Hoy nos hemos levantado con un sol muy guapo que teníamos que aprovechar.
Para el café matinal nos hemos juntado Juanma, Rebeca, Gustavo, domingo y yo mismo.
Como no teníamos muy claro lo que íbamos ha hacer, Juanma ha descargado un track que nos llebaba a un salto de agua que hay en Sant Llorenç d'Hortons. Por tiempo era factible así que empezamos la ruta.
Nada más salir noto que el cambio todavía no está en su mejor momento, pero esta vez era el piñón pequeño por lo que no iba a haber más probltema, aunque hoy ha sido el día de las salidas de cadena.
Tomamos rumbo ha Sant Andreu, dando un poquito de vuelta por Palleja, y subimos por la ruta que hacemos para subir a la Creu del Aragall, saltandonos las trialeras de la zona para no perder mucho tiempo.
Giramos a la derecha y realizamos un largo descenso que nos lleva a la carretera de Martorell a Gélida. Allí nos deja Domingo. El resto seguimos adelante por el lado del río. Pero el río ese no es como el nuestro. Menudos toboganes. No se como se puede subir tanto para ir a un río. Si lo ríos van por abajo
Después de subir un montón, con sus correspondientes bajadas, llegamos al lugar. Fotos de rigor, a alimentación. Yo me tomo un par de pocimas de esas de rutero, ahora los toboganes son de vuelta y volvemos vía Martorell por el puente del diablo, donde uno de nosotros se bajó de la bici para ver si el suelo del puente era el original de los romanos, por suerte sin ninguna consecuencia. Tomamos el río y pa casa.
Buena ruta que habrá que repetirse Me lo he pasado muy bien, gracias por compartir pedales.