rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Jue 25 Feb - 20:09 | |
| - coyote escribió:
- Ha mi me engorda hasta el aire.
ya pero kitale el choricillo y la panceta al aire y veras como empiezas a perder yo hoy empiezo en serio kiero perder unos kg ademas lo ke estaba esperando acaba de llegar esta tarde y la voy a fundir hasta kedarme,ke vais a tener ke mirarme 2 veces para verme | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Jue 25 Feb - 22:43 | |
| pos a mi me ha dado el encargado un regimen de nueve semanas el en 3 ha perdido 8 kilos pero lo veo un poco bastante duro pues ni aceite puedes echarle a las ensaladas y poca comida | |
|
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Vie 26 Feb - 0:32 | |
| Come más ensalada y arroz y menos chorizo, tapitas y pulpitos. Pero no dejes de comer. Una dieta es comer, pero mirando lo que se come no pasando hambre, eso es un suplicio.
Chao.
Última edición por Hummer el Sáb 27 Feb - 10:22, editado 1 vez | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Vie 26 Feb - 23:03 | |
| gracias si a ver yo hay dias que como poco lo que pasa es que me chiflan los dulces y eso es veneno | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS Vie 26 Feb - 23:24 | |
| - manolo escribió:
- gracias si a ver yo hay dias que como poco lo que pasa es que me chiflan los dulces y eso es veneno
TE KIERES IR A DORMIR YA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA SANT ANDRES DE LA BARCA CREU E ARAGALLS | |
| |
|