| sant llorenç de munt i el obac | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: sant llorenç de munt i el obac Sáb 13 Feb - 22:08 | |
| Pues lo dicho podriamos hacer esta ruta ke a mi me encanto por sus parajes y su vistas,a pesar de ser donde casi me mato,al comerme la famosa cadena del camino,aki es donde vive nuestro exkompi javi y ke espero recuperar como kompi del foro,me acuerdo ke fuimos bikersvh,javirellinars y yo,me acuerdo ke subimos unos 8km,para llegar a una famosa montaña ke le llaman la teta y ke os pongo una fotico de ese dia,tambien pasamos por una zona de viviendas abandonadas,para llegar a un parador donde almorzamos y de donde es la foto de mi avatar es una ruta ke la pueden hacer todos los del foro eso no kita ke haya algun tramo un poco mas duro ke otro pero os gustara seguro,aki os dejo alguna foto de ese dia 100% recomendable | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Sáb 13 Feb - 22:21 | |
| esta ruta requiere de estar todo el dia fuera? es para ir haciendome la idea de mentalizar a mi pareja o no hace falta. Ya me diras algo rutero | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Sáb 13 Feb - 22:25 | |
| - Sergimetal escribió:
- esta ruta requiere de estar todo el dia fuera?
es para ir haciendome la idea de mentalizar a mi pareja o no hace falta. Ya me diras algo rutero ke va tio si te fijas donde estan todos las bikes,la montaña del final es motserrat,osea ke vosotros estais muy cerca de este parke,cuando la hicimos nosotros,despues del accidente mio,haberme perdido y haber tenido ke esperar a reencontrarnos todos y habiendo parado a tomar un picapica en casa de javi a las 2 estabamos en casa,osea ke si le kitas la perdida,el pica pica,yo creo ke en casa a la 1 seguro bueno 1,30 a 2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Sáb 13 Feb - 22:27 | |
| vale si, ya caigo esta por detras de terrassa,por matadepera, si si, ya se donde es, pues cuando digais y os apetezca la podemos hacer. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Sáb 13 Feb - 22:31 | |
| - Sergimetal escribió:
- vale si, ya caigo esta por detras de terrassa,por matadepera, si si, ya se donde es, pues cuando digais y os apetezca la podemos hacer.
pues ke no caiga en el olvido y para el mes ke viene podriamos pepararla,es mejor porke asi le dejamos al tiempo e se trankilice y esa zona es para verla con el clima verde | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Sáb 13 Feb - 22:43 | |
| poner fecha y haber si puedes localizar a javi. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Sáb 13 Feb - 22:53 | |
| - OBÚS escribió:
- poner fecha y haber si puedes localizar a javi.
como no lo llame por tlf,no hay tu tia le he mandado mogollon de mail y no contesta nunca,mañana lo llamare a su casa haber ke se cunta | |
|
| |
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Dom 14 Feb - 10:27 | |
| por mi perfecto, a ver que fecha le va mejor a la gente y por mi no hay problema, ademas tiene muy buena pinta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Dom 14 Feb - 19:59 | |
| pues si tiene que estar chula . |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Dom 14 Feb - 21:50 | |
| Osti, tiene muy buena pinta....a ponerla en el saco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Dom 14 Feb - 22:03 | |
| hbria que hacer una lista con todas estas rutas no? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Dom 14 Feb - 22:12 | |
| - kiko525 escribió:
- hbria que hacer una lista con todas estas rutas no?
en un principio si entrais en wikiloc bttruteros las tenemos adjudicadas solo tenemos ke entrar y mirar lo ke vamos guardando,ahi estan los tracks,desniveles,dureza y kms | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Dom 14 Feb - 22:15 | |
| ok pues lo mirare , pero yo no me llevo muy bien con el wikilok todabia. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Dom 14 Feb - 23:13 | |
| - kiko525 escribió:
- ok pues lo mirare , pero yo no me llevo muy bien con el wikilok todabia.
si entras en el link ke tenemos a la izkierda del foro te sale directamente a bttruteros y sus rutas y si no tienes la opcion de buscar rutas bttruteros y te saldran todas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 10:31 | |
| ok lo probare pues , siempre entraba por la web directamente y es un poco lioso para mi. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 20:53 | |
| pues no encuentro la de rellinars | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 21:00 | |
| - manolo escribió:
- pues no encuentro la de rellinars
ahora te la pongo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 21:05 | |
| Este manolo siempre atento ha todas .... |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 21:11 | |
| salir no salgo mucho bueno eso dicen muchos aunque yo discrepo pero esoty atento al foro me gusta cuidar de todos vosotros jejeje | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 21:26 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 21:27 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 21:30 | |
| - PG19 escribió:
- cuenta conmigo
podriamos hacer una pekeña salida los 2 solos para recuperar por donde subimos porke la hicimos con javi y no hay forma de localizarlo y ir todos sin saber bien el camino,no mola al menos ke los ke tienen gps se kieran venir antes de preparla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 21:51 | |
| cuidado pg19 que eso suena ha cita.... |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Lun 15 Feb - 23:08 | |
| - kiko525 escribió:
- cuidado pg19 que eso suena ha cita....
el sabe ke nuestro amor es imposible,pero lo cierto es ke siempre miramos de ir a una ruta ke hace bastante ke no se repite,una semana antes y asi no nos llevamos ninguna sorpresa despues y el es uno de los ke vienen siempre,pg19 no falla nunca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac Miér 17 Feb - 20:49 | |
| Pues entonces es amor platonicooooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sant llorenç de munt i el obac | |
| |
|
| |