| Ruta del Císter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 14:36 | |
| No se porqué me he acordado de la Ruta del Císter. Se trata de un recorrido circular de unos 110km que enlaza los monasterios de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges. El nivel según he leído no es exigente y el desnivel total acumulado es de 800 y pico aproximadamente. Se puede hacer en un día pero lo preferible es en varios días, con la calma, visitando pueblos y comiendo . Tiene buena pinta, ¿alguien se animaría? Más info http://www.larutadelcister.info/peu_btt.php | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 18:41 | |
| Esta creo que es de las que le molan a Manolo no?? |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 19:09 | |
| Muy guapa...todo es tener tiempo, pero seguro que vale la pena disfrutar del paisaje mientras le das a la burra. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 20:30 | |
| 105 km pues si pero a mi me quitas eso de visitar monasterios yo solo bici solo bici jue me lo voy a creer hasta yo jajajaja no en serio no estaria mal pero en un dia a lo sumo dos para lo de parar a comer ver pueblos pues eso ya se puedo ver yendo en coche jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 20:51 | |
| informacion de la ruta del cister
http://www.belmontebtt.com/salidas11/ ademas enl compi jordikatllar tiene esta salida en su blog saludos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 20:52 | |
| - manolo escribió:
- 105 km pues si pero a mi me quitas eso de visitar monasterios yo solo bici solo bici jue me lo voy a creer hasta yo jajajaja no en serio no estaria mal pero en un dia a lo sumo dos para lo de parar a comer ver pueblos pues eso ya se puedo ver yendo en coche jejeje
o en wikipedia, anda queeeeeeeeeeeee.... | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 22:51 | |
| Se podría plantear, en un dia o dos si apetece... | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 23:22 | |
| tu proponlo aunque dos dias creo que nanai de la china | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta del Císter Lun 1 Feb - 23:23 | |
| tu proponlo aunque dos dias creo que nanai de la china | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Ruta del Císter Mar 2 Feb - 12:40 | |
| | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: Ruta del Císter Mar 2 Feb - 16:32 | |
| je je aqui o es fa tota de zero o res . Doncs quan vulgueu, mentres no es faci en ple estiu... A ver si alguien más se anima, que tiene pinta de ser una ruta muy xula | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Ruta del Císter Mar 2 Feb - 19:32 | |
| Pot estar be, jo si puc i vaig quan es fasi | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Ruta del Císter Mar 2 Feb - 20:27 | |
| OK, doncs ja em pots apuntar.. el que pasa que ara estaré una mica de temps sense agafar la bici, i voldria estar "algo"en forma per fer la ruta. Jo la faria en dos dias, rollo cicloturisme, disfrutant de la bici i de la companyia!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta del Císter Mar 2 Feb - 21:27 | |
| obus del tiron no parando a comer claro jajajaja si es rollo ruta del ferro se podia probar ademas es un reto que tengo hacer aunque sea llaneando tantos km y claro una cosa asi no voy a salir yo solo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta del Císter | |
| |
|
| |
| Ruta del Císter | |
|