| QUE BICI/IS TIENES | |
|
+35sedoon luze6 estoesaguanieve OBÚS Frank operador oarjonar SerGT micicleto Cheque Makaryo alcean favio9 pwet sirjuanlu Hummer jesuspetagomas Roberbike david KATLLAR rubenxu Silke NoChYx Jose L.P. (erpupa) coyote PG19 Jarper Bond Sergimetal Juanakko ricard Ricard Taxi TheOnlyOne manolo rutero 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Jue 3 Jun - 22:56 | |
| yo pase de una rigida a una doble, son muy muy comodas, para bajar y en llano, yo estoy muy contento de haber echo el cambio. lo unico que te recomiendo es que si optas por una doble, dependiendo de el presupuesto, buscala con bloqueo delante y detras, pero eso dependera de lo que te puedas gastar |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Vie 4 Jun - 11:05 | |
| Muchas gracias Country, por lo que veo no te has arrepentido de pasar a la doble. Miraré a ver que puedo conseguir con mi presupuesto. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Lun 7 Jun - 14:27 | |
| Uploaded with ImageShack.us Por fin la tengo... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Lun 7 Jun - 14:41 | |
| enhorabuena sillerito por la adkisicion pero est no es doble pero buena makina buena marca yo tube y tengo se puede decir porke la tiene mi hijo mayor una mondraker factor rr osea la doble todo XT horkilla FOX amortiguacion RP-23 algun dia saldre con ella y asi dejare descansar la stunjumper | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Lun 7 Jun - 15:43 | |
| Grácias rutero, estuve a punto de coger la Factor-doble, pero como dije por arriba, mejor esta para subir bien y bajar poco a poco que me conozco, hoy a sido la primera toma de contacto y sube sola, al Bori ajustando el sillón y después San Ramón en un tres i no res, noto muchísimooo la suspensión delantera ya que yo iba completamente rígido, noto el peso(antes 3 kg´s +) y noto las calas, aunque todavía estoy en proceso de familiarizarme con ellas, la verdad es que son una delicia, ya lo dicen, cuándo te acostumbras no vuelves a las plataformas, los frenos ya son otra historia, y yo que pensaba que mi bici anterior frenaba bien, ja ja, si frenaba, pero a la que me tiré por un par de trialeras, adios v-twin. je je. Salu2. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Lun 7 Jun - 15:57 | |
| pues si kieres vente el miercoles ke haremo algo cerca de sant climent y despues te puedes ir desde alli hacia tu tierra | |
|
| |
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Lun 7 Jun - 16:54 | |
| [quote="rutero"]pues si kieres vente el miercoles ke haremo algo cerca de sant climent y despues te puedes ir desde alli hacia tu tierra[/quote
Mira que me encantaría pero a las 19:30 me tienen que hacer una "placa", radiografía en el Hospital, este Domingo si que puedo e intentaré sacar algún hueco por la tarde la semana que viene.
Salu2. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Lun 7 Jun - 20:11 | |
| sillerito enhorabuena por la adquisicion y te lo iba a decir que ya habias subido a san ramon (por las fotos) y nada salud pa disfrutrarla | |
|
| |
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Lun 7 Jun - 20:25 | |
| | |
|
| |
aina74 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 49 Localización : CASTELLDEFELS
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES Miér 9 Jun - 19:47 | |
| Hola Operador, yo me acabo de meter tambien en el foro y fijate que tengo una Nerve XC 4.0. Me compre la mas sencillita porque empiezo con esto de la montaña. Estoy tambien en Castelldefels, asi que si quieres me comentas y te la enseño. Es talla S, me vino en una semana, y me la monto un amigo en un ratito. Por ahora todo va bien, y el precio, con los componentes que lleva, ya sabes que es inmejorable. Ale, a ir bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE BICI/IS TIENES | |
| |
|
| |
| QUE BICI/IS TIENES | |
|