Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!

Ir abajo 
+3
TheOnlyOne
Bond
Sergimetal
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyJue 28 Ene - 22:56

SIEMPRE QUEDARA LA OPCION, DE , PROCLAMARLO "GRUA" DE BTTRUTEROS, NO??????
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyJue 28 Ene - 23:53

Pues no me queda nada para pillaros. Con el nivelazo que veo en nuestras salidas. Pero la verdad es que cada día me siento mejor. No para ir tan rápido como muchos de vosotros pero si para hacer kilómetros sin importarme el desnivel. A mi ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 0:00

QUE TAL COMPI????? HABER QUE DIA LO CUADRAMOS, Y NOS MARCAMOS UNOS CIENTOS DE KILOMETROS. SI, SI, HAS LEIDO BIEN, UNOS CIENTOS.
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 0:37

muy guapas esas fotos, que envidia xDDD Rolling Eyes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 1:11

Todo es ponerse, Mon. Lo cuadramos de cara al buen tiempo y nos marcas una ruta wapa de las tuyas Wink
Y a the Only.
Cuando quieras y tengas por fin tu burrilla pásate un domingo por aquí y te montamos una salidilla olesana Wink
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 1:15

Eso me lo apunto xDD, ya no puedes hecharte atras eehhh Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 1:20

No pensaba hacerlo cheers
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 1:31

Juanakko escribió:
No pensaba hacerlo cheers

Asi me gusta gente con palabra.. xDD Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 10:42

Perdon por no responder antes (ni colgar la ruta), tuve que salir, y no me ha dado tiempo a contestar hasta ahora y ya la ha colgado juanakko.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 10:44

Oye yo tambien me apunto a lo que sea...
Por cierto si por peticion popular se tercia, se puede hacer una salida por estos lares, solo teneis que pedir que dureza, distancia quereis y nosotros la preparamos, y hala!! a pedalear que se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 23:19

de verdad puedo pedir yo la dureza de la ruta? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptyVie 29 Ene - 23:25

Sin pasarse manolo que deja de ser salida y se puede combertir en paseo.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptySáb 30 Ene - 10:25

pues claro manolo, lo pides y la preparamos, sin ningun problema, le quitamos rampas y le ponemos llano, lo malo de por aqui es que hay solo una ruta que sea llana, pero bueno se pueden buscar mas, no hay problema, tu pide.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptySáb 30 Ene - 11:26

NO TE COMPLIQUES EN CAMBIARLA, YA QUE A ULTIMA HORA, TENDRAS UNA LLAMADITA DE UN "SEÑOR", DICIENDOTE, QUE SI NO PUEDO POR ESTO, O POR LO OTRO, Y CLARO............, JAJAJAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 EmptySáb 30 Ene - 15:03

pues si ese señor llama siempre pueden volver a las rutas mas duras que ellos saben que yo se que ellos saben rutitas de sube sube sube ejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!   Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juanakko, hay que atacar ya la sucarrada y el pla de les bruixes pero ya!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ATENCION EL ALEMAN A VUELTO A ATACAR
» FELICIDADES JUANAKKO
» PARA JUANAKKO O QUIEN SEPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: