| Pulsera PowerBalance | |
|
+7manolo Jarper Juanakko TheOnlyOne Bond rutero Sergimetal 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Pulsera PowerBalance Dom 14 Feb - 11:28 | |
| Hola chicos, pues abro este hilo para realizar una pregunta, me han regalado la pulsera powerbalance y me va un poco grande, es para preguntar si tiene que quedar bien pegada a la muñeca (como me imagino) o puede quedar suelta. De todas maneras mañana me pasare por la tienda a preguntar, pero si me podeis informar los que la habeis usado mejor. Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Dom 14 Feb - 11:41 | |
| Supongo que te habrán regalado la Talla 8, si es así es la correcta. Yo tengo la talla 7 y me va holgada pero es que la talla 6 no me entraba por la mano. Yo creo que una talla menos no te entrara por la mano. |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Dom 14 Feb - 11:48 | |
| bueno lo probare en la tienda, gracias por la informacion | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Dom 14 Feb - 11:48 | |
| - Sergimetal escribió:
- Hola chicos, pues abro este hilo para realizar una pregunta, me han regalado la pulsera powerbalance y me va un poco grande, es para preguntar si tiene que quedar bien pegada a la muñeca (como me imagino) o puede quedar suelta.
De todas maneras mañana me pasare por la tienda a preguntar, pero si me podeis informar los que la habeis usado mejor. Gracias pues en un principio te tiene ke kedar a unos 3 cm osea ke pueda girar en la muñeca pero sin ke kede muy olgada,cada firma supongo ke deberia tener la misma medida pero eso te lo dira la tienda,si se ke no es bueno ke vaya royo nomeolvides osea ke cuelgue,ahhh si te la pones yo no salgo contigo tio vas con ventaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Dom 14 Feb - 11:59 | |
| no hombre, me tengo que acostumbrar, luego ya veremos, jajaja, de momento nada, jaja. gracias por la info. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Dom 14 Feb - 19:32 | |
| Otro con un extra de equilibrio no? |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 0:34 | |
| ya verás como aparezcan los del antidoping... | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 3:39 | |
| ya nos contaras que tal te va y si notas mucha diferencia | |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 6:23 | |
| en cuanto la use comento el que | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 10:45 | |
| eso comenta , pero empezaremos ha discriminar en las salidas gente con pulsera y gente sin .. Auhnque creo que en el segundo grupo quedamos pocos ya .... |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 14:02 | |
| Hombre porque me la han regalado sino no se si me la hubiera comprado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 14:58 | |
| Pues yo al era eacio pero al final caere.... |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 17:27 | |
| esta tarde tengo que ir a la tienda a ver si le dieron a mi pareja la medida correcta, porque me va un poquito holgada, cuando empiece a usarla comentare como va. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 18:14 | |
| Ok. Espero que te funicone!!! |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 19:23 | |
| pues me la acabo de poner asi que los resultados os los dire en unos dias | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 19:25 | |
| Sabes que aún con la pulsera te voy a hacer sudar no? Pues eso, mañana nos vemos, crack. Trátete la pulsera que no quiero excusas luego, jajajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 19:32 | |
| Hay ese Juanako que no se achanta ni aunque usen los dopines modernos |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 19:36 | |
| Jejeje, luego me voy acordando de ellos toda la ruta. Y pienso, porque no cierras el pico de una vez, Juan? Que luego te dan pal pelo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 19:40 | |
| No hombre no lo estropees que te habia quedado muy bacilonnnn. |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 19:45 | |
| Es lo que tiene haber nacido chulo, que luego te comes tus palabras, jajajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 15 Feb - 19:47 | |
| |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 16:54 | |
| se empieza con una pulsera y se temina retando a ver kien puede mas veis como la pulsera hace algo¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 17:04 | |
| por cierto no importa demasiado la olgura de la pulsera siempre ke no se te caiga pues dicen ke la pudes llevar en el bolsillo ke hace el mismo efecto ha tampoco hace milagros pero se nota | |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 18:18 | |
| Bueno, todavia no puedo opinar puesto que la llevo hace 2 dias y no la he usado en la bici ni en la eliptica, no he podido hacer nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 18:19 | |
| - Jarper escribió:
- por cierto no importa demasiado la olgura de la pulsera siempre ke no se te caiga pues dicen ke la pudes llevar en el bolsillo ke hace el mismo efecto ha tampoco hace milagros pero se nota
Efectivamente!!! no hace milagros ,pero...se nota el llevarla puesta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance | |
| |
|
| |
| Pulsera PowerBalance | |
|