Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. tutorial para comprar por internet y no morir en el intento Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

tutorial para comprar por internet y no morir en el intento

5 participantes
AutorMensaje
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

Cantidad de envíos : 354

tutorial para comprar por internet y no morir en el intento Empty
MensajeTema: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyLun 15 Feb - 18:49

Hola, este tutorial solo pretende ser una guia basada en mi experiencia en las compras a traves de la red, compras que realizo muy a menudo y que siempre me han supuesto grandes ahorros en los articulos que he comprado, ya sean cartuchos para jugar a nintendo ds o componentes de bici.

He de decir que de las màs de 100 compras que habré realizado en la red he tenido tres problemas (que se han resuelto siempre satisfactoriamente)

- hace unos años compré unos cartuchos para poder jugar a backups o copias de seguridad (eufemismo) de juegos de nintendo ds, la compra la realicé en una web china (hopebuy), pagué por paypal, me los enviaron por DHL, segun DHL entregaron los articulos en mi oficina a un tal Alfredo (nunca ha trabajado aquí nadie con ese nombre), realicé una reclamación a tarves de paypal y me devolvieron el dinero

- el año pasado compré una herramienta en la web dealextreme, se confundieron y me enviaron otro, reclamé a la web y me enviaron el articulo correcto

- la màs reciente, compré unos componentes para bici en china también, llegaron a cornellà el 23 de diciembre, alguien en la oficina los robó/perdió (segun me informó el jejfe de reparto), me puse en contacto con el vendedor y me devolvió lo 90 $ (unos 61 €).

En las tres ocasiones y en otras muchas que no he tenido problemas he pagado por paypal, que es como un intermediario que facilita el pago y te da unas ciertas garantias (para mi han sido siempre al 100% las garantias) que si hay algun problema vas a recuperar practicamente todo el dinero.

Como lo hago yo:

1.- Tengo una cybertageta de "La Caixa" (es de las pocas cosas gratis que te ofrecen) es una targeta virtual, con 20 dígotos, que te creas a traves de la web, en esa targeta tu pones el dinero que quieres, es como una targeta prepago de los mòviles, se va gastando el dinero hasta que ya no hay dinero en la targeta o la vuelves a recargar.

2.- Te creas una cuenta paypal, con un email y contaseña, es gratis también.

3.- Una vez creadas la cybertageta y la cuenta paypal, asocias la cybertargeta a la cuenta paypal, por lo que cada vez que realices un pago a traves del modo paypal, se derivarà la petición a la cybertargeta.

Que consigues con esto? si vas a realizar una compra de 100 €, lo que yo hago es recargar la cybertargeta con 105 (por el tema del cambio de moneda si es fuera de la UEE), por lo que cuando le das a comprar por paypal inmediatamente paypal te coge el importe de la compra y ese dinero ya està "bloqueado", si se equivocaran y te fueran a cobrar otro importe o dos veces, no podria hacerlo ya que el saldo no les dejaria, por lo que la perdida estaria minimizada.

Os pongo unos enlaces de las webs en las que suelo comprar (y que de momento me son fiables al 100%) y el modo que utilizo de pago:

- http://www.centrobike.com/cond-compra.htm , les llamo para preguntar si tienen lo que quiero en la tienda y paso a recogerlo en mano.

- http://www.kingbarcelona.com/es/bicicletas-ninos-c-225_241.html , pago por transferecnia a La Caixa, te avisan al mòvil cuando puedes pasar al recoger el articulo, estan en St. Cugat

- http://bicimarket.com/ , realizo el pedido y paso a recogerlo en mano, pago el recogerlo.

- http://www.fizzbikes.com/? , la màs barata con diferencia en algunos componentes, pago por targeta bancaria, no tienen paypal, pero he realizado 10 pedidos y 0 problemas, en 3 o 4 dias lo tienes en casa con seguimiento por web.

- http://www.chainreactioncycles.com/ , la que màs variedad tiene en componentes y piezas de recambio, pago por paypal, hay que estar al loro con el tema del cambio libra/€. Dos tipos de envio en función del peso del paquete:

* royal mail, el màs barato (unos 5 €) sin nº de seguimiento, llega por correos.
* parcelforce, màs caro, unos 11€, con nº de seguimiento, por mensajeria.

- http://www.dealextreme.com/products.dx/category.823 , esta no es tema bicis, pero tienen, por ejemplo, una luz con 6 leds baratísima y que es muy practica ya que es pequeña y funcional para que te vean. Para los que tienen consolas disponen de todo tipo de accesorios tirados de precio, tardan en llegarte los articulos entre 2-3 semanas, envio gratis.

Espero que os sirva de ayuda, es mi experiencia y evidentemente habrà otras muy diferentes, pero pienso que el saber no ocupa lugar, un saludo

PD: no he visto que en el foro haya ningun post relacionado especificamnete con este tema, si fuera así me lo haceis saber y lo elimino.

Última edición por amarillo5 el Lun 15 Feb - 20:07, editado 2 veces
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyLun 15 Feb - 19:01

amarillo5 escribió:
Hola, este tutorial solo pretende ser una guia basada en mi experiencia en las compras a traves de la red, compras que realizo muy a menudo y que siempre me han supuesto grandes ahorros en los articulos que he comprado, ya sean cartuchos para jugar a nintendo ds o componentes de bici.

He de decir que de las màs de 100 compras que habré realizado en la red he tenido tres problemas (que se han resuelto siempre satisfactoriamente)

- hace unos años compré unos cartuchos para poder jugar a backups o copias de seguridad (eufemismo) de juegos de nintendo ds, la compra la realicé en una web china (hopebuy), pagué por paypal, me los enviaron por DHL, segun DHL entregaron los articulos en mi oficina a un tal Alfredo (nunca ha trabajado aquí nadie con ese nombre), realicé una reclamación a tarves de paypal y me devolvieron el dinero

- el año pasado compré una herramienta en la web dealextreme, se confundieron y me enviaron otro, reclamé a la web y me enviaron el articulo correcto

- la màs reciente, compré unos componentes para bici en china también, llegaron a cornellà el 23 de diciembre, alguien en la oficina los robó/perdió (segun me informó el jejfe de reparto), me puse en contacto con el vendedor y me devolvió lo 90 $ (unos 61 €).

En las tres ocasiones y en otras muchas que no he tenido problemas he pagado por paypal, que es como un intermediario que facilita el pago y te da unas ciertas garantias (para mi han sido siempre al 100% las garantias) que si hay algun problema vas a recuperar practicamente todo el dinero.

Como lo hago yo:

1.- Tengo una cybertageta de "La Caixa" (es de las pocas cosas gratis que te ofrecen) es una targeta virtual, con 20 dígotos, que te creas a traves de la web, en esa targeta tu pones el dinero que quieres, es como una targeta prepago de los mòviles, se va gastando el dinero hasta que ya no hay dinero en la targeta o la vuelves a recargar.

2.- Te creas una cuenta paypal, con un email y contaseña, es gratis también.

3.- Una vez creadas la cybertageta y la cuenta paypal, asocias la cybertargeta a la cuenta paypal, por lo que cada vez que realices un pago a traves del modo paypal, se derivarà la petición a la cybertargeta.

Que consigues con esto? si vas a realizar una compra de 100 €, lo que yo hago es recargar la cybertargeta con 105 (por el tema del cambio de moenda si es fuera de la UEE), por lo que cuando le das a comprar por paypal inmediatamente payapl te coge el importe de la compra y ese dinero ya età "bloqueado", si se equivocaran y te fueran a cobrar otro importe o dos veces, no podria hacerlo ya que el saldo no les dejaria, por lo que la perdida estaria minimizada.

Os pongo unos enlaces de las webs en las que suelo comprar (y que de momento me son fiables al 100%) y el modo que utilizo de pago:

- http://www.centrobike.com/cond-compra.htm , les llamo para preguntar si tienen lo que quiero en la tienda y paso a recogerlo en mano.

- http://www.kingbarcelona.com/es/bicicletas-ninos-c-225_241.html , pago por transferecnia a La Caixa, te avisan al mòvil cuando puedes pasar al recoger el articulo, estan en St. Cugat

- http://bicimarket.com/ , realizo el pedido y paso a recogerlo en mano, pago el recogerlo.

- http://www.fizzbikes.com/? , la màs barata con diferencia en algunos componentes, pago por targeta bancaria, no tienen paypal, pero he realizado 10 pedidos y 0 problemas, en 3 o 4 dias lo tienes en casa con seguimiento por web.

- http://www.chainreactioncycles.com/ , la que màs variedad tiene en componentes y piezas de recambio, pago por paypal, hay que estar al loro con el tema del cambio libra/€.

- http://www.dealextreme.com/products.dx/category.823 , esta no es tema bicis, pero tienen, por ejemplo, una luz con 6 leds baratísima y que es muy practica ya que es pequeña y funcional para que te vean. Para los que tienen consolas disponen de todo tipo de accesorios tirados de precio, tardan en llegarte los articulos entre 2-3 semanas, envio gratis.

Espero que os sirva de ayuda, es mi experiencia y evidentemente habrà otras muy diferentes, pero pienso que el saber no ocupa lugar, un saludo

PD: no he visto que en el foro haya ningun post relacionado especificamnete con este tema, si fuera así me lo haceis saber y lo elimino.
OLE OLE OLE algunos van a flipar con estos datos Twisted Evil
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyLun 15 Feb - 19:41

Creo que esta informacion es muy interesante si señor. Hrabra que imprimirla y seguirla paso ha paso.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyLun 15 Feb - 20:21

si un chofer que iba a mi empresa hacia exactamente lo mismo lo que no se si todos los bancos hacen eso de la cibertarjeta y hace lo mismo y va de p... madre asi no meten la mano donde no deben yo lo unico que he hecho es una inscripcion a monserrat y el cd de actualizacion del windows 7
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyLun 15 Feb - 22:10

tomaremos nota
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyLun 15 Feb - 22:15

manolo escribió:
si un chofer que iba a mi empresa hacia exactamente lo mismo lo que no se si todos los bancos hacen eso de la cibertarjeta y hace lo mismo y va de p... madre asi no meten la mano donde no deben yo lo unico que he hecho es una inscripcion a monserrat y el cd de actualizacion del windows 7

que yo sepa solo la caixa y el BBVA la ofrecen
manolo
manolo

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyLun 15 Feb - 22:41

buah pos nada yo tengo caja badajoz haciendo patria jajajajja
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyMar 16 Feb - 0:17

manolo escribió:
buah pos nada yo tengo caja badajoz haciendo patria jajajajja

no es necesrio tener cuenta en la caixa para tenerla
manolo
manolo

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyMar 16 Feb - 0:19

ya pero si vas a la caixa y pides una no te piden que te abras una cuenta ni nada por el estilo? o la pides como pides una tarjeta de movil?
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyMar 16 Feb - 0:24

manolo escribió:
ya pero si vas a la caixa y pides una no te piden que te abras una cuenta ni nada por el estilo? o la pides como pides una tarjeta de movil?
en este enalce http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html#pregunta04 tienes toda la infomación, no necesitas tener cuenta de la caixa
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento EmptyMar 16 Feb - 9:07

yo he comprado alguna cosa por la red enconcreto en ebay y la recomendacion que me dieron era que intentara escoger aquellos vendedores que la pag. recomienda y que antes de hacer el pago que recomiendan lo hagas por paypal te pongas en contacto con el vendedor pa que te de todos los detalles del articulo, aunque mi punto de vista si alguien te quiere estafar por muchas travas que le puedas poner ellos te sacan alguna triquiñuela lo que hay que hacer es denunciarlo siempre ya que mucha gente piensa que como son importes pequeños nadie les va hacer caso y en eso se escusan pa estafarte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tutorial para comprar por internet y no morir en el intento   tutorial para comprar por internet y no morir en el intento Empty

tutorial para comprar por internet y no morir en el intento
Página 1 de 1.