| RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
|
+21Cheque aberystwyth Ricard Taxi OBÚS iguana-10 cornelius Oliverasaltalindes Silke jordau PG19 Hummer Sergimetal text rutero KATLLAR coco+ david Juanakko TheOnlyOne manolo Jarper 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 7 Mar - 21:12 | |
| OSCAR que sepas que tu entrecot me lo como yo jjjjj . Nada un saludote y espero verte pronto donde sea.
Pues paso ha actualizar la lista
6PESETAS BLUEARROW CARBOMAN COYOTE DAVID ELCARLOS ELMECA FRAN HOMMIE HUMMER INKILINO JARPER JAVI JONYMELAVO JORDAU JUANAKKO JUANILLOTE KIKO MANOLO MON OLIVERSALTALINDES PG19 ROBERT F. RUTERO SERGIMETAL almuerzo Caliente SILKE SHOTER TEXT THEONLYONE TONI TONNY2K TORNILLERO XANA
Si me dejop ha alguien porfa no os mosqueis , soy un despiste , me lo decis y os apunto o copiais y pegais....
Última edición por kiko525 el Miér 10 Mar - 20:37, editado 3 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 9 Mar - 15:52 | |
| siento deciros esto, pero en principio voy a tener que desapuntarme, ya que vuelvo a currar los fines de semana y ese finde me toca currar, lo siento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 9 Mar - 16:03 | |
| Nada tranqui otro dia sera lo primero es lo primero . |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 9 Mar - 20:27 | |
| olle ke si se le tienen ke romper las piernas al jefe pa ke te deje se le rompen y punto Ahora en serio ya nos juntaremos otro dia pero si kieres se le rompen eh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 9 Mar - 21:30 | |
| no no, no se las rompais, que es un colega mio y encima me paga bien, de echo gracias a eso me pago la montura nueva jeje |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 9 Mar - 21:36 | |
| bueno vale pero ke no se acostumbre jijijiji | |
|
| |
| |
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 10:19 | |
| Hola a todo, soy Marco de nik cornelius y soynuevo en bttruteros, si me podeis decir desde donde se sale para realizar la ruta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 10:29 | |
| Ver mapa más grandePues esto es para que sepais llegar hasta el punto de encuentro cualquier duda exponerla, porfavor. Tambien agradeceria me comentaseis como pretendeis venir , Pues hay algun compañero que quiere venir pero no tiene medios, y si entre los que subis se puede solicionar, genial , y si no buscare medios para ir ha buscar al que no tenga medios.
Última edición por kiko525 el Miér 10 Mar - 10:50, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 10:30 | |
| - cornelius escribió:
- Hola a todo, soy Marco de nik cornelius y soynuevo en bttruteros, si me podeis decir desde donde se sale para realizar la ruta?
Bienvenido Cornelius ,creo que este mapa te servira, esto es para el Domingo 28 de Marzo, en Vallirana. |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 10:42 | |
| Ok kiko , eso que esta en font pineda? y sobre que hora quedais? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 10:49 | |
| creo que es Selva Negra o la Solana. y hemos quedado a las 8:30 con el pequeño agrabante de que ese dia cambian la hora ha las 2 pasan ha ser las 3 de la mañana , por lo que para los que no hayan cambiado el reloj seran las 7:30. |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 15:23 | |
| Enhorabuena chicos os estais currando mucho el tema, una pregunta, hay que decir ya que menu quieres? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 16:52 | |
| Gracias por la parte que me toca que es la de menos jajaja.
Si lo decimos antes mejor pues asi ellos lo tienen más preparado,Podria hacer la lista . pero de todas maneras podremos hacer alguna modificacion de ultimo momento. |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 20:14 | |
| Pues entonces me cojo el 2º, el de butifarra,panceta y todo eso.
Y como he dicho antes, enhorabuena, seguid asi, seguro que saldra una peazo de ruta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 20:45 | |
| Pues paso ha actualizar la lista con el tema almuerzo si me equivoco correjidme , pero los que pedis bocata es por que quereis el de embutido? y los que en su dia dijeron plato les pongo el menu de carne , cualquier cosa no me tireis de las orejas porfa...
6PESETAS BLUEARROW CARBOMAN COYOTE DAVID almuerzo Frio ELCARLOS ELMECA FRAN HOMMIE HUMMER almuerzo Frio INKILINO IGUANA 10 JARPER almuerzo Caliente JAVI almuerzo Caliente JONYMELAVO JORDAU almuerzo Frio JUANILLOTE KIKO almuerzo Frio MON almuerzo Frio OLIVERSALTALINDES PG19 ROBERT F. RUTERO almuerzo Caliente SERGIMETAL almuerzo Caliente SILKE almuerzo Frio SHOTER TEXT THEONLYONE almuerzo Caliente TONI almuerzo Caliente TONNY2K TORNILLERO XANA almuerzo Frio
Si me dejop ha alguien porfa no os mosqueis , soy un despiste , me lo decis y os apunto o copiais y pegais....
1º este es de embutido traído del Vall d´ Aran y torradas de pan de palles tomate ajo al gusto el cual sale a 12 euros por cabeza incluye bebida y café o postre.(Almuerzo Frio)
2º este esta compuesto de trozo de butifarra palles butifarra negra trozo panceta y cordero torradas pan de palles tomate y ajo al gusto este sale a 15 euros y incluye la bebida café o postre(Almuerzo Caliente)
Última edición por kiko525 el Sáb 13 Mar - 22:50, editado 4 veces |
|
| |
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 21:21 | |
| - cornelius escribió:
- Ok kiko , eso que esta en font pineda? y sobre que hora quedais?
Marcos font pineda esta en Corbera y nosotros en Vallirana nose si conces la zona si es asin dimelo y te indico como llegar la salida sera a las 8,30 maximo pues si no es asin algunos compis llegaran tarde a casa y se kedaran si bonobici por ello rogamos puntualidad y estemos a las 8 y lla se ke dormimos una hora menos pero como decia mi avi sarna con gusto no pica jejejejejeje | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 10 Mar - 22:45 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Jue 11 Mar - 10:13 | |
| |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Jue 11 Mar - 18:37 | |
| silke y yo confirmamos lo que ya está apuntado.
salut | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Jue 11 Mar - 21:28 | |
| - david escribió:
- silke y yo confirmamos lo que ya está apuntado.
salut ahi estais compañeros porcierto mirate la fecha de nacimiento ahora ke te conozco no me cuadra o estas muy estropeao. jijijijiji | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Vie 12 Mar - 14:25 | |
| Hola a tod@s de nuevo, Me apunto x el 28. X cierto, que no tengo coche!!!! Si acaso lo que puedo hacer es quedar con alguien que vaya desde hospitalet o St. Boi o desde Bcn, yo me traslado x el metro o los ferrocatas catalanes, es cuestion de quedar y ya ta.Bueno, hasta pronto | |
|
| |
jordau Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 56 Localización : TERRASSA
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Vie 12 Mar - 15:45 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Vie 12 Mar - 19:15 | |
| ok iguana me alegro de contar con tigo y poder conocerte , haber si hay alguien que pueda recogerte y si no hay nadie ire yo ha buscarte... y el tema almuerzo que te guasta mas el plan frio de enbutidos o caliente de carnes ? gracias.
Jordau ok gracias... |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Vie 12 Mar - 19:52 | |
| Hola Kiko, el frioooo (Brrrrrrr!!!!), igualmente encantada, bueno, aver si sale alguien!!, hasta pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
| |
|
| |
| RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
|