Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| Salida Sant LLorenç de Munt (14-04/2013) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Flix Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 52 Localización : Ripollet
| Tema: Salida Sant LLorenç de Munt (14-04/2013) Miér 17 Abr - 8:51 | |
| A raíz de la cancelación de un evento familiar…el cual no viene al caso comentar… , surge la idea de hacer una salidita dominguera con ánimo de preparar las piernas mara la Monegros 2012+1… Trooper, adicto a Wikiloc, se fija en una ruta que transcurre por los confines de Sant LLorenç de Munt…: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1559112 Nos citamos a las 07.45 en Molins y a las 08.00 recogemos a Rutero y Casillego en Sant Vicenç dels horts. Cargamos las bicis y caminito al punto de partida en Rocafort, pueblecito precioso muy bien conservado. La ruta empieza bien, cuesta abajo…pero con 7º grados de temperatura ambiente nos entra una risa tonta…. Las vistas son preciosas, ríos, bosque, montañas nevadas, pueblos con casitas de piedra. Ya vamos entrando en calor con las cuestecillas y aprovechamos las paradas para tomar guaranás, geles y tal para irnos quitando ropa. La ruta tiene varias rampas rompe-piernas, pero al ir parando para hacer el reportaje fotográfico da tiempo de ir recuperando. El Mega GPS de Tropper es de lo mejorcito, lo cual no impide que de vez en cuando existan momentos de duda. Esto conlleva en ocasiones cargar la bici al hombro y bajar un barranco, volver a subirlo, pasar a pulso la bici por canales (que le preguntes a Casillego lo que pesa mi Super RockRider 8.1). A escasos 5km de finalizar la ruta Casillego se puso a molestar a una avispa. Evidentemente el insecto se enfadó y correspondió con sendas picaduras. En fin, una salida fantástica. Cualquier atisbo de pereza que pudiera quedar del madrugón se difumina cuando empiezas a ver los fantásticos paisajes y a disfrutar de la buena compañía. | |
| | | trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Salida Sant LLorenç de Munt (14-04/2013) Miér 17 Abr - 12:17 | |
| Pues si, una salida poco planificada, de última hora... pero no por eso menos intensa... a destacar :
cuñao (flix) : a lomos de su montura de 20 kg contra viento y marea subiendo como un condenado por encima de piedras, charcos sin que ningún obstáculo lo parase.
Casillego : sobras las palabras, que personaje más entrañable, que risas!!! hacía meses que no salía, y como le metía caña!!!! bárbaro como dicen por ahí... si no llega a ser por las avispas de última hora... aunque no se si te quitaste el mallot para que viésemos tu musculatura... mmmmm.....o quizás porque te habíamos dicho que el cuñao perdía un poco de aceite...
Rutero : pues que voy a decir que no se haya dicho ya de él.. ..se conocía la zona ¿qué raro, no? (algún día te sorprenderé), habían momentos que hacía más caso a él que a mi GPS !!!!
En resumen, una ruta que creo que vale la pena, como era de esperar lo pase en grande.
Ah!!! se me olvidó!!! me he enterado que nos olvidamos de visitar http://www.panoramio.com/photo/51599771 que lo teníamos al lado, aunque tampoco íbamos sobrados de tiempo, la próxima vez será.
| |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salida Sant LLorenç de Munt (14-04/2013) Miér 17 Abr - 16:00 | |
| Bueno la verdad que necesitaba como agua de mayo una ruta sin preocupaciones,disfrutando de la naturaleza,de la compañia y sobre todo,de encontrarme a gusto encima de mi bea, La ruta para no ser planificada,un 10 Alex,preciosa y digna de volver a repetirse,eso si con almuerzo al final ya que teniendo claro por donde hay que tirar,seguro recortamos tiempo. Yo ya comente nada mas salir,buffff mucho estamos bajando,eso significa que la vuelta acabara como las grandes etapas,EN ALTO :affraid:la verdad que valio la pena desplazarse,senderos,bajadas no tecnicas pero no por eso menos divertidas,subidas no muy largas pero algunas de ellas picaban un poco,zonas que me hicieron recordar algun punto de los monegros,lo comentaba con troper,en ese punto me adelante para hacerles el reportage fotografico en un cambio de rasante,me paro,me preparo y 1,2,3......................uhnnnnn!!!! no viene nadie,ha esto se escucha,que te a picado? salgo hacia el punto donde estaba casillego e imaginaros la situacion jajajajajajaja imaginaros a alguien que le quieren meter fuego por varios puntos del cuerpo y a manotazos intentas apagar los diversos focos del fuego alli estaba casillego dandose manotazos por todo el cuerpo intentando matar a la avispa que se le habia metido por dentro del maillots ,bueno os pongo alguna fotos de la ruta,coi parecia un japo en la sagrada familia juajuajuajua Uploaded with ImageShack.us[/URL [URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/frenostarao003.jpg/] | |
| | | Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: Salida Sant LLorenç de Munt (14-04/2013) Jue 18 Abr - 0:01 | |
| La verdad es k me lo pase muy bien!!!! Ya tenia ganas de subirme a mi bike y disfrutar ella, lo k despues de 5/6meses sin salir se me hizo dura.... Con lo k en los ultimos km disfrutar disfrutar... Pero me encanto la salida!!! Incluso me pico con unos bajando!!! K me pasaron con sus 29' y dije si? Pues vamos!!!! Jajajaaj abajo del todo frenaron miraron para atras y alli estaba yo con mi mallot bttrutero!!!! Jajaajja bueno!!!! Troper k risas contigo!!! Eres el mejor!!!! Salio todo perfecto!!! Flix o cuñao o embolao'!! Jajaajajja asido un placer rodar contigo!!!! En otro momento cuando este mejor no te retrasare tanto... Jajaaja papa?! K decirte!!!! Eres una makina!!!!! Alaaaa!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida Sant LLorenç de Munt (14-04/2013) | |
| |
| | | | Salida Sant LLorenç de Munt (14-04/2013) | |
|