| SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS | |
|
+8Ricard Taxi coyote pa amb oli manolo Tonny2k Jarper Juanakko rutero 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Dom 21 Feb - 23:25 | |
| Muy guapas las fotos!!! y por lo que se ve muy buenas subiditas, la ruta ha debido de ser guapa sobre todo subir hasta arriba. Un dia redondo!!! |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Dom 21 Feb - 23:55 | |
| - manolo escribió:
- por aqui hemos ido?
http://www.ramacabici.com/altimetrias/creuaregall.htm No, Manolo, hemos subido por la otra cara. Siéntete orgulloso de lo que has logrado hoy, crack | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 0:11 | |
| Estos es mi jurisdiccion, no os e visto de un pelo yo e pasado por delante del DIA para ir a trabajar a las 9:00 aprox. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 10:48 | |
| Pues si hubiesemos ido a Font Pineda, ¿Qué hubiese dicho más de uno?, hay un par de rutas tan malas o peores que esa. De todas formas lo que hay que hacer es superarse continuamente, después el orgullo no te lo quita nadie.
Chao. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 17:46 | |
| joder como os poneis por unos repechillos de nada si esas rampitas se suben haciendo el caballito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 18:46 | |
| Si detras de una buena subida siempre hay una gran bajada no? |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 19:14 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 19:18 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 20:02 | |
| hay no habia mas que subidas y despues del almuerzo querian mas caña jejejeej | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 20:22 | |
| - manolo escribió:
- hay no habia mas que subidas y despues del almuerzo querian mas caña jejejeej
si es ke no se puede salir con esta gente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 21:24 | |
| si eso la lo dicho cuando me despedi dije hasta dentro de 6 meses | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 21:50 | |
| bueno yo no puedo opinar sobre otras, pero pa mi ha sido bastante durilla, pero en fin como dicen por aqui, las vistas lo valian todo me lo he pasado en grande, a ver la proxima si no es tan durilla. Muy buenas fotos si señor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 22:20 | |
| Pues nada superacion es la base y dedicacion el presente , pero la meta es mejorase....y engrandecerse...... |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Lun 22 Feb - 22:52 | |
| mas quieres que me engrandezca kiko si cuando me subo a la bascula me dice que de uno en uno | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 0:36 | |
| Que ha costado es cierto, pero si se va es para hacer el trayecto, en más o en menos tiempo no para echarse para atrás. Para eso se que uno en la cama ¿no?, hay que superarse poco a poco.
Chao. | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 9:25 | |
| Bueno chicos. Deciros que no he podido hacer nada de nada hasta ahora, estoy subiendo las fotos para colgarlas, la ruta en el wikiloc igual, asi que en cuanto este lo cuelgo todo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 9:34 | |
| Como las fotos tardaran un rato en subirse al imageshack os dejo la ruta.
Por cierto no veo por ningun lado el desnivel de 700mts que ponia en la otra ruta, nos piruleasteis un poco eh??
Ahi va el enlace para ver los datos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=754416 | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 12:08 | |
| Bueno,ya estan subidas, ahora las ire colgando. Resulta que a Juanakko y a mi se nos ocurrio pasar por una zona limpia de barro, jajaja, vaya tela, tuvimos que limpiar las bicis y engrasar en la gasolinera de martorell junto al macdonals, no tiraba la bici, la cadena era barro. Por lo que se ve ahi ya iba bien,jejeje. Ahi va TONIGUTI | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 12:10 | |
|
Última edición por Sergimetal el Mar 23 Feb - 12:24, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 12:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 12:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 12:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 12:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 12:19 | |
| | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Mar 23 Feb - 12:21 | |
| muy guapas esas fotos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS | |
| |
|
| |
| SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS | |
|