Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. rutilla para conocer a los kompis nuevos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 rutilla para conocer a los kompis nuevos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

rutilla para conocer a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: rutilla para conocer a los kompis nuevos   rutilla para conocer a los kompis nuevos EmptyDom 4 Oct - 13:21

pues hoy hemos conocidos a algun kompi mas bttruteros y a pesar de juank ke era el ke mas flojillo estaba a conseguido acabar la ruta,no se si nos volvera a hablar a bikersvh y a mi ,por haberla complicado un pokito pero espero ke si y eso ke solo han cojido 3 repechones,de nada,hemos parado a almorzar en can castellvi y luego hemos rodeado por detras del bar, direccion a la ermita de la salud 3 repechones,3falsos llanos y 2 cabrones haber si sabeis kienes son Suspect Twisted Evil no la verdad espero ke se lo hayan pasado bien,hasta la proxima kompis,acabo de ver las fotos y no se ven muy bien ,no se ke toke de la camara y la cague,osea como siempre jejeje
rutilla para conocer a los kompis nuevos Dsc02902i
rutilla para conocer a los kompis nuevos Dsc02893tj
rutilla para conocer a los kompis nuevos Dsc02913q
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50
Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)

rutilla para conocer a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos   rutilla para conocer a los kompis nuevos EmptyDom 4 Oct - 20:26

Bueno hoy a sido una salida mas interesante que cuando nos conocimos en la salida al rio jejeje pero la intencion era esa, conocerse. Asin que la de hoy a estado mas interesante,conociendo a otros bttruteros tambien. Me a gustado la rierada la verdad a estado guapa, y con ganas de salir de nuevo con todos.
A lo referente del compi juank, creo q la dificultad que tubo fue el bocata de butifarra que le impedia despues subir esos repechones, asin q de ahora en adelante a decidido comer algo mas ligerito jejej.
A qui dejo una fotillo de una pillada infraganti de rutero por si no sabiais donde estaba hoy,, eres grande macho, un saludo a todos.
rutilla para conocer a los kompis nuevos 041v2009073
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

rutilla para conocer a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos   rutilla para conocer a los kompis nuevos EmptyDom 4 Oct - 23:41

pues yo lei la salida pero me llamo el amigo que le vendi la bici que salieramos pero buah hemos salido casi a las 10 a la hora que teniamos que estar de vuelta jejeje espero bueno veo que os lo habeis pasado bien juank le debo alguna salida pero el lunes se quemo el compi del curro que tenemos el mismo puesto y nada no he podido salir entre semana pues hago casi doble turno otra vez como en julio y claro a las 8 u 8,30 de la tarde no es hora de salir ademas que llego con los pies hirviendo cuando me decido a cojer mas la bici despues de los animos de la salida de la 1ª kdd hala sin poder salir en toda la semana y tiene para largo pues se ha quemado con acido sulfurico al 98 % en fin solo podre salir el finde si me qedan fuerzas bueno pos nada a seguir saliendo y conociendo peña saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

rutilla para conocer a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos   rutilla para conocer a los kompis nuevos EmptyLun 5 Oct - 10:13

MARIO escribió:
Bueno hoy a sido una salida mas interesante que cuando nos conocimos en la salida al rio jejeje pero la intencion era esa, conocerse. Asin que la de hoy a estado mas interesante,conociendo a otros bttruteros tambien. Me a gustado la rierada la verdad a estado guapa, y con ganas de salir de nuevo con todos.
A lo referente del compi juank, creo q la dificultad que tubo fue el bocata de butifarra que le impedia despues subir esos repechones, asin q de ahora en adelante a decidido comer algo mas ligerito jejej.
A qui dejo una fotillo de una pillada infraganti de rutero por si no sabiais donde estaba hoy,, eres grande macho, un saludo a todos.
rutilla para conocer a los kompis nuevos 041v2009073
gracias mario,yo tambien me lo he pasado genial aunke llegara a casa,me duchara comiera algo y palcurro,eso tiene el ser un simple y humilde funcionaio rutilla para conocer a los kompis nuevos Icon_pale y esto va para el resto de kompis,veis el porke digo ke prefiero rutas no tan chungas para ke puedan venir mas kompis,pues por estas pekeñas cosas ke me hacen sentir tan grande,el ver como todos pueden disfrutar de un dia de bike y de buena compañia,no hace falta tener ke padecer para poder decir,pues yo he subido hasta alli¡¡¡ y k kieres decirme con eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




rutilla para conocer a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos   rutilla para conocer a los kompis nuevos EmptyLun 5 Oct - 10:26

Buenas.
Cuando hareis una nueva quedada?, soy nuevo en el foro, me he registrado hoy y seria para mi un placer poder hacer una salida con vosotros. Soy de Sabadell.
Conste que soy bastante nuevo en el tema de la mtb así que no me deis mucha caña, por lo menos de momento jejejeje.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

rutilla para conocer a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos   rutilla para conocer a los kompis nuevos EmptyLun 5 Oct - 10:37

diablo escribió:
Buenas.
Cuando hareis una nueva quedada?, soy nuevo en el foro, me he registrado hoy y seria para mi un placer poder hacer una salida con vosotros. Soy de Sabadell.
Conste que soy bastante nuevo en el tema de la mtb así que no me deis mucha caña, por lo menos de momento jejejeje.
Un saludo.
bienvenido diablo,joder acojonas con ese nick rutilla para conocer a los kompis nuevos Affraid esta tardeveras como el resto de komps te reciben,aunke seria lo suyo ke te presentara, en presentaros aki,te lo digo kompi porke a lo mejor no entran en este post y no te ven rutilla para conocer a los kompis nuevos Icon_pirat y el tema de la proxima kdda vas a tener suerte porke estamos preparando una por serelada marina par el 11 de este mes,ahora le pedire al toti ke es de alli ke ponga lugar,hora,km y donde almrorzar claro rutilla para conocer a los kompis nuevos Icon_bounce por el nivel no te procupes has dado enel foro adecuado
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





rutilla para conocer a los kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: rutilla para conocer a los kompis nuevos   rutilla para conocer a los kompis nuevos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rutilla para conocer a los kompis nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A LOS KOMPIS NUEVOS
» dedicado a los kompis nuevos
» RUTA PRESENTACION KOMPIS NUEVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: