Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 INFORMACION TEMA EKIPACION

Ir abajo 
+11
PG19
Bond
kaña
ajure
ananipolo
text
rutero
Rapela
admin
OBÚS
manolo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 7:11

Bueno ya nos a dicho el comercial que no hay problema.... si tu ahora te quieres coger la ropa de invierno solo adelante...y después en Marzo quieres pedir la de verano la podrás pedir sin ningún problema....pero claro eso de las 30 prendas es como una meta que tenemos que intentar llegar....para llegar a un mínimo de pedido para intentar sacarle algo al comercial. Pero una cosa la equipación de verano son solo casi 50 euros.... (que no es el caso del KATLLAR que ellos son dos ).
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 7:15

el problema es llegar a 30, somos 36 registrados pero de esos hay unos cuantos que ni se conectan o la hacen muy poco y no creo que les interese el tema. lo que no se dijo que hacian a partir de 6 equipaciones?? haber la lista de pedido como queda...
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 7:18

Bueno y sinó mira solo hacemos ahora chaqueta de invierno + culotte de invierno y ya está ..... y en primavera se habla de nuevo el tema.....para la ropa de verano...
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 9:43

mirar en tactic que me parece que los precios son moderados y no te ponen limites en las cantidades
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: equipaciones tactic   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 10:43

estas son las equipaciones tactic el limite de pedido es de 5 unidades minimo estoy a la espera de saber precios en cuanto lo sepa os digo algo[img=https://2img.net/r/ihimizer/img294/5337/yumaw.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img12/8479/bugati.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img34/306/closedq.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img34/7113/imax.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img34/3086/trold.png]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img34/7765/zipx.png]
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 11:28

bueno pues yo ahora como dice rapela lo veo bien de aqui al verano hacemos una hucha
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 11:33

saludos a ti tamnbien julius no veas como os lo estais montando los del foro para la equipacion desde luego que alegria pertenecer a este foro aunque sea sin salir jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 13:50

Os pongo el correo de inverse, creo que es la mejor opcion porque en el precio ya esta todo incluido.

Buenos dias,

efectivamente, cuando hablamos de 20/25 conjuntos, queremos decir que tienen que haber 20 partes superiores (maillot m/corta, m/larga, chaleco,chaqueta...) y 20 partes inferiores (culote, pantalon, pyrata...).

El precio que les hemos dado, ya es el precio final. Aqui van incluidas ya las estampaciones, logos, etc...

Si tienen alguna otra pregunta, no duden en contactar.
Muchas gracias y saludos

eva soler
ciro sport,s.l.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 13:56

y EL PRECIO julius ?
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 14:20

Maillot m/corta cremallera de 14 30.10
Maillot m/larga abierto 39.55
Culote c/tirantes publicidad lateral 30.10
Pantalon c/tirantes publi.lateral 42.55
Chaqueta windtex 73.95
Chaleco windtex 57.90
iva no incluido
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 15:19

Julius escribió:
he vuelto a contactar con inverse y estoy a la espera de que me aclaren mejor lo del pedido, y que me informen tambien del coste de personalizar, colores, transporte, etc... lo bueno de inverse que estan en Mollet y los precios tampoco se disparaban tanto.

INVERSE

Presupuesto para 20 conjuntos a 2 colores:

Maillot m/corta cremallera de 14 30.10
Maillot m/larga abierto 39.55
Culote c/tirantes publicidad lateral 30.10
Pantalon c/tirantes publi.lateral 42.55
Chaqueta windtex 73.95
Chaleco windtex 57.90
iva no incluido
pues el problema es el mismo ekipacion verano y invierno se van a 200€ mucha pasta
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 15:28

Julius escribió:
el problema es llegar a 30, somos 36 registrados pero de esos hay unos cuantos que ni se conectan o la hacen muy poco y no creo que les interese el tema. lo que no se dijo que hacian a partir de 6 equipaciones?? haber la lista de pedido como queda...
haber si puedes hacer a partir de 6 ekipaciones pero el tem era ahorrarnos los 100€ pero podemos cojer lo ke keramos y dividir los 100e del fotolito en la cantidad de ekipaciones haber a como nos saldrian,acordaros ke hoy hablo con jaen ,ahora ke si no nos fiamos de ellos ,nada cojemos de aki de barna y fuera
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 15:40

rutero escribió:
Julius escribió:
el problema es llegar a 30, somos 36 registrados pero de esos hay unos cuantos que ni se conectan o la hacen muy poco y no creo que les interese el tema. lo que no se dijo que hacian a partir de 6 equipaciones?? haber la lista de pedido como queda...
haber si puedes hacer a partir de 6 ekipaciones pero el tem era ahorrarnos los 100€ pero podemos cojer lo ke keramos y dividir los 100e del fotolito en la cantidad de ekipaciones haber a como nos saldrian,acordaros ke hoy hablo con jaen ,ahora ke si no nos fiamos de ellos ,nada cojemos de aki de barna y fuera

Sinceramente a mi no me daria miedo coger halkony pensad que en foromtb eran alrededor de 300 equipaciones (en el primer pedido) después vinieron mas... cada uno con su nick particular y aunque los de bessalu nos hicieran algo mal que hariamos? cogerlos por el cuello?? pues sinceramente tendriamos que hacer lo mismo que si los de jaen hacen algo mal o sea poner una queja denuncia o lo que corresponda.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 15:46

TOTI escribió:
rutero escribió:
Julius escribió:
el problema es llegar a 30, somos 36 registrados pero de esos hay unos cuantos que ni se conectan o la hacen muy poco y no creo que les interese el tema. lo que no se dijo que hacian a partir de 6 equipaciones?? haber la lista de pedido como queda...
haber si puedes hacer a partir de 6 ekipaciones pero el tem era ahorrarnos los 100€ pero podemos cojer lo ke keramos y dividir los 100e del fotolito en la cantidad de ekipaciones haber a como nos saldrian,acordaros ke hoy hablo con jaen ,ahora ke si no nos fiamos de ellos ,nada cojemos de aki de barna y fuera

Sinceramente a mi no me daria miedo coger halkony pensad que en foromtb eran alrededor de 300 equipaciones (en el primer pedido) después vinieron mas... cada uno con su nick particular y aunque los de bessalu nos hicieran algo mal que hariamos? cogerlos por el cuello?? pues sinceramente tendriamos que hacer lo mismo que si los de jaen hacen algo mal o sea poner una queja denuncia o lo que corresponda.
halkony
mallot coolmax 27,50
culote perforado 25€
chaketa wintex 59€
chaleko 24,00€
calcetines 3,50€
total = 139,00€ y no cojemos el culote largo y si no ponlo y veras la diferencia y aki con chaleco y calcetinas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: precios ekipacion tactic   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 15:57

bueno me a llamado pg19 ke lo habian llamado de tactic porke el usa esa marca y se ve ke no le va mal,el me ha dicho ke si kereis ver el tacto de la ropa ke l llevara el domingo ,pero yo creo ke lo ke kiere es ke le metan mano Twisted Evil bueno tactic no se complica la vida en estos precios ya va la personalizacion de la ekipacion
ekipacion verano=59,50€ mas iva
ekipacion invierno=114,50 mas iva
ahora a opinar joder estoi stresao,necesito secretaria porfa,eso si con rodilleras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 16:00

lo suyo seria hacer una tabla comparativa diferenciando cada marca y sus precios..., pero a ver quien es el máquina que tiene piñones para hacerlo!!
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 16:17

pues habra que mirar en halkony haber que tal, y que es lo que piden de pedidos. si prendas sueltas o conjuntos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: tabla precios   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 16:25

os pongo la tabla comparativa lo que no se es si halkony tiene el iva incluido fijaos que con halkony he incluido 5 piezas.

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Tablac

Vuelvo a subir la tabla mas grande y mas bonita para que se vea mejor.

PD: El chaleco me lo puedo llevar el domingo para que veais el windtex os puedo asegurar que con una chaqueta de esas si no hace frio se suda la gota gorda yo me lo cogi como chaleco ya que lo uso para evitar el frio en el pecho.


Última edición por TOTI el Miér 23 Sep - 19:49, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 16:39

este es mi cuñao!!! pues parece que halkony esta ganando...
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 16:44

así se ve todo mucho más claro Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 16:46

viendo los numeros juntos si halkony ya tiene el iva incluido sale mucho mejor pero si hay que añadirle iva solo tenemos una diferencia importante en la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 17:09

TOTI escribió:
viendo los numeros juntos si halkony ya tiene el iva incluido sale mucho mejor pero si hay que añadirle iva solo tenemos una diferencia importante en la chaqueta.
no no porke te has dejado piezas en otras marcas ke si las pones se dispararan
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 17:13

rutero escribió:
TOTI escribió:
viendo los numeros juntos si halkony ya tiene el iva incluido sale mucho mejor pero si hay que añadirle iva solo tenemos una diferencia importante en la chaqueta.
no no porke te has dejado piezas en otras marcas ke si las pones se dispararan

?????
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 17:24

TOTI escribió:
rutero escribió:
TOTI escribió:
viendo los numeros juntos si halkony ya tiene el iva incluido sale mucho mejor pero si hay que añadirle iva solo tenemos una diferencia importante en la chaqueta.
no no porke te has dejado piezas en otras marcas ke si las pones se dispararan

?????
mide evo peroen la zona de ls maillots de manga larga creo ke de inverse no has uesto nada d lider tampoco o pones pvp de eos 2 o kitale a halkony el maillots de mnga laga
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 EmptyMiér 23 Sep - 17:45

por eso mismo lo he puesto inverse con y sin maillot largo y de linear no se el precio pero con todo y con eso halkony con las 5 piezas sigue saliendo mas barata que las otras con 4 piezas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION   INFORMACION TEMA EKIPACION - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION TEMA EKIPACION
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» informacion ekipacion!!!!!!!!!!!!!
» NOVEDADES EKIPACION
» bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: MERCHANDISING :: Equipacion-
Cambiar a: