| Pulsera PowerBalance | |
|
+7manolo Jarper Juanakko TheOnlyOne Bond rutero Sergimetal 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rubenxu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : tarragona, sp y sp
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 17:46 | |
| hola!!!! yo la tengo hace unos meses la pulserita y la verdad es que no se nota mucha cosa, pero bueno....... quizas si haga algo, de todas formas daño no hace, asi que si se lleva y te va bien pues genial | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 18:35 | |
| que es eso de las pulseras compañero voy perdido en ese tema | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 18:40 | |
| - rubenxu escribió:
- hola!!!! yo la tengo hace unos meses la pulserita y la verdad es que no se nota mucha cosa, pero bueno....... quizas si haga algo, de todas formas daño no hace, asi que si se lleva y te va bien pues genial
cuidado con los placebos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 18:42 | |
| - el tarao escribió:
- que es eso de las pulseras compañero voy perdido en ese tema
unas pulseritas ke vende el carlos y ke si te la pones uhnnnnnn creo por lo ke veo ke podrias en 2 semanas hacer la titan dessert,bueno en 3 no si al final la voi a tener ke probar | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 18:50 | |
| tu prueba prueba a ver lo que te pasa ya me contaras , a ver si nos vamos a poner todos canchondos con la pulserita je je je je solo faltaba eso ji ji ji | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 19:15 | |
| mañana si llueve que espero que no, no hay salida supongo no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 19:56 | |
| Hombre si chispea , con posibilidad de claros , sí Además creo que mañana nos espera un buen dia.... |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 20:18 | |
| - el tarao escribió:
- mañana si llueve que espero que no, no hay salida supongo no?
tu llevate chubaskero por si las mos y si no tienes te llevas una bolsa de basura industrial | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 20:48 | |
| BTTRUTEROS-POWERBALANCE A ESTE RITMO ACABAMOS CAMBIANDO EL NOMBRE ESTA GENTE DE LAS PULSERAS PODRIAN SER PATROCINADORES LLA QUE LA TIENE CASI TODO EL FORO (MENOS RUTERO JIJIJI) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Sáb 27 Feb - 21:59 | |
| |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 2:51 | |
| ni yo... | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 9:52 | |
| Bueno, deciros que ayer salimos unos cuantos de olesa, coyote,juanakko,toniguti, unos compis que todavia no se han registrado pero me han dicho que lo harian en breve y yo (sergimetal), pues deciros que ME CAI!!!, asi que no se que deciros de la pulsera, jajajaj, es broma, me cai por gilipo....as, me hacia un ruido la bici y empece a mirar la rueda delantera y tengo que decir que no me di cuenta que estaba en el suelo hasta que estaba comiendo tierra, asi que podemos deducir lo siguiente.
Si te caes, con la pulsera no lo parece,hasta que te das de bruces, dicho esto, creo que funciona bien, por lo menos en cuanto a equilibrio se refiere.
Todavia me duele (el orgullo), que caida mas imbecil. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 10:31 | |
| si es que para eso estan las pulseras con ruedecillas laterales jjjjj. Hay foto de esa caida , lo suyo hubiese sido video no?
juajuajua..
¿No te hicistes daño no? |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 12:24 | |
| espero que no sea nada sergi aunque por lo que he leido parece que no y bueno pues yo ayer estuve apuntito de calzarme las zapatillas con calas pero por no caerme no me las pongo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 12:24 | |
| Y CON EL MENSAJITO QUE HE PUESTO HE LLEGADO A LOS 2000 MENSAJITOS DE NADA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 13:08 | |
| no ha sido nada, bueno si, verguenza, jajajaja. Kiko, no hay fotos, era llano, lento y tonto, asi que nadie se lo esperaba, ni yo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 15:23 | |
| Bueno pues si no a sido nada, que todas las caidas sean iguales no????? si no te haces daño y además no te enteras pues mejor !!!! jejeje espero que te recuperes pronto del golpecito, aunque no haya sido fuerte.Y ya sabes, no debes mirar a la rueda de alante que te da mala suerte!!!! jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 15:27 | |
| si, llevas gafe en el grupo mas. Pero no ha sido nada, ya digo, el orgullo mas que otra cosa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Lun 1 Mar - 19:44 | |
| Pues nada a por otra , pero que siempre sean como mucho , como esa jjjj |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Mar 2 Mar - 17:14 | |
| No tengo esa pulsera pero despues de probarla este fin de semana estoy interesado en ella. En cuanto pueda consigo una. | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Mar 2 Mar - 18:51 | |
| ya os dije ke la pulsera no hace milagrosssss | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance Mar 2 Mar - 23:59 | |
| desde luego estoy seguro de que no me hará un superman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pulsera PowerBalance | |
| |
|
| |
| Pulsera PowerBalance | |
|