Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. mini cronica+videos ruta pampimachos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 mini cronica+videos ruta pampimachos

Ir abajo 
+9
pobret100
Petit
Acaz
CORB
Jose acdc
Pampin
maseve9
Casillego 2.0
rutero
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 18:58

Espero que nuestro kompi pampin,nos deleite con una cronica en condiciones,yo solo decir que me lo he pasado genial Twisted Evil aunque creo que han sobrado algunas autopistas hacia el cielo cheers hoy no hemos empezado con buen pie,pues nada mas salir de santvi,en la 1ªrotonda se va a meter bikersvh,no lo ve muy claro por la forma que venia un coche,frena y jose que estaba encima de el ZASENTOLABOCA affraid si si pero en to la boca Razz haber si pone una foto de como llevaba la cara confused seguimos hacia viladecans para encontrarnos con el otro grupo,alli nos esperaban los kompis,scrat,dominguero,santboiano,los socas 16 y 42,un kompi que tenemos con nosotros en la tienda currando,maseve9,juanma,pampin y los que habiamos salido desde santvi,jose,bikersvh,casillego,corb y acaz,llegamos y reagrupamos,a partir de ahi empezaba la ruta,no dare especificaciones de como fue porque esperamos a pampin que lo haga Twisted Evil tanto el como yo ibamos jodidos de salud pero aun asi a merecido la pena conocer nuevos caminos Wink hemos tenido 3 sustos la parcela de maseve9 que ha comprado y yo creo que salian 2 adosados con piscina incluida,la ostia de jose que parece que lo halla pillado una vaquilla Mad y yo que hoy he visto la luz del final del tunel affraid joder que susto me he dado,detras mia venian algunos y han flipado Embarassed hoy le he puesto a prueba a la anorxbike y casi me cuesta un disgusto Sad me he lanzado hacia abajo y como si llevara la doble Razz pero cuando ha empezado a cojer velocidad no podia controlarla y pienso empiezo a descalarme porque me veo estampado affraid y cual es mi sorpresa que no me salia la cala,se me habia enganchado con el cubrebotas la cala,claro en ese momento empiezas a estar mas pendiente de descalarte porque lo ves venir que de intentar frenar,a la velocidad que se ha puesto la bike y su poco peso hacia que se me fuera hacia el barranco donde estaba todo el lateral lleno de chinos (pero no de los orientales) bromas aparte que ya me corto el rollo todo el camino,la bike culeando de un lado a otro ya que tenia que ir clavandola para conseguir reducir velocidad antes de llegar a donde me iba a hacer daño que ya se acercaba,algunos se lo han tomado a broma,pero no era ni es ninguna broma me hubiera gustado ver a alguno en esa situacion,perdon mejor no!!!,porque algunos se lo van a tomar como una fantasmada pero la experiencia a sido la que me ha salvado de la ostia,otro hubiera intendado clavarlo o hubiera saltado de la bike........................total que salgo bien parado,me tengo que parar para poder recomponerme del susto y quitarme los cubrebotas de mierda confused llego abajo y cruzamos camino y otra trialera y yo otra vez como si llevara la doble Twisted Evil bueno lo veris porque no le he quitado el sonido,el jose detras presionadome...............cabronazo Razz Razz y yo por lo mas sucio con la rigida,llego al final veo un peazo de surco no si no de ZURCO me meto dentro y digo uhi uhi uhiiiiii voy a descalarme y ZAS una mierda no me sale la cala y quedo como una cucaracha Razz Razz Razz yo lo vereis en el video porque esta grabado,de espalda y con la bike mirando hacia el cielo y partiendome el culo Razz eso si,el susto anterior no os lo aconsejo a ninguno,despues bajando por la carretera un poco contento por torrellas en una curva me vuelve a ser otro extraño,total que despues de almorzar me fui con bikersvh,jose,casillego y yo para casa y ahora estoi mirando cuando camino dentro de casa en todos los cruces juajuajuajua.















Última edición por rutero el Lun 27 Feb - 10:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 20:01

....... hoy has tenido un angel de la guarda cuanda has bajado comon cohete con la rigida y se te a enganxado el cubrebotas....maaaaaaaadre miaaaa estre los resaltos k se te veia cruzar la bike en el aire como si de cedric gracia te tratasessss con la desventaja k en cada salto se te veia hacer el gestoo de sacarte la cala perosin fortuna clarooooooo cada vez k cojias la recepcion del salto la bici torcia en el sueloooo!!! digooooo buuuuuuh se va a MATARRRRRRRR!!!!! Y CUANDO TE HAS IDO DERCH AL BARRANCO PARA K DIOS TE RECOGIERA EN SUS REGAZOSSS has tenido ahi un ancla del cielo k te a exo parar la bike eh xk..... hubieras comprado una parcela con adosados parking columpios y piscina!!!!!!!! k daño te podrias haber exo!!!! menos mal k tengo un gps puta madre y puedo decir las coordenadas exactas de donde estabamosss!!!! Laughing
por lo demas hou han habido galletas tostasss y empanaaaas con maseveee jajajjajjaj (no me rio de ti maseve, era la expresion coi!!!) galletasssss con el compi al principio de salir camino a viladecans!!!!!! tostaaaaas con mon pare..... y empanaaas con maseve!!!!! rutaaa direccion muuuu arriba!!!! grupo en formacion militar rodeando la zonaaaaa, yooo por akiii tuuu por aaaalliii y nosotros porr aki!!!! ahi esta con dos huevoss!!!!!! pero eso si las risas aseguradas!!!!!!!!!!! esa adrenalina de las trialeras k ami me gustannn!!!! y sobre todo saber k siempre habra una proxima ruta mas risa asegurada!!!!!! un 10 para pampinn mas un 10 por la camarera!!!!!! jajajaj madre miaaaaaaa
asi k espartanoooooooossssss???????!!!! AUUUUUUU AUUUUUUU AUAUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 20:45

Rutero eres un envidioso...yo me compro una parcelita y vas tu y tienes q comprar 2!!! eso no se hace xd!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 21:34

pues preparate que tengo ya bajado el de tu parcela jajajaja ahora lo pongo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 21:58

Lastima del sol!!! Ya tiene nombre la parcela....villa torpe!!! Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 22:16

Rutero me ha llegado a casa um permiso para edificar pero me vino a tu nombre, dicen que de parcela nada que van a construir un Aeropuerto con campo de fútbol y pistas de padel jajajjaja, me voy a abstener de realizar otra crónica ya que Rutero nos ha contado todas esas cosas que de verdad merecen la pena, lejos del trazado de la ruta esas subidas mortales... Lo principal son las risas que nos partimos, y como dijo el Casillego, a la camarera se le metian unos buenos meneos, joder vaya cacas portaba de serie jajajjajaaja. Sois todos unos cracks del primero a último y estoy muy orgulloso porque al final os venisteis 20 creo y está muy bien, ya que gente fija como Mariabtt, rober e isa, también trooper y phaenon y el marica del Cabrito no le caia muy bien. A Delias lo echamos de menos para pegar unos saltos y al capullin del Tony le voy a tirar de las orejas jajajajajjajaajaja. Resaltar dos detalles importantes el primero que ha diferencia de otras veces la gente respondió genial pese a hacer 10 km de subida al principio seguidos duros, sin nadie quejarse. Y el segundl felicitar a Corb y a Acaz, los cuales salieron el viernes aun, y en los que he visto una progresión muy notable, y todo a base de esfuerzo y constancia, y aun pudiendo acortar y bajarse con el grupo de rutero, pedrito y jose, se subieron con mas ganas de caña que un mono a la cruz de hierro y pa casa con la sensación de los deberes bien echos.
Sois unos espartanos y unos grandes compañeros.
MUCHAS GRACIAS BTTRUTER@S.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 22:25

gracias a ti por haber venido hoy ya que se que no estabas fino y que se podia haber aplazado pero ahi estabas,por cierto al final llegue a casa y mire la badana porque pensaba que pesaba mas de la cuenta,pero no no al final he conseguido estar 5h sin ir al lavabo joder vivaaaaaaaaa,el video de la cucaraxa es el 8 pero se esta procesando y no nos dejan verlo todabia,pero no tiene desperdicio alguno,eso si me tengo que lavar la boca con jabon,pero el cabron del jose le notaba l aliento en mi nuca cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 22:37

yo solo digo k tienes unos frenos cojonudos .pero yo me cambiaria las calas ,porque sino vas a comprar todo el monte avarisssiossoooo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 22:57

ya las he cambiado,asi que si alguien quiere unas calas por crank brother por 10€ son suyas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 23:05

Que buenos los videos Roberto.

Que bien nos los hemos pasado.

A ver si tengo un poco de tiempo y puedo colgar alguno de los que yo he grabado.

Por cierto, company, te he enviado un mp.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 23:12

corb,visto y contestado!!!!!!!!!! alguien a conseguido ver todos los videos?a mi el ultimo no me deja todabia
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 23:23

Gracias por los vídeos Roberto, Me falta ver un par de ellos, a ver si acaban de cargar.

Pampim, tú si que eres grande. La ruta ha sido fantástica, un poco fuerte al principio, con ese par de rampas impresionantes. pero el reto ha estado muy bien.

Hoy me fallaban las piernas más que de costumbre pero a medida que a ido avanzando el día me he ido encontrando mejor.

Me alegro de haber subido a la cruz de hierro (a la tercera va la vencida). He llegado a casa justo a tiempo 1:05.

Por lo demás, como siempre la compañía fantástica, lo mejor de la ruta.








Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyDom 26 Feb - 23:38

Pampin eres un espartano de verdad!!! Parte de un tio pm!!!! La ruta a estado cojonuda, yo no estoy cono vosotros de fuertes pero tengo muxo empeño y constancia, pero lo k verdaderamente me mueve las piernas son los buenos momentos junto a vosotros!! Esta gran familia bttrutera espartana no tiene precio!!!
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyLun 27 Feb - 0:13

Claro que sí casillego!!!!!! Es una maravilla juntarnos todos y hacer este precioso deporte acompañado de tantas y tantas risas.
Rober ahora poco a poco a recuperar tio, esta semana a ver si puedes salir algun mediodia y en el vendrell, sin prisas ni agobios yo me la tomaré como un entreno más.... espero que la barbacoa te sentara bien tio, y vayas cogiendo fuelle jeje. el video que más me gusta es el del pedrin tirando la piedra a soca padre y lo tira jajajja y luego el sustazo q le mete a acaz jajajajajja, es bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo, este pedro es que es mucho, cuando le dijo a la camarera tu tomas café? jajajaja
que ganas ya de que llegue el domingo la ostia!!!! por ciertoo ruterooo puedo también el 18, eso sí trabajaría de tarde, no podría demorarme mucho!!!! Pero bueno se van a cambiar las fechas entónces....


Y empieza a mover hilos para Hostalets de Balenyá 2.0 en primaverita buen tiempo... ya sabes.... para abril o mayo no? cuanto antes mejor.... esas risas es que son irrepetibles..... madre mia.... y creo que ésta vez, acaz, casillego.... trooper, phaenon igual nos juntariamos alguno más no? Lo que si sé fijo es que los que fuimos vamos repetir si o si jajajajaja. Ésta vez me llevaré a la parienta para que no tengas que adoptarme papa rober jajaj
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyLun 27 Feb - 1:50

Buf que envidia me dais, por lo menos mi hija ha ganado el partido por 30 puntos y valio mucho la pena verlo, pampin y todo el grupo siento no haber podido venir pero por lo menos me reconforto con los videos, que por cierto Roberto cuidadin con lo que hacemos ya que los comentarios son algo preocupantes, supongo que todos bien, pues no mola que alguien que aprecias se haga daño.

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyLun 27 Feb - 10:37

gracias petit.
para los que queriais ver la bajada de la cucaraxa,os dire con lagrimas en los ojos Sad que ha fallado el video y lo peor de todo es que lo habia borrado de la memoria de la camara,asi que 2 piedras Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyLun 27 Feb - 13:39

Que guapos los videos y que bien os lo pasais. Una ruta guapa por lo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyLun 27 Feb - 20:52

Ya veo que como siempre lo habeis pasado teta, envidia sana es lo que tengo, la verdad es que un poco apatico si que estoy, esta semana no he salido haber esta semana si me animo. Nos vemos en la de Montserrat.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyLun 27 Feb - 21:02

Pampin, menuda ruta, es que saliendo de Viladecans no hay zonas planas, je,je,je. Menudos repechones, ni el Callejas monta un reto igual, solo nos faltaba la bandera de los espartanos para ponerla en la cima, ja,ja,ja. Pero ha sido muy guapa la ruta y de la compañía que decir...... como siempre inmejorable.
Rutero muy guapos los vídeos, pero tenia ganas de verte de protagonista, je,je Laughing y vivir esos momentos tan emocionantes que pasaste, ja,ja,ja
Bueno creo que todos lo pasamos genial y eso es lo mejor de todo
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyMiér 29 Feb - 0:51

Bueno compis, pues aquí os dejo un par de videos de lo que yo pude grabar.




Última edición por CORB el Miér 29 Feb - 1:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariabtt
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Mariabtt


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyMiér 29 Feb - 11:03

Parece muy chula la ruta!! Ya me dijo scrat que había sido muy guay!
Espero que Pampin la repita más adelante, o alguna parecida, no??
El domingo en Madrid me acordé de vosotros y encima me enviáis 2 fotos para darme envídia!!!jijiji De todas maneras vaya subiditas..

Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyMiér 29 Feb - 17:20

Buen video Pampin, te lo estas currando buena ruta por lo que parece, lastima que no pude asistir pero la proxima no fallo, hoy un compi me llevo por la Font Groga por Collserola y me dieron 50 kilometros con 1200 metros de desnivel la semana proxima estare al loro para quedar y nos llamamos, bueno y si alguien quiere añadirse que lo diga, seria para el miercoles a las 8:00
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyMiér 29 Feb - 22:47

jajaja que risas de videos q monto el corb jaja? quereis subir un pokito jajajajajajja.
eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, que bien nos lo hemos pasado la ostia, a ver si este domingo vamos alguno más y podemos almorzar juntos joer o algo.
un abrazo másquinass!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyMar 13 Mar - 23:29

PERDORNAR POR LA TARDANZA PERO NO E PODIDO ANTES JAJAJAJ




Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos EmptyMar 13 Mar - 23:56

jajaja que buenos videos gracias biker!!!!!
el mejor el del susto jajajaja! eres tremendo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mini cronica+videos ruta pampimachos Empty
MensajeTema: Re: mini cronica+videos ruta pampimachos   mini cronica+videos ruta pampimachos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mini cronica+videos ruta pampimachos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mini cronica+fotos y videos ruta remei 06/03/11
» MINI CRONICA RUTA POR LA TARDE Y VIDEO 19-03-11
» cronica+videos ruta 29-05-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: