Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Estrenando la bici.. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Estrenando la bici..

+5
rutero
lagamba
OBÚS
Juanakko
TheOnlyOne
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

Estrenando la bici.. Empty
MensajeTema: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 4:57

Bueno, pues porfin he estrenado la bici nueva, las sensaciones muy buenas, va muy bien, el que no iva tan bien era yo que de tanto tiempo sin bici ya no estaba muy en forma, a no ser que conteis redondo com una forma.. xD Laughing
La salida es de este sabado, pero no lo he podido colgar antes, aqui os dejo unas fotos que espero que os gusten. Ha sido Cambrils-Montroig-Vilanova-Riudecanyes-Montbrio-Cambrils. Espero que hos guste bounce bounce
Creo que Katllar queria conocer la zona, pues aqui esta company. Decir también que es una zona cercana a Pratdip, y asi os podeis hacer una idea del terreno que podeis encontrar cuando este la ruta preparada.

Aqui estamos tomando el cafe antes de salir:
Estrenando la bici.. Dsc00790ic

I empieza la ruta..
Estrenando la bici.. Dsc00793f

Asi se veia la montanya...
Estrenando la bici.. Dsc00794w

Estrenando la bici.. Dsc00795p

Aqui llega el almuerzo que no puede faltar... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Como vereis tenemos el antes y el despues xDD Wink
Estrenando la bici.. Dsc00797r
Estrenando la bici.. Dsc00799z

Y continuamos con la ruta.. Arrow
Estrenando la bici.. Dsc00800d

Aqui se puede apreciar a lo lejos la Hermita de la Mare de Deu de la Roca
Estrenando la bici.. Dsc00802rv

Seguimos..
Estrenando la bici.. Dsc00804v
Estrenando la bici.. Dsc00806yt
Estrenando la bici.. Dsc00807cs
Estrenando la bici.. Dsc00809w
Estrenando la bici.. Dsc00810kq

Una paradita en Vilanova para descansar y beber un poco de agua drunken
Estrenando la bici.. Dsc00811zr

Continuamos..
Estrenando la bici.. Dsc00813g
Estrenando la bici.. Dsc00814yl
Estrenando la bici.. Dsc00816cc
Estrenando la bici.. Dsc00818bj
Estrenando la bici.. Dsc00819tv
Estrenando la bici.. Dsc00820a
Estrenando la bici.. Dsc00822j
Estrenando la bici.. Dsc00824f

Y llegamos otra vez al punto de partida.. el bar Exclamation Exclamation drunken drunken
Estrenando la bici.. Dsc00826h

Y que no falte la cerbecita.. que ya nos han dicho los medicos que es buena para despues del ejercicio.. Twisted Evil Twisted Evil
Estrenando la bici.. Dsc00828f

Bueno companyeros espero que os guste, teniamos que ser 8 y al final hemos ido 2 pero ha valido la pena y ahora que ya he hecho la toma de contacto otra vez esto no puede parar!! afro Razz Razz
P.D:es la primera vez que cuelgo una ruta, espero que hos guste, se admitens sugerencias para mejorar. Un saludo a tod@s.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 10:34

esta muy bien si señor , las fotos muy guapas , bien comentadas. Y la zona pinta bien si señor.

no sales tu en ninguna foto?

y la bici que te ha hecho sentir???

Última edición por kiko525 el Lun 15 Feb - 15:05, editado 1 vez
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 11:05

Muy chulas esas fotos, compi!!!!! Ahora te veo, si señor cheers
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 11:24

ese xavi,ya era hora cheers cheers
http://actrosjordi@gmail.com
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 20:21

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¿ que es eso de ir sin casco ? Muuuuuy mal.

Las fotos muy chulas, tiene que ser una buena zona para rutear.
Del bocadillo... que envidia Mad
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 20:30

lagamba escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¿ que es eso de ir sin casco ? Muuuuuy mal.

Las fotos muy chulas, tiene que ser una buena zona para rutear.
Del bocadillo... que envidia Mad
1º targeta amarilla por ir sin casco
2º targeta amarilla por ir con un kompi con bambas
3º es broma te kito las targetas pero el casco lo 1º tenemos ke dar ejemplo a la juventud,glup pero si tu eres juventud,pues nada ves como te salga de los we......os
je je buen comienzo para tu bike y buenas fotos ya sabes ahora a seguir hacindo fotos comentarlas como lo as echo cheers
http://www.bttruteros.com
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 20:56

hola TheOnlyOne, esta todo muy coompleto, ruta , bocata y bicis, esta genial, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una salida un finde, (con la bici eh) jajaja, que creo que estas empezando con la bici como yo despues de tenerla a parcada unos añitos, a ver si se y pongo una fotillo de mi bici nueva
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 21:00

xavi tu no has salido compi pues se ve el terreno como humedo y cuando llevas media ruta esta la bici que no estan manchada ni las ruedas jejejejej, en serio ruta guapa menos la foto donde se ve la flechita de direccion y eso de las bambas pues yo tengo partidos de sancion pues he salido mas de 5 veces con las bambas bueno y mas de 10 y mas de 15.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 21:09

Pues yo no me habia percatado de tanto detalle que obserbadores... Pero estoy con Rutero el casco minimo y siempre....Por tú seguridad.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 21:14

que me lo digan a mi lo del casco Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 21:22

Que te paso ha ti Manolo?
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 21:38

pues el dia 26 de octubre del 2008 fui con los garraferos desde las piscinas de viladecans por el bori hasta begues y de hay ibamos a donde el templo budista y bajar por el ratpenat y en la plana novella bajando la pista a toda hostia sali por encima de la bici me rompi la clavicula y me queme la cara los codos y antebrazos y una pantorrilla quemar se entiende al caer me roze todo por la tierra y llevaba los automaticos del dia antes (aunque iba sin ellos) pues los llevo mixto y estrenaba mallot largo jejeje y el casco lo parti y a tomar por culo casco por eso con la hostia que me di y como me quedo la cara de quemaduras si no llego a llevar el casco (estuve segun los compis como 4 o 5 segundos sin conocimiento.
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 21:42

mas o menos le paso a un compi , y partio el casco por la mitad contra una roca, si no lo llega a llevar se parte el craneo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 21:58

Pues eso como se puede ver el casco es primordial
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 22:34

manolo escribió:
pues el dia 26 de octubre del 2008 fui con los garraferos desde las piscinas de viladecans por el bori hasta begues y de hay ibamos a donde el templo budista y bajar por el ratpenat y en la plana novella bajando la pista a toda hostia sali por encima de la bici me rompi la clavicula y me queme la cara los codos y antebrazos y una pantorrilla quemar se entiende al caer me roze todo por la tierra y llevaba los automaticos del dia antes (aunque iba sin ellos) pues los llevo mixto y estrenaba mallot largo jejeje y el casco lo parti y a tomar por culo casco por eso con la hostia que me di y como me quedo la cara de quemaduras si no llego a llevar el casco (estuve segun los compis como 4 o 5 segundos sin conocimiento.
ahora entendemos esos cambios de decision a la hora de salir,no kedastes bien despues del golpe Razz bromas aparte el casco es una parte mas de tu cuerpo y si no lo llevas no salgas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 22:36

Parece un eslogan y me gusta : el casco es una parte mas de tu cuerpo y si no lo llevas no salgas.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 23:01

rutero quede bien del golpe en cuanto a la cabeza (la de arriba) Very Happy Very Happy Very Happy de ahi qe tenga conocimiento hasta donde puedo llegar en las salidas CHUPATE ESA........
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 23:10

manolo escribió:
rutero quede bien del golpe en cuanto a la cabeza (la de arriba) Very Happy Very Happy Very Happy de ahi qe tenga conocimiento hasta donde puedo llegar en las salidas CHUPATE ESA........
ke grande eres cheers geek
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 23:16

Pues yo no se si soy raro o qué, pero no se ir en bici sin llevar el casco. Y con el coche me pasa lo mismo no se ir sin el cinturón de seguridad, ni para aparcar el coche Suspect me siento incómodo, no es cuestion de miedo ni nada de eso scratch
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 23:22

lagamba escribió:
Pues yo no se si soy raro o qué, pero no se ir en bici sin llevar el casco. Y con el coche me pasa lo mismo no se ir sin el cinturón de seguridad, ni para aparcar el coche Suspect me siento incómodo, no es cuestion de miedo ni nada de eso scratch
como tiene ke ser deberiamos llevar el casco hasta en el coche Wink la peña se lo toma a broma pero es super importante,haber no en el coche pero siempre en la bike,en verano he salido con kompis ke cuando estan subiendo se lo kitan y yo no me lo kito hasta ke no estoi parado y bajado de la bike
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyLun 15 Feb - 23:33

ahí, ahí, ten cabeza y usa el casco!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyMar 16 Feb - 0:07

yo ya bajo las escaleras con el casco puesto no por si me caigo en las escaleras es que asi bajo con menos cosas
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyMar 16 Feb - 1:14

Bueno, me alegro de que os guste la ruta, lo del casco.. teneis razon, la verdad es que dude en si ponermelo o no, y al final no lo hice xD Laughing Embarassed la proxima vez me lo pongo en vuestro honor.. Twisted Evil Twisted Evil
Rubenxu cuando quieras quedamos para hacer una rutilla por aqui.
La bici perfecta, da muy buenas sensaciones, la verdad es que por ahora no la canvio, y no creo que lo haga en muuuucho tiempo xD Wink
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyMiér 17 Feb - 18:12

el casco tanto en moto como en bici es imprencisdible por desgracia tenia amigos ke se mataron por no llevar.
hace unos cuantos años cuando todabia no era obligatorio
yo mismo he sufrido un accidente de moto ke si no es por el casco no la cuento por ello me uno a los demas y ratifico el uso del casco siempre sin excepciones
por cieto buena ruta y buen comentario con fotos ya mismo eres un crac en cronicas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. EmptyMiér 17 Feb - 20:27

Only el casco por ti no por nosotros y , la bici no la cambies por lo menos hata que yo la veaaaaaaa .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrenando la bici..   Estrenando la bici.. Empty

Estrenando la bici..
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente