Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica open natura Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica open natura

Ir abajo 
+2
rmeliag
sebasdolphin
6 participantes
AutorMensaje
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

cronica open natura Empty
MensajeTema: cronica open natura   cronica open natura EmptyLun 2 Dic - 19:29

Bueno después de un día de descanso relato lo sucedido por mi en el open natura 2013.
Bueno pues me acosté prontito para no estar muy cansado pero los nervio me podían (sera por que era mi primera cursa???)Rolling Eyes Rolling Eyes pues desayuno i bien y después de decidir que ponerme me voy a la pasarela de cornella que aviamos quedado los compañero rmeliag y vexpo, y vamos camino de satvi chino chano charlando y comentando a ver que tal , cuando llegamos a santvi cafelito y a quitarnos algo de ropa que ya sobraba y nos fuimos hacia el punto de partida del open, y allí nos encontramos con gus,acaz,el gato, erpupa,antoñico51, rebeca y juanma pues al a buscar los dorsales y nos ponemos en la salida. Vexpo y yo mismo nos ponemos bastante atrasados ya que nos lo tomaríamos con calma, el resto los perdí de visto Shocked , comienza con una vuelta al pueblo y empezamos a subir una carretera de asfalto y un poco mas tarde comienza la tierra Twisted Evil Twisted Evil  no me di cuenta pero perdí a vexpo por detrás y empiezan a haber parones, y mas parones, mucha gente y caminos estrechos, pero después de un poco se comienza a estirar la gente y por el camino me encuentro a gus, unos ánimos y a seguir, un poco mas tarde me encuentro a acaz y pedaleamos un rato, la gente se quedaba en las cunetas y nosotros pa arriba y tambien perdí a acaz y en la primera bajada fuerte me animo ya que me veía bien y zas en to la boca me voy al suelo, lo primero era mirarme el brazo del accidente, veo que no tengo nada y otra vez a correr , la verdad mucha subida y en alguna pie al suelo y después de mucho llegamos a cataluña en miniatura,y veo a lo lejos el avituallamiento, cojo un poco de plátano y acuarius y otra vez para arriba, peazo de subidon Embarassed Embarassed Embarassed ya no podía y el tramo final a pie y llegada a la creu de ferro, entonces un poco mas adelante me adelanta erpupa, y me pongo a seguirle ( como podía) pero no lo pierdo y asi hasta la meta ya que entro delante mía .llegada y felicitación al gato que quedo primero y como no a rmeliag que quedo segundo, unos maquinas y después ya llegaron vexpo y después del bocata para casa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
En definitiva no se la posición pero me esperaba menos de mi mismo y estoy super contento, el año que viene mas
fotos no hice con los nervios ya se sabe, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyLun 2 Dic - 20:15

Cuando me marchaba os ví llegar Sebas, y la verdad es que yo en la primera cursa que fuí me temblaban hasta los dedos de los pies... Y el principal objetivo que se tiene que marcar uno es de terminarla encima de la bici, sino es que algo no ha ido bien.

Me alegro que la caída fuera sólo un susto, que pasa que te gustó la zona y querías mirar si te gustaba la parcelita o qué??? Jajajajaja

Nos vemos en la próxima!!!
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyLun 2 Dic - 20:58

Las pase canutas no iba bien de fuerza y calcule fatal salí de casa a las 7,15 hice los 15 km hasta sanvi llegando sobre las 8 ayi al no ver a rutero fuy a por el dorsal a la mesa y no estaba primer mosqueo se lo esplico a acaz y me dice muy pancho eso te lo soluciono yo y efectivamente me lo soluciono después lo perdí de vista asi que fuy a tomar un café con leche y regreso ya encontre a la peña le dimos un poquito al pico me despisto ablando con el gato y ya no hay nadie mas que acaz nos ponemos los dos para salir.
Los primeros km. los hicimos juntos luego lo perdí de vista,las primeras rampas bien en alguna un poco de cola las subidas muy duras y las bajadas alguna un poco técnica pero bien fui muy bien hasta la creu de ferru despues del segundo avituallamiento arriba se separaban la corta y la larga  bajamos por los cerezos nueva subida y una trialera muy guapa despues empieza mi jodienda giramos a la izquierda y subimos por unas rampas que habiamos hecho en el aniversario pero de bajada alli me clavo con el uno uno y muy lento no tengo fuerza me dan tirones las piernas y me doy de morros en el suelo me levanto y sigo pa riba se me hizo interminable cuando ya estoy arriba me digo ya esta ahora toooobajada pues no bajamos una miajica otra subidilla y mierda la cadena de san antonio me bajo de la bici paso la cadena y soy incapaz de subirme ando los 50 metros de rampa después una trialera guapa bajada un subidon  por un descampado en la urbanización los puentes y la meta por fin la meta estaba casi acabado me enrollo con el Carlos y el meca me zampo la gutifarra con dos cocas me siento una mijina me monto en la burrica y pa casa 15 km. de vuelta en el rio me encuentro con el viento de cara y despacito hasta santu como siempre la subidita de Can Olibero se me atraganto pero el antoñico decia tu puedes a las 15 horas entraba por casa.

Y hasta la próxima que el antoñico se apuntara a la largaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyLun 2 Dic - 21:47

antoñico ojala llegue yo con esa fuerza que tienes a tu edad, ole ole y ole
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyMar 3 Dic - 11:17

ANTOÑICOOO ERES UN CRAK:cheers: cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyMar 3 Dic - 14:44

Tod@s sois unos cracks,desde el mas viejo antoňico a la mas joven,rebeca,este aňo los bttruter@s pueden eatar orgullosos,el segundo puesto de rmeliag en la corta,el cuarto puesto en la media de erpupa y seguimos mirando clasificaciones,pero xic@s este aňo os habeia lucido,Ole Ole y Ole
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyMar 3 Dic - 21:08

No he llegado el último: el 160 sobre 224 seguiré intenta dolo de todas maneras iba flojo podia haber llegado el 159 o apretando mucho el 158 yo ya estoy viejico lo que me deja pasmado es lo de Rebeca que aya tenido la fuerza mental para acabar la larga
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyMar 3 Dic - 21:12

Jose acdc que pasa contigo estas averiado
Gracias por los ánimos haber hasta cuando aguanta el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyMar 3 Dic - 23:47

antoñico 51 escribió:
No he llegado el último: el 160 sobre 224 seguiré intenta dolo de todas maneras iba flojo podia haber llegado el 159 o apretando mucho el 158 yo ya estoy viejico lo que me deja pasmado es lo de Rebeca que aya tenido la fuerza mental para acabar la larga
Anda yaaaaaaa antoñico si estas hecho un makina y 160 de 224 esta que te cagas si encima y pondría mis manos en el fuego que los que han entrado detrás tuya,seguro tienen la mitad de la edad que tienes tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyMiér 4 Dic - 0:06

rutero escribió:
antoñico 51 escribió:
No he llegado el último: el 160 sobre 224 seguiré intenta dolo de todas maneras iba flojo podia haber llegado el 159 o apretando mucho el 158 yo ya estoy viejico lo que me deja pasmado es lo de Rebeca que aya tenido la fuerza mental para acabar la larga
Anda yaaaaaaa antoñico si estas hecho un makina y 160 de 224 esta que te cagas si encima y pondría mis manos en el fuego que los que han entrado detrás tuya,seguro tienen la mitad de la edad que tienes tu
Lo tuyo también es de admirar Antoñico!!! Yo de mayor quiero ser como tú.
Tiene toda la razón rutero, entrar en esa posición está muy bien después de ver el desnivel acumulado y los rampones que tenía la prueba!!
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura EmptyMiér 4 Dic - 0:24

Yo me quedo sin palabras, por un lado lo de Rebeca, la conocí hace casi dos años en Sariñena, cuando acompañó a su padre en Monegros, y, sinceramente no la imaginaba pedaleando, y mirala ahora! me hace sentir como un patoso, de lo bien que la veo como pedalea. Y por el otro el caso de Antoñico, que puedo decir de este hombre... Im-presionante, y como si no fuese con el el tema, genial, me encanta. Mi mas sincera admiración para los dos.

Luego estamos el resto, pero a resaltar lo de Vexpo, operado de piernas hace nada, y ahí está, creo que hasta mas fuerte que antes, por lo bien que le ha salido, y Sebas, que me imagino que pedaleaba para llegar lo antes posible, como todos, y también para vencer los nervios de la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica open natura Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura   cronica open natura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica open natura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica Open Natura - Esparraguera 16.10.2011
» cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts
» open natura en Catllar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: