Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!

Ir abajo 
+3
TheOnlyOne
Bond
Sergimetal
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 14:53

Hola Juan, como veo que estas fuerte te propongo un dia con calma sin prisas subir al pla de las bruixas y la sucarrada, Aqui te cuelgo un aperitivo de lo que hay.

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! P1040619a

Vista de CAN TOBELLA
Seguire colgando mas tarde, que me tengo que ir
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 15:11

vistas muy guapas cyclops
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 16:44

Muy guapa esa foto, seguro que hay buenos caminillos por ahi.. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 18:41

pues si, ademas ha sido decirlo e ir esta tarde, ahora cuelgo la ruta y las fotos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 18:49

no os estais de nada ¡¡¡ Donde es eso?
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 18:51

Pues me ha encantado la ruta, aún sin atacar el tramo más duro. Preciosas vistas y duras rampas para machotes pero muy recompensado el esfuerzo. Nos han salido unos 19 kilómetros de los cuales 8 han sido de duras subidas y de rampas que me río yo de la del otro día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 18:52

Os estais preparando a fondo por lo que veo...
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 18:53

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! P1040633v
By sergimetal, shot with DMC-LZ5 at 2010-01-28

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! P1040627t

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! P1040641p
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 18:54

Para situaros un poco, se trata del mastodonte de montaña que se ve cuando te acercas a Montserrat por la carretera de Abrera a Manresa. Acojona desde abajo pero lo agradeces al llegar al Coll de les Bruixes. Me lo he pasado teta, hasta la bajada ha sido dura debido al desnivel de las rampas. Qué dolor de brazos tengo aún. Eso si mi culo ni se ha enterado hoy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:06

muy guapas esas vistas . ha que hora habeis salido?
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:23

joder, qué nivel!!
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:24

Oye si teneis la ruta en gps, colgarla y a ver si nos animamos alguno mas algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:26

Nada que con un poco de constancia no se logre. Además me gusta sufrir porque da resultados inmediatos Wink
Como veo que el compi Sergimetal no cuelga la ruta, me "dignaré a hacerlo yo a ver si os animáis un día.



Y el correspondiente link para que veáis los detalles.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=712389
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:27

Dicho y hecho, Text Wink
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:29

estás en todo... cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:31

Si,si ... muy guapas las fotos, debe de ser muy chula la ruta.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:31

Jajaja, me ha pillado en medio de la operación jejeje, ni a caso hecho oigan!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:49

UNAS FOTICOS MUY CHULAS COMPI.

ESPERO QUE LA PROXIMA, PUEDA VERNO IN SITU, YA QUE TIENE MUY BUENA PINTA, NO?????

ESTAIS APRETANDO FUERTE!!!!!. QUE TENEIS PENSADO, CORRER LA VUELTA??? JAJAJAJAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:55

No se lo digas que estos lo hacen mañana.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 19:58

HOMBRE, MAÑANA LO TENDRIA UN POCO COMPLICADO, PERO EL FINDE..................., NO LES DIRIA QUE NO.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 20:04

Juanakko escribió:
Jajaja, me ha pillado en medio de la operación jejeje, ni a caso hecho oigan!! Laughing
haber yo no se si os habeis creido ke el fin del mundo es en el 2012 pero os juro por el mechero de la sole ke no es verdad,solo os lo digo porke parece ke os vayais a kedar sin salir en bike Twisted Evil trankilos coi ke hay muchos dias y vais a gastarlos todos,jo ke manera de salir Razz haber si infectais a manolo Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 21:56

Lo hacemos con gusto, Rutero. La verdad es que se puede decir que estoy completamente enganchado y no puedo estar sin salir un par de veces por semana mínimo. Así que si hace bueno y tengo tiempo a triscar por el monte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 22:15

Di que si preparando el cuerpo para el verano y disfrutando de cada momento.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 22:51

Juanakko escribió:
Lo hacemos con gusto, Rutero. La verdad es que se puede decir que estoy completamente enganchado y no puedo estar sin salir un par de veces por semana mínimo. Así que si hace bueno y tengo tiempo a triscar por el monte Wink
ya veras como al final te vamos a tener ke pinchar las ruedas para poder pillarte confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! EmptyJue 28 Ene - 22:54

A MI, LA MARCA DE BICIS "BH", ME HA COMENTADO, QUE SI LA FUNDO DE USARLA, ME REGALAN UNA DE ULTIMA GENERACION, Y CLARO, A`POR ELLO VOY, JAJAJAJAAAAA.

P.D.: OS APUNTAIS?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ATENCION EL ALEMAN A VUELTO A ATACAR
» FELICIDADES JUANAKKO
» PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: