Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡

Ir abajo 
+4
PG19
manolo
admin
rutero
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 9:29

manolo escribió:
a ver una cosita si no nos va mal podiamos quedar los que no podemos entre semana alguna horita el sabado tomarnos algo y recojer la ropita
habisarme a la hora que quedais el sabad o y me acerco a saludar
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50
Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 13:54

rutero, si el miercoles quieres que vayamos a recogerla,ya sabes que yo no hago nada, me paso por en, ca del carlos y vamos y si hay que hacer una rutilla en coche para dejarsela en casa de alguien la ropa, pues vamos, ya me diras algo.
y eso, gracias por la dedicacion que le has dado a todo este tema y la paciencia en otros.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 14:51

COBRETTI escribió:
rutero, si el miercoles quieres que vayamos a recogerla,ya sabes que yo no hago nada, me paso por en, ca del carlos y vamos y si hay que hacer una rutilla en coche para dejarsela en casa de alguien la ropa, pues vamos, ya me diras algo.
y eso, gracias por la dedicacion que le has dado a todo este tema y la paciencia en otros.
ese cobretti grande,pero la ruta en bike ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 14:58

Hombre si ban en bici pueden subir ha verme ha mi para que no sea todo tan llanito jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 16:00

COBRETTI escribió:
rutero, si el miercoles quieres que vayamos a recogerla,ya sabes que yo no hago nada, me paso por en, ca del carlos y vamos y si hay que hacer una rutilla en coche para dejarsela en casa de alguien la ropa, pues vamos, ya me diras algo.
y eso, gracias por la dedicacion que le has dado a todo este tema y la paciencia en otros.
gracias kompi,en el momento ke este,te hago una perdida para ke te pases,haber os explico lo de la perdida,no me cuesta nada hacerla ya ke sois casi 25 a los ke tengo ke llamar y creo ke entendereis a ke os haga la perdida no?porke a vosotros os sale una llamad y a mi me costaria 25 llamadas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 18:14

Por mi no te preocupes y si no ya te llamare yo que debes de llevar buena factura de movil ya.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 21:32

venga pegatinas en venta pa pagar las factruras de rutero que se las quitan de las manos
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 0:15

se puede publicar en el foro un dia, hora y lugar igual que hicimos pa pedirla y sera mucho mas facil que ir de puerta en puerta
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 1:23

yo decia el sabado nos tomamos un cafelito y nos llevamos las equipaciones a casita pa salir todos iguales el domingo bueno si rutero puede el sabado claro a media mañanita iria bien pa un refresco y pasarnos por la tienda del carlos a saludarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 10:34

Si quedais para el sábado nosotros nos acercariamos también a tomar algo y recojer las equipaciones, es buena idea !!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 12:40

que es esto de equipacion?????????????? se puede ver por algun sitio
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 12:48

ya les he visto, por cierto podeis informarme un poquito del tema, como conseguirla, como poner tu nombre, el precio, como encargarla, etc..

Gracias, soy nuevo y no tengo mucha idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:08

Mira estas equipaciones se pidieron hace 20 dias, por lo que de momento queda el tema cerrado,
Supongo que en primavera se hara otro pedido para la equipacion de verano.
Los precios te los busco , pero son orientatibos pues depende de lo que se le pueda apretar al fabricante, pero siempre sale mucho más barato que en la tienda y además como has visto estas bienen personalizadas con nuestros niks.
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:22

ostia que pena tio porque eran superguapas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:34

No te preocupes que pronto nos las veras puestas y así puedes decidirte para pedir en el proximo pedido.
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:37

jeje, eso espero, y al final que habeis pillado la primera????????????????'?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:42

ahora ya no se cual era creo que es la segunda la que se ve el logo algo difuminado.
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:43

cual es el color???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:51

Creo que al finar eran estas pero no me hagas mucho caso pues yo al final dije que lo que la mayoria dijese y me he perdio.jujuju

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Modelo1d.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:52

Has acertado es ese modelo !! que chulo !!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:54

ostia guapisima, bueno tendre que esperar, que quiero tener un maillot con mi nombre, por cierto de que marca la habeis cogido??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:55

yo xana ya controlas tú más que yo... Soy un poco despistao para estas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:55

Halkony no que no te he encontrado los precios sigo buscando.
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 13:59

ni idea de esta marca, asi que no puedo opinar, es buena?????????? yo es que tengo, inverse, etxeondo, spiuk, specialized, conozco castelli, santini, assos etc..., esta no la habia oido nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Nov - 14:01

Ves yo de marcas todavia no entiendo, pero si que estoy un poco puesta en esta equipación ya que yo también me la he pillado y de milagro !!!!!!!tengo ya ganas de tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡   bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bttruteros el miercoles esta la ekipacion en santvi¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BTTRUTEROS SANTVI,SANT RAMON,TORRELLES,SANTVI
» SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!!
» RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: