| Pulsera PowerBalance | |
|
+7manolo Jarper Juanakko TheOnlyOne Bond rutero Sergimetal 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 19:03 | |
| - Sergimetal escribió:
- Bueno, todavia no puedo opinar puesto que la llevo hace 2 dias y no la he usado en la bici ni en la eliptica, no he podido hacer nada.
CLARO KE LA PUEDES LLEVAR EN DONDE KIERAS SIEMPRE Y CUANDO ESTE A 5CM DEL CUERPO,OSEA KE SI TE LA PONES EN EL BOLSILLO ESTA TODABIA MAS CERCA KE EN LA MUÑECA PORKE LA LLEVAS A PRESION EN EL PANTALON HAY PEÑA KE SE LA PONE EN EL TOBILLO,PERO PRUEBA A LLEVARLA EN LA MOCHILA HABER KE PASA,SI TIENE KE HABER UNA DISTANCIA MINIMA LO PONE EN EL ENVOLTORIO PORKE SI FUERA DE LA FORMA KE DECIIS Y SE PUDIERA LLEVAR SEPARADA DEL CUERPO,PARA KE ME LA VOI A COMPRAR CON IR PEGADITOS A VOSOTROS TENDRIA DE SOBRAS | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 19:08 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 20:00 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 20:10 | |
| Rutero pues ya somos dos jajaja. Pero cuando me hacerco ha jarper lo cojo de la mano para ver si ha mi me hace efecto. jajaja |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 21:00 | |
| - kiko525 escribió:
- Rutero pues ya somos dos jajaja. Pero cuando me hacerco ha jarper lo cojo de la mano para ver si ha mi me hace efecto. jajaja
pues de eso se trata de aprovecharse de las ondas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 21:02 | |
| Pues la procsima me apoyo en el y asi ademas de robarle las ondas aprobecho impulso jajajaj |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 21:34 | |
| SI SI TU COJEME DE LA MANO PERO TIRA PARRIBA ASIN SEGURO KE FUNCIONA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 21:54 | |
| si para ariba que para abajo no me atrevo con tigo... Como van los ojos... |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 21:57 | |
| BASTANTE BIEN DESPUES DE CERRARLOS CASI TODO EL DIA Y EL CLORIDIO A TOPE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 21:59 | |
| Pero no te lo habras bebido no? Bueno aunque llevando la pulsera no problema... |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 22:11 | |
| ah PERO NO ERA VIA ORAL? YA DECIA YO KE TENIA MAL SABOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 22:14 | |
| ORAL no cada 8 horas jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 22:17 | |
| JOOOOODERRRRRRR ENTOCES SE ME CURARA EL OTRO OJO JUAS JUAS JUAS PERDONN | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Miér 17 Feb - 23:38 | |
| ¿que te ha pasado jarper? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Jue 18 Feb - 22:40 | |
| tubo un pequeño problemilla en lños ojos debido ha su curro pero ya esta bien manolo no te asustes . Gajes del oficio .... |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Jue 18 Feb - 23:01 | |
| ah ok pero tampoco se cual es su curro jejejeje es que el mio es chunguillo (productos quimicos y ya dos veces me ha caido producto en los ojos y no veas como duele y pensaba que el le habria pasado algo parecido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Jue 18 Feb - 23:27 | |
| Espero que te recuperes pronto Jarper. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Jue 18 Feb - 23:28 | |
| - Xana escribió:
- Espero que te recuperes pronto Jarper.
joder haber si ahora ke le van a traer la ekipacion no la va a poder ver es broma ke te mejores | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Vie 19 Feb - 2:13 | |
| | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Vie 19 Feb - 18:08 | |
| Bueno deciros que ayer cogi la bici por primera vez desde que tengo la pulsera. No se si fue porque no havia comido, trabajo de 6 a 14 y no me lleve comida, pero el caso es que hice una ruta de 16km y me canse mucho, me dolia un poco la espalda, y en cuanto a equilibrio no note nada, y por lo demas no puedo decir mucho, el domingo la volvere a probar y a ver que. Ya pondre algo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Vie 19 Feb - 20:46 | |
| huy huy haber si te ha dado una pulsera de los chinos???? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Vie 19 Feb - 23:59 | |
| - Jarper escribió:
- rutero escribió:
- Xana escribió:
- Espero que te recuperes pronto Jarper.
joder haber si ahora ke le van a traer la ekipacion no la va a poder ver es broma ke te mejores gracias a todos por interesados no ha sido nada del otro mundo es que aveces por no ir a... no utilizamos las herramientas adecuadas o proteccion adecuada y estube cortando con plasma y sin las devidas gafas oscuras Lo que viene a ser una insolación ocular ¿ no ? Bueno, si estas escribiendo es que ves mejor. El próximo dia... las gafitas o sierra de mano | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 20 Feb - 2:57 | |
| Yo optaria mejor por la sierra.. xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance | |
| |
|