| Estrenando la bici.. | |
|
+5rutero lagamba OBÚS Juanakko TheOnlyOne 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 4:57 | |
| Bueno, pues porfin he estrenado la bici nueva, las sensaciones muy buenas, va muy bien, el que no iva tan bien era yo que de tanto tiempo sin bici ya no estaba muy en forma, a no ser que conteis redondo com una forma.. xD La salida es de este sabado, pero no lo he podido colgar antes, aqui os dejo unas fotos que espero que os gusten. Ha sido Cambrils-Montroig-Vilanova-Riudecanyes-Montbrio-Cambrils. Espero que hos guste Creo que Katllar queria conocer la zona, pues aqui esta company. Decir también que es una zona cercana a Pratdip, y asi os podeis hacer una idea del terreno que podeis encontrar cuando este la ruta preparada. Aqui estamos tomando el cafe antes de salir: I empieza la ruta.. Asi se veia la montanya... Aqui llega el almuerzo que no puede faltar... Como vereis tenemos el antes y el despues xDD Y continuamos con la ruta.. Aqui se puede apreciar a lo lejos la Hermita de la Mare de Deu de la Roca Seguimos.. Una paradita en Vilanova para descansar y beber un poco de agua Continuamos.. Y llegamos otra vez al punto de partida.. el bar Y que no falte la cerbecita.. que ya nos han dicho los medicos que es buena para despues del ejercicio.. Bueno companyeros espero que os guste, teniamos que ser 8 y al final hemos ido 2 pero ha valido la pena y ahora que ya he hecho la toma de contacto otra vez esto no puede parar!! P.D:es la primera vez que cuelgo una ruta, espero que hos guste, se admitens sugerencias para mejorar. Un saludo a tod@s. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 10:34 | |
| esta muy bien si señor , las fotos muy guapas , bien comentadas. Y la zona pinta bien si señor.
no sales tu en ninguna foto?
y la bici que te ha hecho sentir???
Última edición por kiko525 el Lun 15 Feb - 15:05, editado 1 vez |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 11:05 | |
| Muy chulas esas fotos, compi!!!!! Ahora te veo, si señor | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| |
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 20:21 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 20:30 | |
| | |
|
| |
rubenxu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : tarragona, sp y sp
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 20:56 | |
| hola TheOnlyOne, esta todo muy coompleto, ruta , bocata y bicis, esta genial, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una salida un finde, (con la bici eh) jajaja, que creo que estas empezando con la bici como yo despues de tenerla a parcada unos añitos, a ver si se y pongo una fotillo de mi bici nueva | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 21:00 | |
| xavi tu no has salido compi pues se ve el terreno como humedo y cuando llevas media ruta esta la bici que no estan manchada ni las ruedas jejejejej, en serio ruta guapa menos la foto donde se ve la flechita de direccion y eso de las bambas pues yo tengo partidos de sancion pues he salido mas de 5 veces con las bambas bueno y mas de 10 y mas de 15..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 21:09 | |
| Pues yo no me habia percatado de tanto detalle que obserbadores... Pero estoy con Rutero el casco minimo y siempre....Por tú seguridad. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 21:14 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 21:22 | |
| Que te paso ha ti Manolo? |
|
| |
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 21:38 | |
| pues el dia 26 de octubre del 2008 fui con los garraferos desde las piscinas de viladecans por el bori hasta begues y de hay ibamos a donde el templo budista y bajar por el ratpenat y en la plana novella bajando la pista a toda hostia sali por encima de la bici me rompi la clavicula y me queme la cara los codos y antebrazos y una pantorrilla quemar se entiende al caer me roze todo por la tierra y llevaba los automaticos del dia antes (aunque iba sin ellos) pues los llevo mixto y estrenaba mallot largo jejeje y el casco lo parti y a tomar por culo casco por eso con la hostia que me di y como me quedo la cara de quemaduras si no llego a llevar el casco (estuve segun los compis como 4 o 5 segundos sin conocimiento. | |
|
| |
rubenxu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : tarragona, sp y sp
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 21:42 | |
| mas o menos le paso a un compi , y partio el casco por la mitad contra una roca, si no lo llega a llevar se parte el craneo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 21:58 | |
| Pues eso como se puede ver el casco es primordial |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 22:34 | |
| - manolo escribió:
- pues el dia 26 de octubre del 2008 fui con los garraferos desde las piscinas de viladecans por el bori hasta begues y de hay ibamos a donde el templo budista y bajar por el ratpenat y en la plana novella bajando la pista a toda hostia sali por encima de la bici me rompi la clavicula y me queme la cara los codos y antebrazos y una pantorrilla quemar se entiende al caer me roze todo por la tierra y llevaba los automaticos del dia antes (aunque iba sin ellos) pues los llevo mixto y estrenaba mallot largo jejeje y el casco lo parti y a tomar por culo casco por eso con la hostia que me di y como me quedo la cara de quemaduras si no llego a llevar el casco (estuve segun los compis como 4 o 5 segundos sin conocimiento.
ahora entendemos esos cambios de decision a la hora de salir,no kedastes bien despues del golpe bromas aparte el casco es una parte mas de tu cuerpo y si no lo llevas no salgas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 22:36 | |
| Parece un eslogan y me gusta : el casco es una parte mas de tu cuerpo y si no lo llevas no salgas. |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 23:10 | |
| | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 23:16 | |
| Pues yo no se si soy raro o qué, pero no se ir en bici sin llevar el casco. Y con el coche me pasa lo mismo no se ir sin el cinturón de seguridad, ni para aparcar el coche me siento incómodo, no es cuestion de miedo ni nada de eso | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Lun 15 Feb - 23:33 | |
| ahí, ahí, ten cabeza y usa el casco! | |
|
| |
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Mar 16 Feb - 0:07 | |
| yo ya bajo las escaleras con el casco puesto no por si me caigo en las escaleras es que asi bajo con menos cosas | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Mar 16 Feb - 1:14 | |
| Bueno, me alegro de que os guste la ruta, lo del casco.. teneis razon, la verdad es que dude en si ponermelo o no, y al final no lo hice xD la proxima vez me lo pongo en vuestro honor.. Rubenxu cuando quieras quedamos para hacer una rutilla por aqui. La bici perfecta, da muy buenas sensaciones, la verdad es que por ahora no la canvio, y no creo que lo haga en muuuucho tiempo xD | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Miér 17 Feb - 18:12 | |
| el casco tanto en moto como en bici es imprencisdible por desgracia tenia amigos ke se mataron por no llevar. hace unos cuantos años cuando todabia no era obligatorio yo mismo he sufrido un accidente de moto ke si no es por el casco no la cuento por ello me uno a los demas y ratifico el uso del casco siempre sin excepciones por cieto buena ruta y buen comentario con fotos ya mismo eres un crac en cronicas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estrenando la bici.. Miér 17 Feb - 20:27 | |
| Only el casco por ti no por nosotros y , la bici no la cambies por lo menos hata que yo la veaaaaaaa . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrenando la bici.. | |
| |
|
| |
| Estrenando la bici.. | |
|