Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)

Ir abajo 
+9
ANNABLUE
admin
manolo
bluearrow
Atom-Ant
xcontrolo
Rapela
Narat
rutero
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 23:10

Yo quiero, yo quiero, yo quiero ......... yo quiero hacerla, no os olvideis de contar con el sector femenino!!!! que yo me he quedado con las ganas de hacerla.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 23:12

Xana escribió:
Yo quiero, yo quiero, yo quiero ......... yo quiero hacerla, no os olvideis de contar con el sector femenino!!!! que yo me he quedado con las ganas de hacerla.
y de los ke no somos ni del femenino ni del masculino ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke no podemos irrrrrrrrrrr I love you flower lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 23:16

Toti tio que ya no hay cube me llamaron el lunes despues de la pedalada diciendo que no habia mi talla así que al final una merida he dejado el link de la bici en el post de bikegorguina pero bueno lo dejo aqui otra vez si no hay problema


http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.11
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 23:18

si ya lo avise yo que un compi tambien la habia hecho y se tiraban ratos bajados de la bici para bajar y subir si es que mucha gente......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 23:26

ajure escribió:
Toti tio que ya no hay cube me llamaron el lunes despues de la pedalada diciendo que no habia mi talla así que al final una merida he dejado el link de la bici en el post de bikegorguina pero bueno lo dejo aqui otra vez si no hay problema


http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.11

ok ok lo he visto mas tarde y no entendia nada jejeje pues que quieres que te diga yo llevo cube para montaña y merida para carretera jejejeje son grandes marcas es difícil equivocarse tratándose de merida seguro que quedas satisfecho, espero que la disfrutes mucho y lo dicho no tardaremos en embarrarla!!!!
Volver arriba Ir abajo
ajure
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
ajure


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 45
Localización : cambiando pañales

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 23:45

Bueno, bueno pues he invesrigado un poco y parece ser que la salida corta( la que seguramente habriamos realizado la mayoria) no tenia atascos de gente porque al parecer solo la hacian el 15% de los participantes y discurrian por caminos diferentes asi que se podia hacer a tope sin problemas

ala dicho queda

pero bajo mi modesta opinion era un poco cara si no recuerdo mal 22 € no fed y no daban maillot ni nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 23:51

Osea!!!!!!!!no me e perdido gran cosa no???? bueno pues mejor!!!! y asi la hacemos un día, entonces ya puedo decir que no tengo nada que envidiar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyLun 23 Nov - 23:54

Xana escribió:
Osea!!!!!!!!no me e perdido gran cosa no???? bueno pues mejor!!!! y asi la hacemos un día, entonces ya puedo decir que no tengo nada que envidiar.
ademas teniendo a nuestro kompi toti y su gps podemos hacerla cuando el kiera ,claro si le parece bien Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 0:05

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!si puedo ir claro,a veces aunque quieras es imposibol!!!!!!!!!! Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 0:06

rutero escribió:
Xana escribió:
Osea!!!!!!!!no me e perdido gran cosa no???? bueno pues mejor!!!! y asi la hacemos un día, entonces ya puedo decir que no tengo nada que envidiar.
ademas teniendo a nuestro kompi toti y su gps podemos hacerla cuando el kiera ,claro si le parece bien Shocked

No sufras que ya estan bien guardaditas!!!! aunque aun no las he pasado por el ibp pero hasta que no llegue a casa no podré... no se si aguantaré tanto tiempo... es mi debilidad!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 0:09

El que es tu debilidad, llegar a casa para pasar el ibp o hacer la ruta????? eso no me a quedado claro jejejej
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 0:15

las dos cosas toti es un profesional para todo lo que hace le pone todo el empeño del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 0:17

Xana escribió:
El que es tu debilidad, llegar a casa para pasar el ibp o hacer la ruta????? eso no me a quedado claro jejejej

El problema es que yo tampoco lo tengo claro jajajaja me encanta poder sacar datos y compararlos etc... ya se que es muy difícil pero ibp es una herramienta capaz de darnos datos puramente objetivos sobre una ruta y poder decir si una ruta se puede parecer a otra en cuanto a dureza por ejemplo aunque por otro lado lo bonito es que dos rutas por muy parecidas que sean nunca serán iguales y el lado subjetivo siempre nos acabará dejando un sabor de boca u otro...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 0:22

TOTI escribió:
Xana escribió:
El que es tu debilidad, llegar a casa para pasar el ibp o hacer la ruta????? eso no me a quedado claro jejejej

El problema es que yo tampoco lo tengo claro jajajaja me encanta poder sacar datos y compararlos etc... ya se que es muy difícil pero ibp es una herramienta capaz de darnos datos puramente objetivos sobre una ruta y poder decir si una ruta se puede parecer a otra en cuanto a dureza por ejemplo aunque por otro lado lo bonito es que dos rutas por muy parecidas que sean nunca serán iguales y el lado subjetivo siempre nos acabará dejando un sabor de boca u otro...

Saludos
anda ke no y despues dicen ke no ha estudiado si es un makina cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 0:24

A mi si que a quedao claro...............
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 0:54

que si le pone empeño deciserlo a la camara esa del moco verde Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 2:17

Julius escribió:
ANNABLUE escribió:

Hola!!! k tal?
si, yo ayer ya hice la transfrerencia bancaria( hare la larga pq dicen k los paisajes son interesantes;)...,asi k a por el jamon!!!
si ves este post esta noche,responde si vais d grupo,podriamos conocernos antes;)
yo ire vestida del club CORRIOL (amarillo /negro)
saludos x todos!!!

CORRIOL, el de vilassar?? tengo un amigo que tambien tiene la equipacion de CORRIOL, se llama quim, no se si te sonara...


Hola Julius!!!! Smile
si mismisimo CORRIOL de Vilassar!
el Quim de nombre no me suena,los k conozco son jefes o otro corredor Dani,Xavi,Jesus,Jr...
a ver si el me conoce a mi jajajaja;)
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 2:35

Hola que tal??
Al final he hecho mi 1-era Prehistorica!!! cheers
Hemos hecho la larga d 35km,820m.el recorrido muy variado,mucha trialera,incluso de roca muy lisa;),primera vez en mi vida bicikletaria he visto atascos formados de bicis!!!!! affraid
tanto en subida como en bajada(daba tiempo de ir a buscar las setas jajajaja) ,habia mas d 2000 personajes!!todos querrian hacerla pq es una ruta preciosa,muchos tramos de caminitos estrechos,muy verde!
La cursa terminaba con una fantastica bajada,hasta los Descender se quedaron satisfechos:)
La unica pega es la cantidad de la gente,pero claro la Prehistorica es un clasico en Catalunya:)
Nos regalaron Aquarius,butifarrada,bolsa d gim,toalla,entrada al gim,galletas (inscrip.16€)
Toda la ruta muy bien señalada y muchos ayudantes;)
Os la recomiendo ,os gustara mucho!!
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 10:54

Perdonad si os gusto me podriais poner los datos para añadir en rutas recomendadas o la incluis vosotros gracias.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 16:12

ANNABLUE escribió:
Hola que tal??
Al final he hecho mi 1-era Prehistorica!!! cheers
Hemos hecho la larga d 35km,820m.el recorrido muy variado,mucha trialera,incluso de roca muy lisa;),primera vez en mi vida bicikletaria he visto atascos formados de bicis!!!!! affraid
tanto en subida como en bajada(daba tiempo de ir a buscar las setas jajajaja) ,habia mas d 2000 personajes!!todos querrian hacerla pq es una ruta preciosa,muchos tramos de caminitos estrechos,muy verde!
La cursa terminaba con una fantastica bajada,hasta los Descender se quedaron satisfechos:)
La unica pega es la cantidad de la gente,pero claro la Prehistorica es un clasico en Catalunya:)
Nos regalaron Aquarius,butifarrada,bolsa d gim,toalla,entrada al gim,galletas (inscrip.16€)
Toda la ruta muy bien señalada y muchos ayudantes;)
Os la recomiendo ,os gustara mucho!!
saludos!!
annablue me tienes abandonado,espero cada noche noticias haber si comemos jamonaco y me da ke te has puesto hasta el culo tu sola confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 16:25

ANNABLUE escribió:
Hola que tal??
Al final he hecho mi 1-era Prehistorica!!! cheers
Hemos hecho la larga d 35km,820m.el recorrido muy variado,mucha trialera,incluso de roca muy lisa;),primera vez en mi vida bicikletaria he visto atascos formados de bicis!!!!! affraid
tanto en subida como en bajada(daba tiempo de ir a buscar las setas jajajaja) ,habia mas d 2000 personajes!!todos querrian hacerla pq es una ruta preciosa,muchos tramos de caminitos estrechos,muy verde!
La cursa terminaba con una fantastica bajada,hasta los Descender se quedaron satisfechos:)
La unica pega es la cantidad de la gente,pero claro la Prehistorica es un clasico en Catalunya:)
Nos regalaron Aquarius,butifarrada,bolsa d gim,toalla,entrada al gim,galletas (inscrip.16€)
Toda la ruta muy bien señalada y muchos ayudantes;)
Os la recomiendo ,os gustara mucho!!
saludos!!
Hola Annablue, mi marido tambien hizo la Prehistorica y dice lo mismo que tu, que desde el chupinazo tardo 7 minutos contados en pasar por el arco de salida.
Dentro de la bolsa le venia un papel en el que pone:
Tonijimenez.com
zona clientes
usuario ****(cada uno tendra una diferente supongo)
contraseña*****(esta tambien tendras una distinta)

Esto es para que podais ver vuestras fotos que estan colgadas en esta pagina de este fotografo, ademas ya han colgado las clasificaciones en la pagina de larocabike
Con el numero de dorsal es facil encontrarse
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 16:33

Lo que son las cosas!!! Yo me llamo Juan Jiménez. Y el fotógrafucho ese del que habláis es mismamente mi hermano. Juas juas cuando se lo cuente. A ver si lo secuestro un día pa que nos saque unos afotos rollo pro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 16:37

Corrección. No es la de mi hermano, ya me extrañaba a mí. El se dedica exclusivamente al mundo del motor. Igualmente si queréis echar un vistazo os dejo el link.

www.ajcompeticion.com
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 16:41

Juanakko escribió:
Lo que son las cosas!!! Yo me llamo Juan Jiménez. Y el fotógrafucho ese del que habláis es mismamente mi hermano. Juas juas cuando se lo cuente. A ver si lo secuestro un día pa que nos saque unos afotos rollo pro Laughing
testaskedandoconnosotros Suspect Twisted Evil oesserio
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 16:50

No, tronko, mira el link que he puesto. Esa es la página de mi hermano. Este año ha publucado fotos en revistas como "motociclismo" o la conocida "solomoto" y sobretodo en publicaciones de eventos de rallys populares y pruebas varias por toda Cataluña.

Pero el que hizo la prehistórica no es mi hermano, coi, que se llaman igual. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)   22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedalada Prehistórica 2013
» Prehistorica
» Escuadrón Vallés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: