Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. hoy si (y no tenia ganas) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 hoy si (y no tenia ganas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

hoy si (y no tenia ganas) Empty
MensajeTema: hoy si (y no tenia ganas)   hoy si (y no tenia ganas) EmptyMar 6 Mayo - 23:15

bueno pos eso hoy no tenia ganas de darle a los pedales estaba cansado y me dolia la cabeza cosas del curro ya sabeis pero bueno he salido siempre le digo ala parienta voy a tal o a cual sitio por si a caso que nunca se sabe y hoy le he dicho no se donde voy  scratch  saliapor la puerta y he pensado que la bici elija asi que al bajar la escalera la bike sea ido ala izquierda bueno pos pa san ramon y no se mientras llegaba ala pista de la fuente seguia igual sin animo pero a medida que me adentraba mas en la montaña es com si el lado oscuro del ansia viva me llamara (juli juli juli soy tu padre pasate al lado oscuro ) y claro al final  Twisted Evil Twisted Evil  pos ala a subirrrrrrrrr y como llevo el strava haber si me supero en algun punto joer en alguno no en 48 de 57 jeje  Suspect Suspect increible el cacharro este no funciona bien o es ke yo empiezo a funcionar mejor  bounce bounce al llegar a san ramon me tiro por la bajada de enfrente es una bajada que como sabeis pica un poco y yo intento bajar lo mejor que puedo sin matarme maldito miedo  confused confused  la cuestion es ke bajo y al llegar al socabon como yo lo llamo me dirijo al bosque de viladecans el que va ala riera de san climent y otra vez vez esa voz (juli juliiiiiiii ven ami ) joer va venga ya voy pesao y en lo cuando me quise dar cuenta estaba enfilando el bori pa subir a vegas y alli que me planto to machote cheers  cheers  yo buscando al pesao de la bocecita como te pille te voa dar pal pelo payo scratch llego a la rotonda y veo a un kompi al que habia pasado en el bori al cual animo porque al pasarlo me pare a ver si subiamos juntos y asi conozco a mas kompis subimos juntos asta casi la carretera porque el estaba bastante cascao y me dijo nos vemos arriba si consigo llegar y si no asta la proxima asi que cuando lo vi llegar lo anime venga venga que as llegao champion y al mirarme me lanzo la tipica risita de si pero estoy acabao cinco minutos despues nos despedimos como en la peli esa de las gemelas tu a san vi y yo a san boi asi que pillo carretera hacia abajo asta el punto de entradadonde pillo la pista que baja a can amat copon vendito la bike se conoce el caminooooooo y ella solita se plato en los senderos sin que yo pudiera hacer na por evitarlo dita sea Shocked Shocked esto va ser el tio ese de la vocecita salgo de los senderos y me dirijo nal deposito que hay junto ala carretera y me meto por detras en una pista muy chula que me enseñaron el otro dia y que va a parar a otro sendero que yo antes hacia de subida pos bajarlo esa mas chupi bounce bounce llego a can amat y como hoy decidia la bike la ja puta se mete en la subida que va ala cadena de la pista del bori ala a subirrrrr otra vez affraid affraid  digo bueno yasta e juli ahora pa casita yas ta bien por hoy y casi abajo me encuentroun kompi con problemas y le presto ayuda por que el pobre estaba bastante verde reparamos y nos despedimos se llamaba alberto y es de viladecans bueno salgo ala riera y pa casa al final 36 kms 1300 de acumulado en 2.20 h y eso que hoy no queria pero la jodia vocecita del lado oscuro del ansia viva que te arrastra  Twisted Evil Twisted Evil 

bueno pues otra salidita que os comparto http://www.strava.com/activities/138190069
 lol! lol! lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

hoy si (y no tenia ganas) Empty
MensajeTema: Re: hoy si (y no tenia ganas)   hoy si (y no tenia ganas) EmptyVie 9 Mayo - 11:01

anda que no jajajjajaaja muy bien julgoca
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

hoy si (y no tenia ganas) Empty
MensajeTema: Re: hoy si (y no tenia ganas)   hoy si (y no tenia ganas) EmptyVie 9 Mayo - 12:35

Pues para no tener ganas, no veas como le has pegado xavalote....

 cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy si (y no tenia ganas) Empty
MensajeTema: Re: hoy si (y no tenia ganas)   hoy si (y no tenia ganas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy si (y no tenia ganas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto y con ganas...
» Para los FUMADORES con ganas de dejarlo de ser.
»  LAS MUJERES Y EL DEPORTE!!!! ASÍ: SI QUE HACEN BICICLETA CON GANAS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: