DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 16:52
Bueno kompis,pues voy a intentar que os riais un poquito como siempre hoy nos hemos reunidos varios kompi en el macpig a las 8,30 de la matina sorpresa la mia cuando llego y me encuentro alli a los pratenses con sus flacas,(cesar&doanol) iban de 21 botones los 2 joder que guapos han venido a saludarnos y se han marchado como alma que lleva el diablo en ese momento ya habiamos varios kompis que estabamos tomando cafe,enric,soca,claudia,toni,alplatero y un servidor,desde la ventana del bar se veia movimiento de mas kompis,asi que para alla que fuimos a reagruparnos y alli estaban,isabike,roberbike,corb ,acaz bigdany y la gran sorpresa,COBRETTI con 2T jajajaja despues de casi 1 año sin venir se ha dignado a visitarnos y espero que no lo vuelva hacer claro lo de abandonarnos claro hemos tomado la salida y hemos ido por el rio hasta cojer la riera que tanto os gusta si si la de la arena de alli hemos empezado a subir hacia sant roc algunos ya empezaban a preocuparse por la ruta...........imaginaros en el km 4 jajajajajja pa mearse de pero ya sabeis o mejor dicho ya escuchareis las palabras sabias de un sabio donde anima y eso si...............diciendo siempre la verdad de lo que faltaba,han conseguido llegar de una pieza hasta sant ramon bueno esta bien de una pieza tampoco ,pero han llegado felicidades a claudia,toni,alplatero y cobretti,por la ruta,a bigdany no lo felicito porque el tio aun estando en su novena gestacion del mes ha llegado sobrao.............me recuerda mucho a un tal doanol que no sabemos por donde andandara :roll:a pampin no le digo nada porque lo normal es que con esa edad,en poco tiempo este delante ya que tiene ganas y se lo pasa bien,del tarao e isabike,tampoco digo nada porque han evolucionado mucho,bueno ella mas que el de corb,acaz,soca,enric,sin palabras,estan siempre ahi,pero hoy era un dia para los mas nuevos que la unica ruta realizada con nosotros fue la del rio y eso no es montaimbike hoy han descubierto,lo que es soltar adrenalina por todos los costados estabamos tranquilos en la ruta hoy mas que nunca porque llevabamos a una fisio profesional y sabiamos que no habia porque preocuparse,aunque me ha dejado un poco alucinado,cuando el kompi toni se ha hecho 2 arañazos con alguna ramill,pero ehhhhhhhh 2 ARAÑAZOS no penseis que sangraba ni mucho menos y se ha parado,puesto el caballete de la bike........................ha abierto la alforja y ha sacado de dentro,una camilla plegable,una palangana de aquellas de acerpo para hervir agua,un fogoncillo,alcohol,gasas y un taburete para limpiar la herida de toni........................PASMAOMEQUEDAO......................COÑO COMO QUIERES SUBIR CON EL PESO QUE LLEVAS DENTRO DE LA ALFORJA bromas aparte,pero tenia que romper el hielo bueno pues eso que al final todos a sant ramon,sin ningun percance que contar y eso es lo importante,despues una vez llegados arriba a sant ramon,unos bien,otros regular.otros con la lengua llena de arena de llevarla arrastrando por el suelo,nos hemos reagrupados y encontrados con sillerito,vakiya y david,nos hemos saludado y cada uno por su camino,ellos para casa y los nuestro les quedaba la ultima del dia la trilaera final,donde a alguno se le ha aconsejado bajarla andando,por su seguridad y estoi seguro que la hubieran bajado no dudo de mis chicos,pero si se cae alguno y claudia tiene que sacar los utencilios para operar alli mismo,me da algo porque toni su compañero de fatigas llevaba otra alforja y no hubiera dudado en ningun momento que el llevara el quirofano plegado dentro jajajajajajajajjaja,espero no os enfadeis ya me ireis conociendo bueno acabemos ya con esta anecdota....................no no esperar que se me olvidaba una vez llegados al llor,pampin no llegaba a la hora y decidimos tirar porque no sabia el camino y los bajo por una zona frondosa para evitarnos la carretera hasta la colonia guell y decido tirar,venian varios detras que no voy a poner nombres,no sea que no les guste y digo nos vemos en la sede yo llevo a pampin hasta el macpig y luego nos vemos,vamos chicos a darle alegria a la ruta y coi solo ibamos pampin,bigdani y yo,bueno seguimos apretando y apretando y a la altura de cervello vemos a un kompi con su flaca a unos 300mt y sin querer le vamos comiendo terreno,siempre sin querer y cuando nos vamos acercando le digo a pampin.................uhyyyyy uhy uhy que si le pasamos con las gordas,no le va a hacer nada de gracia a mi no me haria esta claro le paso le saludo,le canvia la cara y me digo ahora se picara nos dara una pasada y tan amigos y sin querer,como siempre digo sin querer,baje el ultimo piñon y sin querer aprete un poquito mas y mas y mas,bueno la cuestion que llegamos al macpig y el de la flaca chupandonos rueda desde cervello tambien ahi que decir que a lo mejor venia petado ya el kompi y cuando no se puede no se puede,sobre todo ahi que respetar a todos los ciclistas sean de flaca como de gordas,lo que pasa es que me sabia mal que pampin llegara tarde al curro y habia que dejarse la piel en el intento o no bueno estoi descargando los videos que conforme se bajen los pongo,pero ya teneis algo para leer de la ruta de hoy,ahhhhhhhhhhhhhhh los videos los dejo con sonido original,asi escuchareis las cantidades de gilipolleces que se suelen decir en una ruta,sobre todo yo.
Última edición por rutero el Miér 12 Oct - 21:57, editado 5 veces
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 17:42
Muy buena crónica roberto.
Hacia tiempo que no pasábamos por la riera, hoy estaba más practicable que normalmente.
Hoy en los descensos me ha pesado el incidente de la semana pasada, aunque no eran muy complicados, iba con una tensión adicional, que se ha ido disipando a medida que avanzábamos en el recorrido.
Hemos pasado por de zonas que entrenaba anteriormente en solitario. Siempre me preguntaba como enlazar con Sant Ramón desde allí, ahora ya conozco, por lo menos una ruta.
Felicidades a claudia, toni y alplatero por haber completado todo el recorrido. Poco a poco se va cogiendo fuerza, fondo y técnica. Si os sirve de consuelo, la primera vez que cogí un sendero estrecho, arrasé con toda la vegetación de los lados, y solo pillaba el sendero para cambiar de lado, jejeje.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 17:47
1º VIDEO COLGADO
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 19:03
Joder Rutero, ¿como coño te vamos a sustituir en la ¡as crónicas? si siempre lo bordas.
Por cierto, lo de darle alegría a la bike sólo con pampin y Bigdani, ha sido porque me he despistao. De repente miro para adelante y le pregunto a Isabike ¿donde está Roberto? y coño,... te habías esfumao.
La próxima vez que te me despistes, te pincho las ruedas mam...
Hablando de pinchar, hay que joderse, no pincho en todo la ruta y cuando despido a Claudia y sus amigos en Mc Pig,,,, pincho la trasera por el asfalto.
Bueno que ha estado muy bien.
El domingo más. Estoy seguro que Country nos tendrá preparada una buena.
Salu2
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 19:08
JAJAJAJAJAJ SI ES QUE NO ESTAMOS HECHOS PARA EL ASFALTO JUAJUAJUAJUA EN LA MONTAÑA NO HUBIERAS PINCHADO
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 19:13
3 VIDEOS SUBIDOS
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 19:26
Si no hay como tener tiempo. Envidia me dais!!!!
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 20:00
Joder que putada pinchar en asfalto corb jajaja, que mala suerte tio!!!!!!!!!!!!! Rutero eres un fiera, como diria Pep, el puto jefe el puto amo, el que mejor hace las crónicas , y no competiría contigo ni un instante jajajajajajjaja. Llegaba tarde, no era por faltar al respeto al de la flaca no? jajaja vaya cara le quedo cuando le saludas, yo me harte a reir jajaja, que risa dios cuando vi q miraste para el y le saludas, "adeuu" jajajajja, pobrecin..... nosotros con las gordas..... me lo pase genial compis, sois unos cracks todos!!!, Claudia con el kit fué el momento esperado, atendiendo al "enfermo" jaja, hubo que parcharle la pierna jajaj.
Un abrazo grande a todos!!!!!!!!!!!!!
DELFINES SALTANDO Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 55 Localización : BARCELONA
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 20:35
Hola a todos,
Me lo he pasado en grande hoy, he disfrutado como una enana!!!!! Tanto, que incluso nada más llegar he puesto una nota en mi facebook!!!! jajajajajajajaja
Por cierto, antes de nada daros las gracias a todos por una mañana fantástica, por una ruta genial, por los ánimos constantes para que llegara a la cima, por todo el rato que me habéis tenido que esperar (y encima he tenido pinchazo!!!!)
Muy buena la crónica, cómo me he reído!!! Durante un buen rato no he podido evitarlo. No me podía ni siquiera levantar de la silla.
En la próxima salida miraré de traerme junto con el kit la camilla, pero claro será difícil porque pesa 15 kg y mie piernas no creo que puedan subir a ninguna cima con tanto peso!!!!! jajajajajajajajaja
Para vuestra información, sólo llevo lo indispensable para un deportista en mi farmaciola:
- tiritas - toallitas de alcochol - tijeras - tape (una especie de esparadrapo mucho más fuerte con el que se pueden hacer vendajes de urgencia) - bolsa de frío instantáneo - bolsa de calor instantáneo - crema con efecto frío - crema neutra para masaje (que en más de una ocasión la he utilizado en ruta)
Pues nada, ahí va eso!!!!
Antes de despedirme, quisiera también dar las gracias a todos, aunque sobre todo a Isabike, Roberbike, Rutero y alguno más que no me acuerdo el nombre, que venían constantemente a darme apoyo moral o me iban esperando. Y sobretodo me he sentido muy arropada cuandome faltaba poco para llegar a la cima y me estabais animando.
Un fortísimo abrazo,
Clàudia
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 21:04
ESTE VIDEO QUE ACABO DE PONER ES DE LOS MEJORES JAJAJAJAJAJAJA
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 21:27
si si el enunciado de uno de los videos la 3 de 50 mts, si rutero ya conocemos el metrico que tu utilizas, cuando es 50 son 150mts, veo que como siempre un dia genial en la bike me alegro por vosotros y por mi que lo veo.
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 21:28
bueno a ver si pongo fotos que hecho hoy de la salidita
Antonio Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/10/2011
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 21:28
Hola a todos Ha sido un día genial Ya me habéis descubierto y yo que iba de incógnito, ciertamente llevo a cuestas el quirófano de campaña jajjajj un saludo a todos y muchas gracias por ese compañerismo por parte de todos Toni
alplatero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 65 Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 21:38
bueno que decir para mi ha sido una salida fantástica he disfrutado muchísimo la verdad esto es salir en montan bike no lo que yo hago pero bueno intentaremos ir aprendiendo mas ya que en la salida de hoy he intentando hacerlo, sobre todo como dice Claudia agradeceros a todos el apoyo que nos habéis dado ya que en todo momento hemos estado cubiertos por vosotros. un saludo para todos y muchísimas gracias por vuestra comprensión con los nuevos.
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 21:56
Me alegro mucho que os lo hayais pasado pipa. Es genial ver las sensaciones, las buenas sensaciones, que deja una buena ruta realizada y encima en buena compañia.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 21:58
ACABO DE PONER EL ULTIMO VIDEO
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:00
a estado muy bien y decir que alplatero, caludia y toni han aguntado muy bien sin ningun problema. como el tarao siempre tiene algun problemilla con el pc pues intentaré subir alguna foto
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:10
me alegro que os lo hayais pasado tan bien, alplatero eso es montaña no cuando nos conocimos una preguntilla ¿san roc por donde cae??? gracias
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:29
ya veo lo bien que lo aveis pasado me alegro mucho por todos espero que no aya sido mu dura esa ruta para algunos un saludo
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:33
ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS:
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:44
yo en las fotos veo un fallo !!!!! NO DIJISTEIS QUE NO IBAIS A PISAR ASFALTO!!!!
isabike BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:44
FIN
isabike BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:45
manolo escribió:
yo en las fotos veo un fallo !!!!! NO DIJISTEIS QUE NO IBAIS A PISAR ASFALTO!!!!
JEJEJEJE
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:47
Muy buenas las fotos Isa.
Gracias a ti y a Robert.
Salu2
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO Miér 12 Oct - 22:48
manolo escribió:
MUY PERSPICAZ MANOLO PERO JUSTO EN ESE PUNTO,FUE DONDE TUBE QUE HACER UNA VARIACION,YA QUE LOS KOMPIS NUEVOS,NO HUBIERAN,AGUANTADO HASTA EL FINAL SE NO METIA UNA VARIACION,PERO SI QUIERES QUE TE ENSEÑE LA RUTA ORIGINAL DIMELO Y TE LA ENSEÑO
Contenido patrocinado
Tema: Re: CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO
CRONICA+VIDEOS DE SANTVI A SAN RAMON SIN MORIR EN EL INTENTO