Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica a la bola 4/5/14 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica a la bola 4/5/14

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

cronica a la bola 4/5/14 Empty
MensajeTema: cronica a la bola 4/5/14   cronica a la bola 4/5/14 EmptyDom 4 Mayo - 19:16

pues a las 8 estavamos en el mac de sant vicent roberto y yo, bueno roberto un poco antes!! jajaja lo echaron de la cama bien temprano!! jajaja van llegando compañeros al cual hacia tiempo que no veia y que me a encantado saludar! bueno pues estabamos todos preparados... ACDC, FUJI,PAKMAN y un servidor, asi que emprendemos la marcha rumbo sant andres para subir por can sunyer, segudamente empezamos a ascender asta llegar a la creu de aregall cheers 

cronica a la bola 4/5/14 Uit3

cronica a la bola 4/5/14 77k5

despues de tirarnos la foto tiramos rumbo a la bola,

los ginetes!!! acdc jugi pakman

cronica a la bola 4/5/14 3u6tx

fuji cheers
 
cronica a la bola 4/5/14 Rjfqv

pakman cheers 

cronica a la bola 4/5/14 Qc6t

cogimos  unos senderitos que a jose les encanta bounce

 cronica a la bola 4/5/14 9jrfu

y llegamos a la bola cheers
cronica a la bola 4/5/14 Mlfu

cronica a la bola 4/5/14 2tix

alli encontramos con dos chicas muy simpaticas al cual me dieron el capricho de que posar en esta foto con migo afro  muchas gracias chicas flower 
(vane si ves estas imagenes no te enfades con migo solo nos hicimos una foto geek )

cronica a la bola 4/5/14 J3f4

nos subimos a nuestras monturas y continuamos la marcha... jose nos abandona por que tenia un poco de mas prisa asi que nos damos unos besitos y chaoooo lol! 
empezamos a cojer caminitos chulos direccion martorell y encuanto estabamos disfrutando nos encontramos una barrera cortando el paso y no podemos pasar... pasamos de la barrera y 100 metros mas alli estaba un pages esperandonos con un rastrillo en la mano!! ese no sabia que habia un gitano en cima de unas de esas bicis... bueno el hombre se lo pensó mejor y amablemente nos dejo pasar!! cheers 
continuamos el camino pero poco despues mas de lo mismo!! todos los caminos cortados No  obligandonos a bajar asta la carretera de gelida-maretorell... en fin cogemos rubo al rio y subimos las escaleras del pont del diable... bueno yo no pude Suspect 
y subimos a ver la torre fosada cheers 

cronica a la bola 4/5/14 8rxe

seguimos y bajamos por nuevo caminito que claudio me enseño... es cortito pero intenso bounce 
una vez llegamos al rio volvemos a subir direccion castellbisbal asta las puertas de la trialera "la cuetara"
la bajamos y al llegar abajo decidimos volver para casa nos despedimos en el cruce del rio y yo sigo ruta asta la perfumeria de la "teresa" que por suerte hoy dia de la mama estaba abierta... asi que un perfume pa la dona y pa casa a terminar la ruta!!!

cronica a la bola 4/5/14 Vd6d

cronica a la bola 4/5/14 Ou9e

saludetesssss lol!
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

cronica a la bola 4/5/14 Empty
MensajeTema: Re: cronica a la bola 4/5/14   cronica a la bola 4/5/14 EmptyDom 4 Mayo - 20:20

ha estado bien ,cortita rapida e intensa ,por caminos casi olvidados ,y muy buena compañia ,grillo siempre es un placer pedalear contigo ,ah y buenas fotos ,y por favor VANE ( no te enfades )  Rolling Eyes Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

cronica a la bola 4/5/14 Empty
MensajeTema: Re: cronica a la bola 4/5/14   cronica a la bola 4/5/14 EmptyLun 5 Mayo - 10:29

El placer es muo jose! Asi da gusto sufrir en las salidassss jajaja la vane no se enfada jajaja se fia de mi... quirn va querer a un gitanito!! Jajjaja
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

cronica a la bola 4/5/14 Empty
MensajeTema: Re: cronica a la bola 4/5/14   cronica a la bola 4/5/14 EmptyMar 6 Mayo - 20:33

Buena ruta, compañía excelente, que mas se puede pedir???? Llevo una temporada que no se si es porque me estoy volviendo mayor  scratch  o porque me tomo las cosas con otra filosofía, pero últimamente siento algo que no sentía en mucho tiempo, disfruto mucho de cada salida, y de cada una saco algo positivo y esto es genial!!!!!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica a la bola 4/5/14 Empty
MensajeTema: Re: cronica a la bola 4/5/14   cronica a la bola 4/5/14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica a la bola 4/5/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video la bola + Mini crónica
» ruta del 27 enero "la bola del ordal"
» salida tony ryd la bola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: