Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Video la bola + Mini crónica Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Video la bola + Mini crónica

Ir abajo 
+3
CORB
Mariabtt
Acaz
7 participantes
AutorMensaje
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica EmptyLun 2 Abr - 20:28

Os cuelgo el vídeo de la ruta de la bola, A ver como sale hoy.





A las 8 en punto, puntualmente, iniciamos la ruta desde la sede Mariabtt, Bikersvh, Vexpo, Corb, Jose Torellas, Juanma y yo mismo.
Tras un pequeño calentamiento por el río, llegamos a San Adreu. Una vez llegado allí inicamos las prieras rampas. Nada más salir del pueblo, primera parada termica para empezar a quiterse ropa.

A partir de aqui, subir y subir, primero con rampas más o menos suaves para, despues de un pequeño tramo de enlace por carretera. irse complicando el terreno, por porcentaje y por dificultad en el terreno-

Una vez llegamos a la urbanización de la Creu del Aragall subimos, para variar, un poquito más, pero ahora por asfalto, hasta llegar al mirador de la Creu. Tras las fotos, paramos a almorzar.

Video la bola + Mini crónica DYMSCXEhG9QcN3aCuSxi0MtY_0D0ALgdT8dQ8Bwilsc?feat=directlink
Video la bola + Mini crónica FILE0036

Ya con el estomago lleno, bajamos a l'Amunt,para despues subir arriba del todo del L'Amunt. Me sentí muy aliviado porque pesaba que Pedro nos iba a llevar por otro sitio.

De ahi hasta el extremo de la Urb. Safari y por fín el último tramo de subida, pero que tramo. Allí es donde Vexpo empezó a tener problemas electricos por rampas en su bicicleta. Mientras tanto Maria cuando la ví subir la penultima rampa, que pasada.

Cuatro fotos más y ya el descenso.

En resumen, una ruta genial, una compañia bestial
[flash][/flash]
Volver arriba Ir abajo
Mariabtt
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Mariabtt


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Re: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica EmptyLun 2 Abr - 21:47

Eyy!! guay, guay, guay!!! Y doble mérito, por el vídeo y por haber conseguido que te dejen un ratazo el ordenador que tenéis tan "cotizado" en casa...jaja!!

Ya te lo hemos dicho pero.. ¡¡QUÉ IMAGEN MÁS BUENA!! Muy bueno Acaz...gracias!!

Scrat y yo estamos descargando todos los vídeos que publicáis y los vamos archivando, si alguien los quiere que nos los pida y le hacemos un dvd!! Ya tenemos un montón! Con tantos cámaras profesionales...jaja!!
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Re: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica EmptyLun 2 Abr - 23:07

Gracias company por la crónica y el video de esta fantástica salida.

Qué ganas de que llegue la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Re: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica EmptyLun 2 Abr - 23:13

hey que guapo el video y como se nota la calidad de imagen mas que en la mia siendo hd al final tendre k acer el cambio jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Re: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica EmptyMar 3 Abr - 6:11

buen video, por fin objetivo cumplido
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Re: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica EmptyMar 3 Abr - 9:45

buen vídeo, buena crónica

jeje, me ha gustado lo de la "parada térmica" y lo de los problemas elécticos en mi bike... jajaja, me voy a cambiar el nick y me poy a poner el chispas, jajaja

enhorabuena acaz
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Re: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica EmptyMar 3 Abr - 23:35

Muy bueno el vídeo, me hubiera gustado poder ver el ultimo tramo de subida a la bola
La calidad de imagen es magnifica y la música muy apropiada. Sigue así Spielberg
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Re: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica EmptyMiér 4 Abr - 7:32



Juanma escribió:
Muy bueno el vídeo, me hubiera gustado poder ver el ultimo tramo de subida a la bola
La calidad de imagen es magnifica y la música muy apropiada. Sigue así Spielberg


Es cierto juanma. Yo estaba convencido que los había grabado, pero no fué así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video la bola + Mini crónica Empty
MensajeTema: Re: Video la bola + Mini crónica   Video la bola + Mini crónica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video la bola + Mini crónica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MINI CRONICA RUTA POR LA TARDE Y VIDEO 19-03-11
» cronica a la bola 4/5/14
» mini cronica salida 26.02.12 por el rio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: