Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡

Ir abajo 
+4
PG19
manolo
admin
rutero
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:10

pues si mañana por la mañana hago la transferencia a halkony y el miercoles ya tenemos la ekipacion Razz osea ke ya iremos este finde todos iguales,kiko trankilo con el tema de iva ya lo he solucionado y dale las gracias a tu jefe,por haberse ofrecido a pagarlo,pero prefiero ke haya sido asi y no tener ke ponerte en el compromiso kompi cheers ya esta solucionado y el miercoles ya podeis calentarme la cabeza lo ke kerais Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:15

EQUIPACION EQUIPACION!!!! Por fin podre guardar el taparabos que me habia hecho con esparto y ponerme mi equipacion de invierno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:16

ooohhhh yo estoy en madrid y este finde no tengo coche con que desplazarme... intento hablar con julius haber que podemos hacer!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:18

uf pues yo por la tarde lo tengo dificil para ir a buscarla a ver el sabado si quedamos a una hora y nos tomamos un cafelito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:21

Que guay !!!! extreno salida con bttruteros y EQUIPACIÓN!!!! porque nos la traerás el dia de la ruta no??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:22

ok pues de coña entoces el miercoles ya la tendras?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:22

no se si le cabra a rutero todas las equipaciones en la mochila jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:28

yo si puedo me acerco el miercoles o el jueves Cuando te valla bien rutero.
ya me diras .
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 21:58

Julius escribió:
EQUIPACION EQUIPACION!!!! Por fin podre guardar el taparabos que me habia hecho con esparto y ponerme mi equipacion de invierno...
vamos contigo 1º julius,gracias por la paciencia ke has tenido y no decir ni pio,ahora a por toti
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 22:00

TOTI escribió:
ooohhhh yo estoy en madrid y este finde no tengo coche con que desplazarme... intento hablar con julius haber que podemos hacer!!

Saludos
ahora te toca a ti toti,solo por ser como eres estaria dispuesto a ir a madrid a llevarte la ekipacion si no pudieras,venir a por ella,sigue asi kompi vales un tesoro tanto como persona como por humano y gracias por confiar en mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 22:02

manolo escribió:
uf pues yo por la tarde lo tengo dificil para ir a buscarla a ver el sabado si quedamos a una hora y nos tomamos un cafelito
manolo no te preocupes,ke este finde tienes la ekipacion por si no puedes venir antes y si no te la acerco hasta tu casa,eres noble y espero ke sigas asi,se ke las cosas a veces las haces sin darte cuenta pero en el fondo eres noble.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 22:04

Xana escribió:
Que guay !!!! extreno salida con bttruteros y EQUIPACIÓN!!!! porque nos la traerás el dia de la ruta no??????
xana y mon no nos conocemos en persona pero teneis ke ser buena gente,cuando sin conocernos de nada me haceis un ingreso de 118€ y confiais en alguien solo por ser rutero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 22:06

kiko525 escribió:
ok pues de coña entoces el miercoles ya la tendras?
bueno kiko para ti tambien tengo algunas palabras,gracias por haber intentado arreglar el tema iva con tu jefe y sin pedir nada a cambio eso te hace grande como persona,aunke un poco inkieto pero gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 22:12

ok gracias estoy aprendiendo todabia, algún dia llegare ha ser un tio grande como tú.
(No lo digo por tu altura heeeee)
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 22:33

¿que hago sin darme cuenta? se puede interpretar mal mis palabras pero no hago nada a conciencia de todas maneras gracias por lo de noble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 22:54

Gracias Rutero, la verdad es que a ti también se te ve buena gente, pero....eso queda por confirmar el dia que nos conozcamos jejejejejej

Para no darte tanto trabajo me puedo pasar a recojerlas, dime lugar y hora y me paso el jueves.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 22:59

Xana escribió:
Gracias Rutero, la verdad es que a ti también se te ve buena gente, pero....eso queda por confirmar el dia que nos conozcamos jejejejejej

Para no darte tanto trabajo me puedo pasar a recojerlas, dime lugar y hora y me paso el jueves.
e el momento ke la tenga aki te llamo y te digo donde nos vemos,por cierto te paso por mp mi movil,con el permiso del señor mon cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 23:00

De parte de mon : Cap problema !!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 23:14

a ver una cosita si no nos va mal podiamos quedar los que no podemos entre semana alguna horita el sabado tomarnos algo y recojer la ropita
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyLun 23 Nov - 23:19

manolo escribió:
a ver una cosita si no nos va mal podiamos quedar los que no podemos entre semana alguna horita el sabado tomarnos algo y recojer la ropita
sin problemas esperemos lo ke keda de semana y haber como va todo y decidimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyMar 24 Nov - 0:40

rutero estoy de tarde a lo mejor el viernes estoy libre te llamo y quedamos que el domingo tengo que ir de guapo para causar buena impresion a los kompis nuevos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyMar 24 Nov - 0:43

PG19 escribió:
rutero estoy de tarde a lo mejor el viernes estoy libre te llamo y quedamos que el domingo tengo que ir de guapo para causar buena impresion a los kompis nuevos
osea ke el miercoles no hay salida no? haber si el david esta aburrido y me lo llevo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyMar 24 Nov - 0:46

lo siento pero ni este ni el siguiente es lo que tiene currar en turnos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyMar 24 Nov - 0:47

PG19 escribió:
lo siento pero ni este ni el siguiente es lo que tiene currar en turnos
no pasa nada el deber lo 1º seran por dias para salir Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ EmptyMar 24 Nov - 9:25

es que el jefe esta empeñado en que trabaje y se le ha metido esa idea entre ceja y ceja y que no para
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NOVEDADES EKIPACION
» SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!!
» INFORMACION EKIPACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: