DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 20:15
pos eso mecagontolokesemenea,kereis dejar de sobar ke no ha sido pa tanto y colgar las foticos joeeee
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 20:24
joe,yo e puesto las dos unicas ke tenia,haber kiko si se despierta ya,ke el no a parado de tirar fotos y mekanicleas tambien. Por cierto manolo tas rajao
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 20:28
OBÚS escribió:
joe,yo e puesto las dos unicas ke tenia,haber kiko si se despierta ya,ke el no a parado de tirar fotos y mekanicleas tambien. Por cierto manolo tas rajao
ke no sa rajao, a tenido ke escojer entre el frio,las subidas o kedarse en la cama calentito por cierto te vas a tomar akello ke compramos en el decarthon,te lo digo porke tengo ke ir ke me kedao sin y me esta dando el chimpance,ke diga el mono
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 20:30
no,mañana te lo doy
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 20:57
Esas fotos, esas fotos eh......eh......
rutero Sir Administrador
Tema: Re: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 20:59
Juanakko escribió:
Esas fotos, esas fotos eh......eh......
hacen una salidilla de na y se tiran toda la tarde sobando pa recuperarse
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 21:01
Esta juventud...
rutero Sir Administrador
Tema: Re: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 21:08
Juanakko escribió:
Esta juventud...
bueno mekanicles se a levantado a por el ke el si tenia fotos
Invitado Invitado
Tema: Re: ke pasacon las foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 10 Ene - 22:09
Perdonad pero de dormir nada tal y como he llegado ducha , y ha cumplir como persona , hoy me tocaban compromisos varios , acabo de llegar ha casa , y en brebe me largo ha cenar que mañana a las 5 en pie . Por lo que me disculpareis pero mañana busco haber donde he dejado la camara....