Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MI CRONICA (el matarile del yayo) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MI CRONICA (el matarile del yayo)

Ir abajo 
+8
Juanma
abel_thp
rutero
pakman
CORB
Jose acdc
Domingo Hidalgo
julgoca
12 participantes
AutorMensaje
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 17:45

erase una vez un yayo  Twisted Evil 
pues si y menudo yayo nos a dao matarile a gus y a un servidor.
todo a empezado pues como todos los domingos alarma desayuno miras la primi joderrrrr hoy na de na osea la bike nueva pa la proxima a ver si suena el campano
habiamos quedado esta vez siiiii en la posada donde nos hemos reunido los tres grupos que saliamos hoy acdc con el grupo de los mas fuertes que como no tuvieron bastante el domingo pasao pos hoy otra vez a machacarse otros 90 del ala
luego el grupo de flaca que salian hoy hacia sitges en plan prueba a ver como la siento y nosotros que hoy ibamos a la zona de collserola de la mano de antoñico menudo  Twisted Evil  bueno salida y empezamos haciendo un poco de rio
direccion san feliu y despues de una rutica turistica Very Happy  por ese pueblico gueno empezamos a subir todo bien asta que al yayo le da y se pone a escalar por medio el bosque como gnomo affraid   joer que se va nos tiramos detras de el y ala la primera en la boca pie al suelo  pale 
bueno seguimos por caminitos chulos y parriba pabajo derecha izquierda lo de siempre bueno vamos a hacer este sendero que esta mu chulo valeeeee  bounce  bounce  chulo chulo si lo hera si problemas claro que no todo iban a ser caramelos pues eso hay va un pepino mu amargo por cierto  confused 
la subida del moro joerrrrr yayooooooo consegui subir casi asta arriba el trocito era muy corto pero de esos que no se olvidan gus mas de lo mismo seguimos para arriba y subida molona asta la carretera subida larga larga gus se quedo un poco rezagado pues la subida lo estaba castigando un poco
en uno de los giros ostiasss que pasa el yayo le patina la trasera y hace la del pino pero sin mas problema y seguimos asta llegar ala carretera donde esperamos a gus alo que dice antoñico ala me quedao sin frenos comooo  scratch  scratch  pos sin frenos empezamos a mirar y uuufffff menos mal solo fue que la rueda se desplazo
supongo que en el resbalon de mas abajo ajuste y a rodar seguimos paca palla y mira el dragon khan onde  Suspect pero no lo ves yo mirando para todos lados pos no  scratch onde esta joder detras tuyo me giro y me veo un caniche detras de una valla y pienso sin decirlo el chucho no hombre. llega antoñico y me vuelve a decir lo ves joer pos no  Crying or Very sad 
andaaaa la ostia que yo buscaba la madre de las trialeras y resulta que era un dragon chino de escayola la madre del tano ya podia buscar ya jajajaja seguimos y nos dice vamos a hacer una trialerilla bueno sera algo pequeño si si emperatriz la contra dragon khan guapa guapa y con mucho trafico antoñico bajando nosotros tuvimos que esperar pues subian dos echando la bilis
y luego cuatro majaras que bajaban bueno nuestro turno y bajamos sin mas problemas seguimos bueno ahora esta trialerita  Suspect  jo otra vez esta vez ya no fui tan confiado no veas con el yayo y no paraba de decir pos yo cuando era joven bajaba y subia y volvia a bajar y yo pensaba dios mio menos mal que ya es viejecito si nos coje de joven nos fulmina que tio Mad 
llegamos ala pulperia y bajamos por carretera asta el cruce ala izquierda y seguimos llegamos a una cadena con otra subida chula en estas gus se habia recuperado y empezaba a hacer de las suyas apreto un poquito y paro y me pasa como un descosio  Very Happy  Very Happy  Very Happy  tas picao gus le digo unas risas y seguimos y antoñico dice vamos a bajar por la del centenario Suspect 
y esa cuala es no la as echo nunca me preguntan en ese momento no la recordaba pero cuando lleguemos la reconoci al instante la de las raices en aquella ocasion me quede en las raices haciendo tapon y parando a algun compañero
pero esta vez vamos ni de coña me tiro y antonio y gus detras la verda es que esta vez la he disfrutado a tope y la bajamos a buen ritmo llegamos a la fuente de abajo sin mas problemas y antoñico nos lleva asta el rio donde nos despedimos de el llegamos a sanvi sin contratiempos y para casa ala hora de comer
esta vez no tuvimos lagrimas la maquina y yo estabamos bien aunque el yayo nos a dao matarile sin problemas menudo es el
a sido una salida de 40 kms pero muy en la onda que a mi me va subidas bajadas senderos y trialeras sin complicarse la vida lo hicimos creo yo que dentro del tiempo estipulado y he estado muy agusto acompañado por dos maquinas y una buena ruta espero que los otros dos grupos tambien lo pasaran bien y sin problemas
 lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Domingo Hidalgo
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Domingo Hidalgo


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2013

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 19:22

Eres una maquina¡¡¡, te curras unas crónicas buenísimas.Las vive hasta el el que no ha salido ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 20:17

IMPRESIONANTE CRONICA,hay que tener cuidado con el antoñico ese chaval a lo diessel aguanta carros y carretas  cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 20:27

Como siempre,...una gran crónica.

Enhorabuena por la ruta. Me alegro que la disfrutarais-

Antoñico, yo de mayor quiero ser como tú.  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 21:45

A tónico makina total!!!!!  Twisted Evil Twisted Evil  el y sus trialerillas y sus senderillos, capaz de agotar al mas pintado, muy bien chicos a los tres, pedales pedales pedales...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 22:24

Como siempre cronica de 10
antonñico me alegro que le hayas ensenyado a los ninños tu zona y tu territorio
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/01/2012

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 22:25

buena cronica como siempre!!! me alegro que la disfrutarais
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 22:30

Muy bien Julian, vaya cronica que te has currado. Me alegro que lo pasaraís bien
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyDom 9 Feb - 22:40

Veis como no cuesta estar todos contentos,esto es vida para el foro biennnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyLun 10 Feb - 2:01

buena crónica y buena salida, esa la tengo que hacer yo un día que tenga bonobici  Embarassed 

que alegria hoy cuantos grupos no?
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyLun 10 Feb - 14:49

qüeno como soy torpe habia escrito una crónica ayer y la he perdido asina que escribo otra mas pequeña.

Son la hostia las cronicas del Javi como lo vive:me legro que lo pasara bien la idea era la de llevarlos por ruta que no conocieran iba empalmando senderos que ya habíamos hecho con los Ruteros y los hice pasar por variantes mas guapas trialerillas de subida y otras de bajada.

La ruta es mas o menos esta:empezamos en la Posada río hasta san feliu la salud,pariba hasta el cruce de la cementera giro a la derecha subida moderada hasta las palomas  trialerilla de subida bastante tecnica la habiamos hecho de bajada hace unos dias empalmamos con otra de bajada,camino y giro a la izquierda subidita mas bien durilla luego sendero guapisimo a la izquierda les aviso que al final hay un giro a la derecha muy chungo con mucha rampa como biene del yayo no toman precauciones y se tienen que bajar de la burra ya se han enterado que si el viejo dice que es subida es que de verdad hay subidaaaaa. tiramos pa riba sendero llano giramos a la izquierda y bajamos al bisbe nos cruzamos  con gran cantidad de biker les digo que por donde estan subiendo estos es el lado moña hasi que nosotros no nos juntamos con esta gente bajadita y donde llegamos pues justo a la planicie de l sagrantana lado mas cabron aqui ahí subidaaaaa guapa el gus se queda un poquitico y el javi conmigo en una curva voy a adelantarlo me patina la rueda trasera en la tierra suelta y de morros al suelo seguimos hasta el unico descanso y esperamos al gus no lo dejamos respirar mucho no sea que se acabara el aire y comenzamos el segundo tramo ya lo dice el Antoñico el último no descansa llegamos a la carretera despues dragon kan mas subida hasta la cima de can pascual es la seguna mas alta despues del tibidabo 467 m trialerilla paralela al camino y despues trialera de bajada con bastante piedra chula chula hasta can sauro bajada hasta las planas por sagrada familia con trialerilla no masss miro la hora no nos da tiempo a subir al tibi na na solucion nos vamos para la pulperia no bajamos por la rierada mejor subimos por el puigmadona hasta la trilerilla del aniversario nos paramos   en la fuente de la bobila en papiol despues toooo pa bajo rio y despedida en casa 12,40 y 63,35 km.y hasta otra compis lo he pasado de muerte
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyLun 10 Feb - 17:07

ya tienes razon yayo cuando dices subida es subida leccion aprendida con tu si juntamos las dos cronicas sale un betseler macho jaajajaj
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptyMar 11 Feb - 14:56

Muy buena crónica, si señor!!

Y muy buena mañana de MTB la que habéis disfrutado, me alegro compañeros!

Un saludo y nos vemos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Gustavocorrea
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Gustavocorrea


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 54
Localización : sanvi

MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) EmptySáb 15 Feb - 11:14

si si, yo tambien aprendi la leccion y la diferencia entre SUBIDA y LEVE INCLINACION. jajajaj
tambien me quedo claro otro concepto que explicaba antoñico : ESE ES EL LADO MOÑA PARA SUBIR¡¡.. eso significa: que no iremos por ese camino, sino que iremos por otro PEORRRRRR jejeje
un gustazo la salida y no se como lo hace JULIAN pero el tio no para de hablar todo el rato... yo creo que tiene tres pulmones y antoñico 4....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (el matarile del yayo)   MI CRONICA (el matarile del yayo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI CRONICA (el matarile del yayo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA 23-10-11
» 2 de Enero de 2011, dichosa bola
» CRONICA DEL 16-3-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: