Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)

Ir abajo 
+9
ANNABLUE
admin
manolo
bluearrow
Atom-Ant
xcontrolo
Rapela
Narat
rutero
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyDom 1 Nov - 20:24

http://www.larocaenbike.com/prehistorica/index.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Narat
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyDom 1 Nov - 20:50

Tiene muy buena pinta y la ruta corta parece bastante asequible.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyDom 1 Nov - 20:52

La verdad es que si   
Volver arriba Ir abajo
xcontrolo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
xcontrolo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : viladecans

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyDom 1 Nov - 21:22

El año pasado hice la larga es un poco dura en las bajadas tecnicas pero si tegusta los toboganes y caminos trialeros estas de suerte esta es tu carrera, hay que tener paciencia son caminos estrechos y la cantidad de gente que hay retrasa mucho
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyDom 1 Nov - 21:24

UIII pues entonces a mí las trialeras como que 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Atom-Ant
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Atom-Ant


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Barcelona

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyDom 1 Nov - 21:41

Si ese finde estoy en BCN supongo que me apunto, parece menos dura que la Compex.
Volver arriba Ir abajo
bluearrow
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 55
Localización : Martorell

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyMiér 4 Nov - 14:53

Buenas, ¿alguien tiene intencion de hacer esta pedalada?.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyMiér 4 Nov - 18:11

bluearrow escribió:
Buenas, ¿alguien tiene intencion de hacer esta pedalada?.
haber yo la puse por si los kompis ke no pudieran venir al katllar kisieran hacerla la verdad ke es una ruta pendiente de hacer por miesta y la de besalu,pero es ke el 22 de noviembre esta la ruta mas importante del foro la de nuestros recien casados cheers y eso no nos lo podemos perder ni por el pol.............o con la pataki,bueno yo le pediria al katllar si me dejara ir otro dia claro Wink Cool Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Atom-Ant
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Atom-Ant


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Barcelona

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyMiér 4 Nov - 18:58

La ruta del Katllar ande se hace? y cuantos Km son?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyMiér 4 Nov - 21:46

Atom-Ant escribió:
La ruta del Katllar ande se hace? y cuantos Km son?
22km y despues 22 litros de ruavieja y 22kg de carnaca eso si no se te olvidara en la vida una salida en el katllar es como,hacer el camino santiago ,por lo menos una vez en la vida tienes ke acerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyJue 5 Nov - 0:26

pues un compi que ha entrado a currar alli se ve que va fuerte tambien y dice que la prehistorica es un rollo un montonde gente y se atrsa mucho en la salida mogollon de gente en la subida tambien y luego en las trialeras hay gente que se baja que no dejan pasar en fin por lo dicho por el un poco rollo
Volver arriba Ir abajo
bluearrow
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 55
Localización : Martorell

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyJue 5 Nov - 0:48

Buenas, agradeceria que alguien me explicara la salida de katllar, donde está, en que consite, si solo es hacer la ruta y volver, si luego hay comida, a cuanto sale por cabeza, como ir, etc. ya que si que me gustaria ir y conocer a la gente del foro.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyJue 5 Nov - 0:58

bueno te explico y alguien agregar algo mas yo lo que se es:

esta en tarragona saliendo por la salida de torredembarra luego hay uno 6 km o asi
consiste en salir con los recien casados y su cuñado
lo de hacer la ruta y comer no se nada aun
por cabeza supongo que sera el combustible y el peaje (en martorell si lo cojes por la autovia de abrera te ahorras la mitad que si pasas por el otro lado) lo demas no se si sera comida almuerzo ya diran
ir pues cada uno en su coche o si alguien tiene plazas para bicis no se sabe se habia comentado de si alquilar una furgo pero no se nada mas
bueno mas o menos es eso a ver si alguien añade algo mas
Volver arriba Ir abajo
bluearrow
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 55
Localización : Martorell

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyJue 5 Nov - 1:01

Gracias manolo, de momento me vale tu información, si el calendario me lo permite, posiblemente pueda asistir.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyJue 5 Nov - 1:08

ok te esperamos yo hasta el dia no puedo asegurarlo al 100 % pero si faltara a esta......
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyLun 9 Nov - 16:07

para los nuevos, quien no pueda asistir al katllar esta salida esta muy chula...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyLun 9 Nov - 16:23

bluearrow escribió:
Buenas, agradeceria que alguien me explicara la salida de katllar, donde está, en que consite, si solo es hacer la ruta y volver, si luego hay comida, a cuanto sale por cabeza, como ir, etc. ya que si que me gustaria ir y conocer a la gente del foro.
haber kompi si te la puedo explicar,porke yo ya la he hecho esa saida y creo ke se repetira la misma,seran unos 22km,y es asekible a cualkier nivel es una zona bastante guapa,sobre todo cuando nos adentramos en un parke natural con restos romanicos creo o bisigodos yo ke se Suspect pero casi toda la ruta se hace por pist ancha y es un subibaja,bajaremos por una especie de trialera light y cojemos una especie como de via verde al lado de la autopista uno o dos falsos llanos,subimos muy poco y nos metemos dentro del parke natural unas fotos con el especimen autoctono ke tienen en el parke,es inofensivo pero muy gracioso,no os puedo decir mas de el porke si no no tendria gracia,ahi ke verlo,eso si llevaros algo para echarle royo cacahuetes,almendras,pan no se lo come,bueno sigamos haremos varios senderos muy guapos pero cortos y despues subiremos royo suave para poder bajar por una zona ke esta llena de badenes y donde katllar y bikersvh nos lo van a hacer pasar de lo lindo porke se han pikado y eso kiero verlo y grabarlo en esa bajada Razz Razz Razz osea ke camara de grabar para ese momento,despues nos llevaran a almorzar y pa casa el almuerzo hacemos siempre lo mismo,juntamos todo y se reparte,lo digo para ke lo sepais y no pidais una francesa porke la vais a pagar a precio de un frances,es broma cada uno ke coma lo ke kiera espero haberte ayudado cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptySáb 21 Nov - 11:50

bluearrow escribió:
Buenas, ¿alguien tiene intencion de hacer esta pedalada?.

Hola!!! k tal?
si, yo ayer ya hice la transfrerencia bancaria( hare la larga pq dicen k los paisajes son interesantes;)...,asi k a por el jamon!!!
si ves este post esta noche,responde si vais d grupo,podriamos conocernos antes;)
yo ire vestida del club CORRIOL (amarillo /negro)
saludos x todos!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptySáb 21 Nov - 13:04

pues si no ha cambiado la cosa dicho por el compi del curro lo mejor es salir disparado al principio que si no en las trialeras y eso la gente tiene que ir esperando y como va muchisima gente la butifarra s te la quieres comer agusto lo mejor llegar de los primeros pues los ultimos se pasan mas tiempo esperando a pasar que montado en la bici ojo es explicado por una persona que la ha hecho yo no he ido bueno annablu entonces no vienes al katllar? ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptySáb 21 Nov - 16:35

jooo!!! a mi me hubiese gustado ir !!!
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptySáb 21 Nov - 18:29

ANNABLUE escribió:

Hola!!! k tal?
si, yo ayer ya hice la transfrerencia bancaria( hare la larga pq dicen k los paisajes son interesantes;)...,asi k a por el jamon!!!
si ves este post esta noche,responde si vais d grupo,podriamos conocernos antes;)
yo ire vestida del club CORRIOL (amarillo /negro)
saludos x todos!!!

CORRIOL, el de vilassar?? tengo un amigo que tambien tiene la equipacion de CORRIOL, se llama quim, no se si te sonara...
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyLun 23 Nov - 3:03

alguien ha ido??? que cuente que tal ha estado y si la recomienda??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyLun 23 Nov - 10:21

haber esas pedaladas si la colocamos en recomendadas?
Volver arriba Ir abajo
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyLun 23 Nov - 23:02

Bueno pues yo no he ido pero mi encargado si, y por lo que me ha contado pues no muy bien más que nada por la cantidad de gente dice que habia tramos en que estaban todos parados un buen rato esperando hueco tanto para subir como para bajar

por lo que me ha dicho ha sido menos dura que la de montornes pero muy masificada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) EmptyLun 23 Nov - 23:08

ajure escribió:
Bueno pues yo no he ido pero mi encargado si, y por lo que me ha contado pues no muy bien más que nada por la cantidad de gente dice que habia tramos en que estaban todos parados un buen rato esperando hueco tanto para subir como para bajar

por lo que me ha dicho ha sido menos dura que la de montornes pero muy masificada

Bueno ajure, haremos como los buenos ya tengo los tracks de las prehistóricas '07, '08, '09, ya las iremos haciendo sin masificaciones, que eso es territorio Julius jejeje por cierto cuando tengas la cube ya nos la enseñaras!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedalada Prehistórica 2013
» Prehistorica
» Escuadrón Vallés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: