montserrat | |
|
| |
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Vie 8 Ene - 0:52 | |
| | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Lun 1 Feb - 11:27 | |
| ¿Y hacela de Ripoll hasta Girona? En los dos sitios hay tren para ir y volver, lo que si no se si es muy larga la ruta je je | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Lun 1 Feb - 16:46 | |
| paamboli esta qye dices esta puesta por ahi por mi y varias veces pero la peña no y no jejeje bueno la ultima vez hace pocos dias y pongo cosillas a ver que te parece date un paseo por los mensajes a ver que te parece | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Lun 1 Feb - 22:58 | |
| Yo con la jefa hice de Anglès (pueblo cerca de Girona) hasta Olot y volver. Y ella que no sale con bici, la hizo mas o menos bien (excepto el hecho que la bici no era de su talla) los 60 km aprox. Por lo que una persona que salga mas o menos regularmente la podría hacer sin problemas.
El tramo Olot a Girona es totalmente llano incluso con un poco de bajadao sea que perfecto. Sólo hay una pequeña montañita sin dificultad alguna y es un tramo corto.
Esta bien hacer salidas de todo tipo, unas mas cañeras otras mas tranquilas así se hacen al gusto de todos.
Yo por mi haria la completa, Ripoll a Girona , pero bueno todo son propuestas y la que dices con el tema del autocar y hacer Olot - Girona pues tambien es muy buena opción claro | |
|
| |
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA Lun 1 Feb - 23:21 | |
| a ver alguien sabe de una empresa de confianza para hablar de tarifas? saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA | |
| |
|
| |
| YO SE QUE ALGUIEN LA HARIA | |
|