Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Un dia con ganas!!! Montserrat!!!

Ir abajo 
+15
Bond
JAVIFOXY
rutero
text
sillerito
doanol
trooper
Supernachotramp
VeXPO
vakiya (el equipo JA)
Jose L.P. (erpupa)
manolo
Phaenon
sebasdolphin
Cesar
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyMiér 20 Abr - 19:00




Llevaba ya varios días pensando en esta salida pero me retenía el echo de no saber como llegar a Monitrol desde mi casa y el no tener claro si iba a poder aguantarlo.

Después de varias mañanas de peleas en el wikiloc localicé un track que me guiaba desde Gavá a Monistrol pero este al mismo tiempo me dejaba aun mas dudas ya que el que lo había echo solo llegaba hasta el pueblo y luego se volvía en tren.

Hoy he aprovechado de que la mi santa Jefa aun estaba trabajando y me aventurado a gastar mi dia libre en esta salida.

He salido a las 8 de la mañana, justo poco después de que ella se fuera a trabajar y enfilando el rio he ido pasando uno a uno todos los pueblos que lo rodean, hasta llegar a Martorell que me sacaba el track para seguir por la C55 hasta Monistrol.




El trozo ese de salida del rio y de llegada a Monistrol es muy jodido ya que discurre por la C55 y los camiones pasan como balas, no obstante al 4 o 5 que te pasa por el lado ya se te va el miedo. se asume y empiezas a no pensar en ello.

Una vez llegado a Monistrol me parado a descansar un poco y he puesto en el gps el track de los Ruteros que me guiaría hasta arriba, pero esta vez saltándome la vuelta larga con el fin de llegar sano y salvo arriba.





Me ha costado horrores subir arriba, se notaba que en las piernas ya iban todos esos kilómetros de llaneo, rampas que en principio debería hacerlas sin muchos problemas se me hacían interminables pero bueno poco a poco he llegado arriba, ya estaba en el Monasterio de Montserrat había conseguido la mitad de mi propósito.... todo esto después de 4 horas de salir de mi casa.




Después de varias fotos me comido un bocata&cocacola que me han sabido a gloria en el bar de la plaza y ya he decidido empezar a bajar, el resto os lo podéis imaginar....entraba en mi casa a las 14:59...

Esta ruta es una cuenta que tenia pendiente conmigo mismo desde el día en que empecé a creer que seria capaz de hacerla, es muy bonita y la sensación cuando te vas acercando a la montaña, la ves de lejos, al cabo de un rato estas al pie y al rato arriba no tiene precio, al menos para mi, la vuelta ya es otro cantar, es sufrimiento, echo trizas pero como soy un zoquete pues como que no iba conmigo volverme en tren.

Han sido 116 kms con 1000 de desnivel, kilometrera a saco jeje aqui esta el TRACK

Saludos gente y hasta la próxima.
























Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyMiér 20 Abr - 19:52

que maquina señores, que maquina cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyMiér 20 Abr - 20:30

eres un crack!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyMiér 20 Abr - 20:43

JODER tio es un puto crakc yo de mayor quiero ser como tu Razz Razz Razz vayas rutas que te pegas, enhorabuena yo he salido menos de dos horitas hoy un ratito por el rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyMiér 20 Abr - 22:43

7 horas !!!

Cesar, tío, el próximo Domingo empieza el mundial de XC, ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyMiér 20 Abr - 23:47

Estas que te sales MAQUINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 0:03

Es solo tener tiempo y ganas!!!! si voy en plan verano azul Razz
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 0:20

muy bien canpeon
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 2:40

enhorabuenta, ya sabes que eres mi torito-torete
yo tengo ganas como tú
no tengo tiempo, pero

¿y el culete? como ha acabado???
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 7:38

Buena salida César, felicidades por lograr tus objetivos, poco a poco te vas convirtiendo en una máquina de pedalear.
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 8:46

Cesar! si casi has hecho la larga de Los Monegros juajuajua!!!!
eres un fiera!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 10:08

trooper escribió:
Cesar! si casi has hecho la larga de Los Monegros juajuajua!!!!
eres un fiera!!


De eso nada jeje, los monegros tienen 500 mas de desnivel!!!! Animo monegreros!!! jeje

VeXPO escribió:
enhorabuenta, ya sabes que eres mi torito-torete
yo tengo ganas como tú
no tengo tiempo, pero

¿y el culete? como ha acabado???


El culo ha terminado dolorido de tanto km pero no genial de las dolencias anteriores, ha sido cambiar el sillin y se acabaron los problemas
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 10:13

madre de dios cesar , dentro de nada te llamo indurain , ¿oye quieres ser mi entrenador? quiero llegar a tu nivel en el mismo tiempo recor.
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 11:33

Buena salida César...

Por si quieres hacerla otra vez te comento...

En Martorell, desvio hacia Olesa en lugar de la c-55 y poco después a mano izquierda ya puedes volver a coger el llobregat hasta Olesa o seguir por esa misma carretera, es transitable y circulan muchas bikes sobre todo los fines de semana.
Una vez en Olesa seguir uno 4 km´s aprox. hasta la Puda, enlazar este camino que ya sabes que es el de la Portals pero de vuelta, hasta Monistrol y de ahí al Monasterio con el track.

Pienso que de esta manera te evitas la c55 salvo los 4km´s aprox hasta la Puda.

Ya tienes otra opción...

Saludos y Pedales...
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 13:12

Wow....Sin palabras.

A partir de ahora habrá que llamarte DON CESAR.

Estos ejemplos nos dan ánimos para seguir mejorando y seguir montando en btt. Gracias Don Cesar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 16:16

enhorabuena kompi,si alguna vez tiras un poco mas hacia arriba y llegas a andorra................recuerda de traerme azucar jjajajajajajaja veo que no te has atrevido a llevar el maillot por lo que me comentastes juajuajuajuajuajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 16:47

ya lo dice el titulo... DIA CON GANAS!! xDD

buena salida cesar
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 20:35

Cesar escribió:
trooper escribió:
Cesar! si casi has hecho la larga de Los Monegros juajuajua!!!!
eres un fiera!!


De eso nada jeje, los monegros tienen 500 mas de desnivel!!!! Animo monegreros!!! jeje

VeXPO escribió:
enhorabuenta, ya sabes que eres mi torito-torete
yo tengo ganas como tú
no tengo tiempo, pero

¿y el culete? como ha acabado???


El culo ha terminado dolorido de tanto km pero no genial de las dolencias anteriores, ha sido cambiar el sillin y se acabaron los problemas

y al final qué sillín te has agenciado?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 22:30

Bond escribió:
y al final qué sillín te has agenciado?

EL MAX de SELLE

rutero escribió:
enhorabuena kompi,si alguna vez tiras un poco mas hacia arriba y llegas a andorra................recuerda de traerme azucar jjajajajajajaja veo que no te has atrevido a llevar el maillot por lo que me comentastes juajuajuajuajuajuajuajua


JEJE veo que me has mal interpretado, el miedo no es por que me den, si no por partirle el cráneo a alguien yo, que me conozco para estas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 22:32

text escribió:
Wow....Sin palabras.

A partir de ahora habrá que llamarte DON CESAR.

Estos ejemplos nos dan ánimos para seguir mejorando y seguir montando en btt. Gracias Don Cesar.

Text, que decir..... Carlos, a ti si que te tengo que dar las gracias yo, de no haberme esperado el dia de mi bautizo cuando subimos esa subida juntos haciendo S .....que no era capaz ni de andar con la bici al lado... no se alomejor no habria ni seguido en esto de la bike..., venga te dejo que me llames como quieras jejejej campeon!!!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 22:42

Cesar escribió:
Bond escribió:
y al final qué sillín te has agenciado?

EL MAX de SELLE

rutero escribió:
enhorabuena kompi,si alguna vez tiras un poco mas hacia arriba y llegas a andorra................recuerda de traerme azucar jjajajajajajaja veo que no te has atrevido a llevar el maillot por lo que me comentastes juajuajuajuajuajuajuajua


JEJE veo que me has mal interpretado, el miedo no es por que me den, si no por partirle el cráneo a alguien yo, que me conozco para estas cosas....

ahi ahi con 2 wuewos jajajajajajajaja,descansa un poco macho que al final te va a pillar hasta los radares con la bike affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 22:46

rutero escribió:
Cesar escribió:
Bond escribió:
y al final qué sillín te has agenciado?

EL MAX de SELLE

rutero escribió:
enhorabuena kompi,si alguna vez tiras un poco mas hacia arriba y llegas a andorra................recuerda de traerme azucar jjajajajajajaja veo que no te has atrevido a llevar el maillot por lo que me comentastes juajuajuajuajuajuajuajua


JEJE veo que me has mal interpretado, el miedo no es por que me den, si no por partirle el cráneo a alguien yo, que me conozco para estas cosas....

ahi ahi con 2 wuewos jajajajajajajaja,descansa un poco macho que al final te va a pillar hasta los radares con la bike affraid

Tiooooooo mira lo que acabo de encontrar!!!! estaba marujeando el wikiloc en busca de la siguiente locura y me encuentro con esto!!!!! hay que hacerla!!!!! xDDDDD
Razz Razz Razz Razz http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1218032 Razz Razz Razz Razz

Di que si!!! XD
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyJue 21 Abr - 23:16

Cesar escribió:
rutero escribió:
Cesar escribió:
Bond escribió:
y al final qué sillín te has agenciado?

EL MAX de SELLE

rutero escribió:
enhorabuena kompi,si alguna vez tiras un poco mas hacia arriba y llegas a andorra................recuerda de traerme azucar jjajajajajajaja veo que no te has atrevido a llevar el maillot por lo que me comentastes juajuajuajuajuajuajuajua


JEJE veo que me has mal interpretado, el miedo no es por que me den, si no por partirle el cráneo a alguien yo, que me conozco para estas cosas....

ahi ahi con 2 wuewos jajajajajajajaja,descansa un poco macho que al final te va a pillar hasta los radares con la bike affraid

Tiooooooo mira lo que acabo de encontrar!!!! estaba marujeando el wikiloc en busca de la siguiente locura y me encuentro con esto!!!!! hay que hacerla!!!!! xDDDDD
Razz Razz Razz Razz http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1218032 Razz Razz Razz Razz

Di que si!!! XD

jajajajaja estas pillao pero mola.esperate hasta despues de los monegros no?????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyVie 22 Abr - 11:03

Acabo de leer esto y se me saltan las lágrimas company. Aún me acuerdo tu primer dia, creo que hicimos la de la riera de la Palma y venga parriba jaja estabas hecho polvo con esa bike amarilla y pensando solo en fumar jajajaja. Muchos como tu han empezado con muy poco nivel y han dejado de salir. Company eres un ejemplo en los cuales me tengo que reflejar. Yo no tengo la suerte de salir tan amenudo (ya me conoceis), pero dudo que tuviera las narices de salir solo ha hacer semejante hazaña.
César a partir de hoy como dice text seras conocido por DON CESAR.
No soy pretoriano pero:
AVE CAESAR. MORITURI TE SALUTAN!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! EmptyVie 22 Abr - 13:07

cesar , yo ojala tuviera la constancia que tu tienes , salir casi cada dia y hacer esas rutas solo, yo muchas veces me lo pienso como voy despacito hacerla solo pa no molestar a nadie pero luego me lo pienso y hago lo que hago mis rutitas sencillas, sigue asi macho que riete tu del israel nuñez jejejej saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia con ganas!!! Montserrat!!!   Un dia con ganas!!! Montserrat!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia con ganas!!! Montserrat!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico
» He vuelto y con ganas...
»  LAS MUJERES Y EL DEPORTE!!!! ASÍ: SI QUE HACEN BICICLETA CON GANAS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: