Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡

Ir abajo 
+4
PG19
manolo
admin
rutero
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 14:01

Creo que no es muy conocida pero los expertos del grupo dicen que su relación calidad precio esta muy bien , incluso un compañero tiene equipacion de otro foro de esa marca y esta muy contento con ella.
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 14:03

ok, pues otra marca a tener en cuenta, yo tengo tantas que no se cual es mejor, pero etxeondo es la repolla, ahora bien carisima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 14:08

Ya te comentaremos los resultados , pero tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 16:21

Daniele escribió:
ostia que pena tio porque eran superguapas.
haber kompi,como la fabrica tiene ya el formato del montaje dejame ke hable con ella y pregunte ke minimo tendria ke pedir para ke nos pudieran mandar otro pedido pero pekeñito,no recuerdo el minimo ke habia ke pedir,pero,no se si tienes la lista de precios si no te la mando y tendriamos ke mirar kien esta interesado y yo creo ke algo se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 16:24

Daniele escribió:
ostia guapisima, bueno tendre que esperar, que quiero tener un maillot con mi nombre, por cierto de que marca la habeis cogido??
la marca es halkony y es la ekipacion ke se hzo en el foro mtb,la badana es pu.....................a madre ke para mi es lo mas importante del un culote y el material es el wintex osea ke la calidad no puede ser mala Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 17:26

¿?


Última edición por kiko525 el Miér 25 Nov - 18:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 17:53

Daniele que me corrijan si me equiboco pero los precios andaban por aquí:


MAILLOT M/C MARCADOS 23.00 UND
CULOTTES CORTOS C/T MARCADOS 23.00 UND
CHAQUETILLA WINDTEX MARCADAS 59.00 UND
CULOTTES TERMICOS C/T MARCADOS 36.00 UND.
(más iva)

Teniamos una lista más detallada que si la encuentro ya la pondre.
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 19:24

ok, si la encuentras, me dices donde puedo verla y la miro.
Por cierto eso de marcadas que pones que significa?????????????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 19:31

Creo que es lo9 de llevar el nick . y por lo que he visto el foro mtb vuelve este año ha repetir con halkony, por lo que no debe de estar nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Atom-Ant
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Atom-Ant


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Barcelona

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 20:49

Buenas tardes a tod@s. Siento mucho llevar tiempo sin dar señales de vida, pero entre el curro (que la cosa no pinta mu bien) y la mujer me tienen matao. Ya he visto que hoy llega la equipación, pero este finde solo podría ir a recogerla el viernes por la tarde o el sabado por la mañana. Hay por ahí algún alma caritativa que quiera salir el sábado por la mañana a rutear un poco (no mucho, algo tranquilo) ? Ya direís algo. Ciao y que la fuerza os acompañe.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 21:00

Atom-Ant escribió:
Buenas tardes a tod@s. Siento mucho llevar tiempo sin dar señales de vida, pero entre el curro (que la cosa no pinta mu bien) y la mujer me tienen matao. Ya he visto que hoy llega la equipación, pero este finde solo podría ir a recogerla el viernes por la tarde o el sabado por la mañana. Hay por ahí algún alma caritativa que quiera salir el sábado por la mañana a rutear un poco (no mucho, algo tranquilo) ? Ya direís algo. Ciao y que la fuerza os acompañe.
joder kompi menos mal ke das señales de vida,hemos estado hablando con paco lobaton para ver si podia poner un aviso televisivo,pero veo ke no hara falta,el sabado hemos kedado algunos para ke recojan la ropa,ya te pondre un mp con ora y sitio cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 21:02

Mandamelo a mi también que si podemos nos pasamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 21:05

yo si te va bien te llamo mañana o pasado haber cuando me puedo hacercar ha buscarla ok?
Por las tardes te va bien?
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyMiér 25 Nov - 21:11

que suerte teneis los que habeis pillao jeje, bueno cuando haya otra remesa avisarme please.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyJue 26 Nov - 0:59

a ver yo tengo noticias de esta noche tengo un cumple el sabado a las 13 horas pero en san boi o cornella asi qe aver cuando poneis la hora y asi me hago mejor la agenda jjejejee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyJue 26 Nov - 10:14

este domingo teneis que hacer fotito de equipo con equipación no?
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 EmptyJue 26 Nov - 20:30

eso esta echo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» BTTRUTEROS SANTVI,SANT RAMON,TORRELLES,SANTVI
» SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!!
» RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: