Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Buenas gente!!! - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Buenas gente!!!

Ir abajo 
+7
Bond
OBÚS
estoesaguanieve
rutero
Dolent
Juanakko
Cesar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 18:51

el que se ria del lolo me lo cargo en una trialera confused hombre que ya esta bien de meterse con el,cuantos de osotros sale 3 veces por semana Shocked Shocked scratch coi ni yo confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 19:00

hombre tres veces cuento domingo-jueves-domingo pero la semana pasada fue domingo-martes-jueves-y el domingo butifarrada jejeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 19:03

joder por sa rega de 3 yo salgo todos los dias porque voy al curro en bike Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 19:07

si pero no haces mas de 30 km capullin que yo en las ultimas hago mas hoy mismo 46,5 luego pongo la cronica y te dire cuatro cositas Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 19:10

mientras no me digas que te duele las cervicales,la espalda,que te ahogas,el brazo,las almorranas etc etc y que el domingo no podras venir porque estas resfriado,PUEDES DECIRME LO QUE QUIERAS cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 20:39

manolo escribió:
narkete bienvenido al foro ¿tu eres el que te pillaste la bici dde segunda mano y nunca la habias pillado y era el foro mtb? si es asi yo creo que soy yo el que te invite a este foro no se pero si no eres tu hay otro por ahi como tu yo soy de san boi y he ido al rio muchas veces yo llevo dos años con la bici pero entre unas cosas y otras me pasaba mucho tiempo sin salir entre una salida y otra ahora llevo un mes que ni me lo creo pero salgo dos o hasta tres veces por semana Y NO QUIERO RISAS DE ALGUNOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y bueno hoy hemos hecho una salida con mucha subida y no veas hemos ido 4 bikers 3 del foro y uno a ver si se apunta jejeje y no veas entre malo que soy poco fondo que tengo y hoy no se que me pasaba a los 2 km de subir me queria ir para atras jejeje pero bueno me iban esperando eso si tiene este foro al final hemos subido al tibidabo (luego pongo la cronica) y algo me pasaba que ni patras macho pero ahi estaban esperandome asi que por eso no te preocupes y no te lo pienses mas ademas rutero ya te apuntado y no puedes fallar Razz Razz Razz no te preocupes que yo ire a tu lado pero no por acompañarte sino porque no puedo mas Razz Razz Razz y el viernes si me quedan ganas pues hoy estoy petao hare una por el bori pero no es seguro por la tarde pon por aqui si quieres tu horario para poder salir y miedo ninguno que de serio aqui no tenemos na ufff vaya tocho para saludar joe

Si jejej soy el mismo Very Happy y mirame ya estoy apuntado para el domingo.... quien dijo miedo? affraid espero subir bien esos tres repechones aunque sea los subo a gatas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 20:46

ya te digo yo que si los subiras ahhhhh tambien te digo que lo que dice manolo que te acompañara a tu lado tambien es verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 21:31

nada narkette yo hay uno que siempre lo subo andando y luego hay una bajadita que me bajo de la bike y no tiene nada ya la veras pero es psicologico para mi y ya me imaginaba que serias tu pero a todos lo que entran al otro foro y entran como tu un poco asustadillos jejejeje los mando para aca ya hay unos cuantos venga nos vemos el domingo y si quieres ya vere a lo mejor mañana pongo algo para el bori no es seguro si te quieres venir ya sabes lo malo es que tienes que venir a san boi desde el prat y cruzar todo san boi ¿te mueves con la bici en el coche?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 21:36

manolo escribió:
nada narkette yo hay uno que siempre lo subo andando y luego hay una bajadita que me bajo de la bike y no tiene nada ya la veras pero es psicologico para mi y ya me imaginaba que serias tu pero a todos lo que entran al otro foro y entran como tu un poco asustadillos jejejeje los mando para aca ya hay unos cuantos venga nos vemos el domingo y si quieres ya vere a lo mejor mañana pongo algo para el bori no es seguro si te quieres venir ya sabes lo malo es que tienes que venir a san boi desde el prat y cruzar todo san boi ¿te mueves con la bici en el coche?

pues si el coche es muy grande podra moverse con la bici en el coche, o si es la bici muy pequeña tambien segun Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 21:40

QUE CAPULLIN ERES joio pero te quiero igualmente quiero decir que si se desplaza con el coche para ir a los sitios llevandose la bici asi si por ejemplo saliera algun dia quedar en un sitio y no tener siempre que salir del prat con la bike
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 21:43

ya lo se mi amol I love you es por tocarte los wue...................os Razz Razz venga que espero que el domingo no dejes tirado a tus kompis nuevos scratch y ese domingo sera importante para ti,porque estoi seguro que no pondras pie en tierra Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 21:51

yo no podre ir Embarassed Embarassed Embarassed ......estoy pensando llevarme la bike a andorra pero creo k la dona me matara affraid affraid

manolillo despues de las semanas k llevas no puedes fallar tio.......seguro k puedes y como dice ruter no pones un pie en el sulo pones los dos Twisted Evil Twisted Evil .......no coña a parte, por lo k dices, vas de puta madre, sigue asi y por mi parte chapeau scratch scratch .....traducido chapo..... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 21:56

dolent no se que me pasa mira que llevo un mes saliendo mucho pero las rampas se meatragantan y no sera por que no he subido al tibidabo dos veces a sta creu varias una a san feliu con unos rampotes y no soy capaz de avanzar no se
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMiér 29 Sep - 22:06

no te preocupes manolo a mi tambien me cuesta subir y la verdad k no sera por cojones k le pongo, pero cierto es k el otro dia salimos a castelbisbal con los maquinas y fui de muerte, pero el lunes subi a begas a llevar la bike a zona y se me atragando la puta subida, no se si es porque nada mas salir de casa mpiezo a subie sin calentar o misterios d la bike Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyJue 30 Sep - 16:15

yo creo que ayer fue por querer seguir un poco a los maquinas de la salida pero no se tendre que seguir subiendo y subiendo
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyJue 30 Sep - 16:19

Dolent escribió:
no te preocupes manolo a mi tambien me cuesta subir y la verdad k no sera por cojones k le pongo, pero cierto es k el otro dia salimos a castelbisbal con los maquinas y fui de muerte, pero el lunes subi a begas a llevar la bike a zona y se me atragando la puta subida, no se si es porque nada mas salir de casa mpiezo a subie sin calentar o misterios d la bike Crying or Very sad Crying or Very sad
No te quejes que cada vez estas mejor.... capullin..... si ya te temen ....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyJue 30 Sep - 21:05

como para no temerle si te descuidas te vomita encima Razz Razz Razz Razz Razz la verdad que el mamon cada vez va mejor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyVie 1 Oct - 23:24

Hola Narkete, bienvenido. Tu estás igual que yo, es la primera vez que voy a salir y hace poco me apunte al foro. Tengo muchas ganas de ir cogiendo la bike y hacer fondo. Yo me compre la bike de segunda mano hace unos días, o sea que soy super novato porque hace un monton de tiempo que no hacia nada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptySáb 2 Oct - 12:46

pobret te he estado llamando al movil hace pocos minutos el numero que te saldra es el de casa si quieres llamame y quedamos para mañana o si no a ver si te pillo en algun momento venga ya diras algo esta tarde estare fuera asi que por aqui el foro no entrare te llamare antes de salir o si no me llamas tu antes de las 17.00 al fijo o si no ahora te mando un mp con el movil saludos
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptySáb 2 Oct - 13:35

Me acabo de enamorar!


http://www2.bike-discount.de/pictures/xxl/44179.jpg
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptySáb 2 Oct - 13:45

Manolo, mañana nos vemos en la plaza como hemos hablado.

Un salduo.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMar 5 Oct - 21:04

Bueno chicos esto es la que echo hoy, no se como se pone lo de ida y vuelta, pero es facil hacer la suma jeje

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1222805


Saludos maquinas!
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMar 5 Oct - 21:47

pues muy bien narkete, asi iras cogiendo fondillo para ir cada dia a mas..............yo hoy tenia vacances y he aprovechado k mi mujer hechaba siesta para escaparme ha hacer una de begues.............eeehhhhh por eso no he avisado a nadie, ha sido un rampech Sad Sad ........espero conocerte el domingo si al final puedo salir
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMar 5 Oct - 21:49

y has dejadoa hugo en casa,o te lo has llevado Question el domingo sera por tu tierra dolent la ruta cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 EmptyMar 5 Oct - 21:54

a hugo le di puerta en el montseny Sad Sad Sad ...........no me hacia caso Crying or Very sad Crying or Very sad .........k haremos la hipica?? o la creu de ferro???....yo os esperare si me puedo escapar en cal joan Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas gente!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!!!   Buenas gente!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas gente!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» buenas que tal
» PRESENTAROS AQUI...
» Recopilació de las buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: