Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDA RIERA/TIBIDABO Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SALIDA RIERA/TIBIDABO

Ir abajo 
+5
coco+
PG19
Induraina
El Carlos
rutero
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 17:52

Pues os voy a narrar mas o menos como he visto la salida de hoy,hemos salido a las 8,30 como estaba estipulado y como ya no tenemos respeto a los yayos farao pues nuestros kompis de hospi,induraina,leti,jose y perdoname pero no me acuerdo del nombre del otro kompi,bueno a lo ke ibamos no me kisieron hacer caso Evil or Very Mad en lo de venir desde hospi en bici hasta santvi,pues yo creo ke eso lo pagaron Twisted Evil en la salida,a sido una salida ke no ha estado mal,me faltaban algunos kompis ke me fallaron pero bueno ahi estabamos los fijos y como siempre agradecer a TOTI por la voluntad ke le pone a las salidas ke organizamos teniendose ke desplazar desde badalona para salir con nosotros a MANOLO por no fallar ultimamente aun sabiendo ke lo va a pasar mal a mi gran amigo BIKERSVH por seguir saliendo con nosotros estando muy por encima su nivel y teniendo ke llegar mas tarde de lo habitual por tener ke esperar a mas de un kompi Cool a PG19 por cada vez ke le pido algun material o invento no tarda nada en conseguirmelo o fabricarmelo y al resto por haber venido hoy pues hemos salido muy poco para poder opinar de ellos todabia,pues las chicas bastante bien,pues hasta CAN CASTELLVI como siempre un paseo pero a partir de ahi se les complicaba un poco mas la ruta pero los de hospi han cumplido como jabatos y yo creo ke si no hubieran venido desde hospi en bike hubieran acabado toda la ruta entera aunke el tramo final era algo peligroso para el ke no lo ha hecho mas veces,han tenido ke girar por el pantano de vallvidrera para acortar camino y espero ke llegaran bien cheers lo ke ocurre ke a lo mejor no kieren salir mas con nosotros Sad espero ke no,a partir de hay hemos seguidos el resto,bueno a habido algun contratiempo como a induraina se le aflojo la tija del sillin y tubimos ke apretarla,bikersvh pincho,manolo como es un celoso tambien,el carlos se cayo y espero ke lo de la mano no haya sido nada,ke la llevaba un poco inflamada osea lo tipico de una salida nuestra Twisted Evil y al final se complico un pokito mas cuando nuestro kompi manolo no se le puede joder nada mas y nada menos ke los frenos en plena bajada,cuando lo ke nos kedaba era solo la bajada,si si ni atras ni delante(osea ke seguir llevando la bike al taller mas cercano de casa )lo digo porke la habia rcojido del taller unos dias antes para una revision pa flipar, pues si al final se complico un pokito porke en vista ke algunos iban con prisas y al carlos le dolia la mano les dije iros y yo me kedo a esperarlo,contad ke bajaba andando desde arriba del todo y hay estaba rutero ke me doi la vuelta para ir a buscarlo y empiezo a subir lo ke ya habia bajado Sad hasta ke llego a un cruce y pienso y ahora por donde a bajado este kompi y claro el penso bajo a la poblacion mas cercana y se bajo para esplugues y yo hice algunos km de mas porke lo llamaba y como no respondia pense este capuyo se ha caido por algun agujero,hasta ke ya paso de dar mas vueltas y me bajo para esplugues justo detras del ayuntamiento y claro el ya habia seguido y yo tire para sant feliu donde todabia coji a cobretti y juank ke no sabian ke habia pasado y cuando llego a casa me encuentro a jose el kompi de la foto de azul,todo limpito con los hijos comprando y me dice ahora llegas Sad Sad bueno me voy para casa y llamo de nuevo al sin frenos y tampoco me coje el telefono y le dejo un mensaje y el mamon no lo ve y pienso este esta en un agujero en la montaña todabia Twisted Evil y hasta ke media hora mas tarde lo llamo y lo coje menos mal el kompi estaba sano y salvo.
postata o te cambias los frenos o sere yo kien te tire por un barranco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 49
Localización : Sant Vicenç dels Horts

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 18:34

A Manolo ahi que montarle un localizador gps, para saber donde esta en cada momento, pero con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 18:49

Very Happy Very Happy ¡¡Qué bien narras las salidas, Rutero!! Vaya con Manolo... Después de todo lo que os metisteis entre pecho y espalda, no sé si alguno de vosotros habría podido caber en un agujero. Wink

Pero te ha faltado narrar nuestro trayecto de vuelta. Como no estabas, lo cuento yo...

Una vez más, mi bici ha sido la protagonista. En un cruce paré junto a una ciclista y cuando fue a arrancar lo hizo en diagonal (supongo que porque era bajada y llevaba desarrollos fuertes) y embistió mi bici. "uy, lo siento, casi te tiro". Pensé: vaya, algunas ciclistas en montaña tenemos más peligro que los jabalíes. Y si no acordaros de qué estilazo tengo obstruyendo el paso en los senderos estrechos jejeje

Por Collserola había alguna pendiente con piedras lisas mojadas que auguraban una buena piña, así que hemos tenido que hacer un tramo de cuesta a pie. Skywalker (Jose) se ha ofrecido muy amablemente a llevar mi bici en vista de que no se sabía si yo la llevaba a ella o ella a mí... Y... ¡¡ta-chán!! Hemos descubierto que mi bici, además de ser malísima, pesa bastante más que las vuestras... Manolo dirá que eran las dos luces, pero yo creo que el cuadro tendrá algo que ver... ¿No?

La carretera de las Aigües nos ha gustado bastante. Ranking 2 (entre la rierada en el primer puesto y el río en el tercero).

He hecho todas las bajadas sin funcionarme los frenos y Toni y Jose se pusieron a arreglarlos. Entre mi vida y la de Toni (ya le había caducado el bonobici), se escogió la mía. ¡¡Gracias Toni!! Espero que tú también hayas podido sobrevivir al llegar a casa.

Costó, pero al final consiguieron mejorar mi montón de chatarra. Aunque los frenos no funcionaban, la rueda delantera se frenaba bastante. No diré que que fui tan lenta todo el camino por culpa de la rueda y el peso de la bici peeeeeero, un poquito sí habrá influido, ¿no? Cool

Lo hemos pasado muy bien y os damos las gracias por enseñarnos la ruta, por compartir esta mañana con nosotros y, sobre todo, por la infinita paciencia que habéis tenido con las chicas. ¡¡Y por los empujoncitos de Bikersvh!! Gracias a todos y esperamos repetir otro día (pero no muy pronto jejeje).

Por cierto, Rutero, lo que sobraban son las subidas, no los kms desde Hospi a Santvi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 19:27

PERO HA ESTADO BIEN POCO A POCO SE SUBE MEJOR Y SI NO FIJAOS EN MANOLO QUE ANTES DE EMPEZAR A SALIR CON NOSOTROS CASI TODA LA RUTA LA HACIA A PIE Y AHORA HASTA SE SUBE Y LE DA A LOS PEDALES CON PACIENCIA Y ESFUREZO SE CONSIGUE TODO
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 19:46

Joder la salida que me he perdido jooooooooooooooooooooooooooo
Para cuando otra vez?????????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 20:22

bueno muy buenba esa narracion tanto la deel maestro rutero como lade induraina.
Me ha gustado leerla incluso sonrisas se me escapaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 21:04

Hola induraina me alegro de que os haya gustado la verdad es que estábamos sufriendo bastante por si se os hacía muy dura la ruta pero lo importante no es llegar antes, lo importante es tener paciencia y ser constante y mica en mica se llega como lo habeis hecho vosotras como unas campeonas, tambien es importante poner la bici a prueba por que rio arriba rio abajo no importa mucho que la bici frene mas o menos pero cuando llegas a los tramos exigentes es donde notas la calidad de los componentes.

Un saludo y a descansar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 22:56

rutero muy bien explicada la cronica siento que subieses otra vez y no me encontraras pero perdro tio para abjo yenseguida habia un cruce asiq ue tire pa san just ya tenia las muñecas hechas polvos de frenar asi que tire por bajada pero menos que mala suerte cuando pillo bajadas se joden los frenos el telefono es que llegue a casa me meti en la ducha y deje el telefono dentro de la mochila lo del taller me lo pensare a partir de ahora por cierto he visto a un tal carlos por san boi esta noche jjeeeje.
induraina vaya con los ciclistas si es que van como locos y los fallos pues nada llevabas dos escuderos al lado jejeje la bici pues ahora es tarde pero la hubieras llevado al trocatlon y la hubieras vendido y hubieras hecho negocios con el carlos jeje,
carlitos un gps pues a ver si te sobran algunos de esos que te han entrado ahora,
bueno pues nada salida muy guapa a pesar de los accidentes pero es lo que hay en esto de la bici como siempre muy buena compañia gente de p... madre y a los nuevos pues nada espero verlos otra vez venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyDom 1 Nov - 23:34

Joer, menuda crónica no? por lo visto ha habido un poco de todo... sólo os ha faltado que os saliera algún jabalí de la zona!!
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 0:14

TOTI escribió:
[...] tambien es importante poner la bici a prueba por que rio arriba rio abajo no importa mucho que la bici frene mas o menos pero cuando llegas a los tramos exigentes es donde notas la calidad de los componentes.

Un saludo y a descansar!!!!!

Gracias, Toti!

Cierto, cierto. Hasta hoy no había vivido en carne propia por qué la gente se gasta más dinero en una bici de buena calidad. Pero si me la cambio, futuras salidas serán menos divertidas viendo cómo se va cayendo a pedazos tipo "esta casa es una ruina". Very Happy Le daremos al menos un par de añitos más de caña, a ver si me los aguanta...
Volver arriba Ir abajo
Toni
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Toni


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 52
Localización : Hospitalet

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 10:56

Muy Buenas

Aunque un "poquito" cansado, ayer disfrute muchisimo por dos razones.
Primera y mas importante por vuestra compañia. Vuestra paciencia con nosotros y buen hùmor no tiene precio, y segunda por la ruta. Un sitio precioso, aunque algunos tramos personalmente se me hicieron un poco duros, pero con muchas ganas de repetir.

No tubimos ocasion de despedirnos de todos, ya que en el cruce del pantano os adelantasteis un poco, pero daros de nuevo a todos las gracias por una salida estupenda, especialmente a Pedro y a Roberto.

Por cierto rutero, ya le he puesto esa pedazo de pegatina a la bike, Very Happy Ya somos uno mas.

Me quedo con las ganas de repetir pronto.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 13:49

toni es que no sabia que os ibais en el cruce y no me pude despedir de vosotros pero bueno ¿ya nos veremos pronto no? saludos
Volver arriba Ir abajo
Toni
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Toni


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 52
Localización : Hospitalet

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 13:52

Seguro Manolo, eres un tio grande.....(no me refiero al tamaño corporal,ehhh)

Yo poco a poco me ire apuntando, tengo que compaginar con la familia, ya sabes.

Esto de la bici realmente te provoca un mono increible, o por lo menos a mi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 13:55

gracias toni me vas a poner rojo jajajaj yo tambien tengo la parienta y una niña de 9 años pero bueno tengo una santa de mujer y aunque no le hace gracia no mme tiene a rajatabla asi que un poquito por un poquito ejejeje venga nos vemos
Volver arriba Ir abajo
skaywalker
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
skaywalker


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : barcelona

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 19:26

muy buenas!!! pues si la ruta estubo muy bien y la compañia mejor aun, gracias por un domingo de bbt tan divertido!!
un saludo y hata pronto
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 20:15

Toni escribió:
Muy Buenas

Aunque un "poquito" cansado, ayer disfrute muchisimo por dos razones.
Primera y mas importante por vuestra compañia. Vuestra paciencia con nosotros y buen hùmor no tiene precio, y segunda por la ruta. Un sitio precioso, aunque algunos tramos personalmente se me hicieron un poco duros, pero con muchas ganas de repetir.

No tubimos ocasion de despedirnos de todos, ya que en el cruce del pantano os adelantasteis un poco, pero daros de nuevo a todos las gracias por una salida estupenda, especialmente a Pedro y a Roberto.

Por cierto rutero, ya le he puesto esa pedazo de pegatina a la bike, Very Happy Ya somos uno mas.

Me quedo con las ganas de repetir pronto.
gracias compañero por esas palabras yo tambien me lo pase bien con vosotros y espero ke no sea la ultima vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 20:42

Eso lo espero yo tambien espero poder volver a salir contigo rutero, ya que en esta no pude ir por problemas familiares.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 20:44

coco+ escribió:
Eso lo espero yo tambien espero poder volver a salir contigo rutero, ya que en esta no pude ir por problemas familiares.
Un saludo
UN SALUDO KOMPI,NECESITO UN POKITO DE TIEMPO PARA REFLEXIONAR.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 20:48

Ok pero el viernes tengo que ir a ver a un compañero a san feliu si quieres me paso con la mujer cuando acabe y nos tomamos algo, que me dices?
A parte voy a intentar quedar tambien con cobretti, Obús y PG19 para darles las pegatinas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 21:09

Toni escribió:
Seguro Manolo, eres un tio grande.....(no me refiero al tamaño corporal,ehhh)

Yo poco a poco me ire apuntando, tengo que compaginar con la familia, ya sabes.

Esto de la bici realmente te provoca un mono increible, o por lo menos a mi.

Saludos
ke no ke no ke ya lo has dicho bien es grande de todo pero no es el XXXXXXXXXXXL del grupo ke ya lo conoceras cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyLun 2 Nov - 21:10

coco+ escribió:
Ok pero el viernes tengo que ir a ver a un compañero a san feliu si quieres me paso con la mujer cuando acabe y nos tomamos algo, que me dices?
A parte voy a intentar quedar tambien con cobretti, Obús y PG19 para darles las pegatinas
pues dame un toke y nos tomamos algo,ke yo estare con la flaca ke me kiero poner como un toro,ehhhhhhhh y no por los cuernos cuidadin con las bromas rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyMar 3 Nov - 0:18

si yo tengo dos X menos que el que dice rutero, skywalker pues ya sabes mira por aqui las kdds este domingo tenemos la barcelona-sitges aunque no si si podre ir porque si hago un negocio que tengo entre manos no puedo cambiar las cubiertas y todo no puedo ser que sino me vais a tener que alojar alguno en vuestra casa
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyMar 3 Nov - 0:20

manolo escribió:
si yo tengo dos X menos que el que dice rutero, skywalker pues ya sabes mira por aqui las kdds este domingo tenemos la barcelona-sitges aunque no si si podre ir porque si hago un negocio que tengo entre manos no puedo cambiar las cubiertas y todo no puedo ser que sino me vais a tener que alojar alguno en vuestra casa
Y SI NO PUEDES CAMBIARLAS LE PONES MAS PRESION Y PUNTO PELOTA HABER SI AHORA KE ME LIASTES TE VAS A KEDAR TU Y VOY A IR YO confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyMar 3 Nov - 0:21

no se pero entre eso y lo que me dijo pedro me he acoj.... un poco
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO EmptyMar 3 Nov - 0:23

manolo no me seas cagón, joer!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty
MensajeTema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO   SALIDA RIERA/TIBIDABO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA RIERA/TIBIDABO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» salida de hoy riera de corbera
» fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol
» salida rierada/tibidabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: