| ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! Dom 31 Oct - 15:16 | |
| http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1273883
hay teneis las fotos y la ruta, muy bonita!! esta es la subida que aremos en la rutilla que estoy montando, con alguna zona tecnica y trialerilla | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! Dom 31 Oct - 18:06 | |
| Esta mañana he visto que salíais por la zona, he cogido la bike y a hacer la ruta entera, entre la lluvia, el sol, etc...Al final a las 10 hora de salida y a las 12:15 la ruta estaba finiquitada. Salen 29 km´s aprox, ruta entera con el consiguiente desvio a la zona de almuerzo, etc...No os he encontrado... La bajada por la que el otro día nos costo encontrar la subida se hace bien, mejor que subiendo . Personalmente, creo que con un ritmo tranquilo y la correspondiente parada para el almuerzo y demás etc...saliendo a las 8:00, en 4º 30´ tiene que estar acabada, es decir que a las 12:30 todo el mundo para su hogar... Pensaba que habría más charcos, apenas me a caído un poco de agua al principio, como os ha ido a vosotros ? Salu2. | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! Dom 31 Oct - 18:42 | |
| nosotros super contentos, hemos bajado por donde subimos el viernes, pero e subido antes de llegar a la subida del viernes y se sube muy bien, te acuerdas por aquella que probamos y nos quedamos a medias y volvimos a bajar, pues esa es la buena pa subir, ya quedamos y te enseño la ruta entera que tiene una pinta... al final creo que bajar el purga va a ser la solución, ya me diras | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! Dom 31 Oct - 20:29 | |
| Manolo , viendo como fué la noche de agua, preferí salir a esa hora a ver que tal, en la salida no es que haya zonas técnicas, bueno SI, alguna subida es técnica pero corta y siempre te puedes bajar y subir a pié ya que es ancha y el tema del Purga, pués si se sube molinillo y se baja con "cuidadín" y frenando. En el tema de trialera, sólamente hay 1 pero se dará la opción de hacerla o NO, también depende si hacemos el recorrido a favor o en contra de las agujar del reloj. Luze, ja parlarem, yo la que he realizado hoy a sido la que comentamos después de acabar y bien salvo que el "Purgatori" se le puede atragantar a más de 1 y de 2. Salu2. | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! Dom 31 Oct - 20:31 | |
| . No hay fotos? Para la próxima prueva avisa, haber si me cuadra y me apunto. Manolillo, que no te coja el canguelo, la zona técnica y la trialera son de 50 metros . . | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! Lun 1 Nov - 0:42 | |
| pues yo porque no oi llover por la noche si no no me ven el pelo esta ruta esta maldita dos veces que he ido dos veces que me he puesto de barro jejejej pero bueno con la compañia ya merece la pena hacerla. sillerito a mi no me hace falta que sea mu tecnica la ruta pa bajarme jejejej pero bueno a ver cuando se pone fecha saluditos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! | |
| |
|
| |
| ruta de hoy 31/10/10 sofia estrenando su k2!!! | |
|