| RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
|
+21Cheque aberystwyth Ricard Taxi OBÚS iguana-10 cornelius Oliverasaltalindes Silke jordau PG19 Hummer Sergimetal text rutero KATLLAR coco+ david Juanakko TheOnlyOne manolo Jarper 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 14 Mar - 19:39 | |
| ok vamos a intentarlo porque yo lo que quiero es llevarme bien con todos los de este foro y todos los del foro apiñon con todos de verdad si se pudiera conseguir que alegria | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 14 Mar - 20:13 | |
| - manolo escribió:
- hombre quedan dos semanas pero me tengo que preparar psicologicamente para lo que voy a oir y no creo que en tan poco tienpo me de tiempo a prepararme si gente de lso dos foros se explican se disculpan y todo ese rollo pues quizas pero ahora mismo ......
antes de dejar el de olvidar el tema me gustaria decirte ke los foros no lo componen dos personas y por ello no tienes ke castigar al resto puesto un foro se compone de munchos foreros espero entiendas este concepto y ke si pensaramos un poco lo ke escribimos no pasarian munchas cosas de las ke pasan. espero por el bien de todos esto no vuelva a ocurir pues la imagen ke se da es patetica.y parecemos crios de parvularios. gracias por escucharme | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 14 Mar - 22:39 | |
| jarper te contesto aunque dicen de no escribir mas sobre esto para remover el tema pero ya lo dices bien no se tiene que castigar a todo el foro yo mismo no he escriyto nada malo de apiñon bueno malo de nadie solo a algunas personas del foro pero es que algunas de esas personas si que han generalizado aunuqje le demos mil vueltas al tema el color amarillo es del todo el foro no de una persona y decir lo que se ha dicho (no lo repetire) creo que se ha generalizado y bueno este no es el primer rifirafe de esta quedada creo que lo sabes y si con una vez no teniamos bastante pues hala tres tazas y la gente tenemos un limite y creo algunos se han encargado de que lo sobrepasemos jarper no han sido las ultimas cosas que han pasado es que han sido mas si el color, si los almuerzos ,si las salidas se alargan son pequeñas cosas que parecen de parvulario pero cuando se repiten una tras otra pues pasa lo que ha pasado yo mismo se que las salidas del otro foro son mas cañeras y sabes que a mi las trialeras y eso no me gustan sino no hubiera tenido ningun problema en salir alguna vez si se como son es decir no les gusta pararse almorzar pues soy consciente de ello y me llevo una fruta o lo que sea pero luego no digo menos mal una salida y sin almorzar en fin espero que me comprendas jarper saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 14 Mar - 22:51 | |
| - manolo escribió:
- jarper te contesto aunque dicen de no escribir mas sobre esto para remover el tema pero ya lo dices bien no se tiene que castigar a todo el foro yo mismo no he escriyto nada malo de apiñon bueno malo de nadie solo a algunas personas del foro pero es que algunas de esas personas si que han generalizado aunuqje le demos mil vueltas al tema el color amarillo es del todo el foro no de una persona y decir lo que se ha dicho (no lo repetire) creo que se ha generalizado y bueno este no es el primer rifirafe de esta quedada creo que lo sabes y si con una vez no teniamos bastante pues hala tres tazas y la gente tenemos un limite y creo algunos se han encargado de que lo sobrepasemos jarper no han sido las ultimas cosas que han pasado es que han sido mas si el color, si los almuerzos ,si las salidas se alargan son pequeñas cosas que parecen de parvulario pero cuando se repiten una tras otra pues pasa lo que ha pasado yo mismo se que las salidas del otro foro son mas cañeras y sabes que a mi las trialeras y eso no me gustan sino no hubiera tenido ningun problema en salir alguna vez si se como son es decir no les gusta pararse almorzar pues soy consciente de ello y me llevo una fruta o lo que sea pero luego no digo menos mal una salida y sin almorzar en fin espero que me comprendas jarper saludos
SEÑORES ZANJEMOS EL TEMA Y HABLAR DE LA BIKE Y MAOLO NO DES EXPLICACIONES DE TUS METODOS,CADA UNO KE HAGA LO KE KIERA PERO COMO VENGAS CON NOSOTROS Y NO ALMUERZES TE BANEO,VENGA ANIMOS A TODOS Y KE CADA UNO HAGA LO KE CREA OPORTUNO HAY KE RESPETAR LAS DECISIONES DE TODOS,KE?????????????DEJAMOS EL TEMA YA? | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 14 Mar - 22:57 | |
| si pues ahora con el regimen me llevare en el bidon una infusion de menta-poleo jajajaja y ya esta que sino lo que pierdo entre semana lo gano en las salidas jajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 14 Mar - 23:08 | |
| - manolo escribió:
- si pues ahora con el regimen me llevare en el bidon una infusion de menta-poleo jajajaja y ya esta que sino lo que pierdo entre semana lo gano en las salidas jajaja
ASI TE KIERO VER RIENDOTE DEL MUNDO COI | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Lun 15 Mar - 0:04 | |
| - manolo escribió:
- si pues ahora con el regimen me llevare en el bidon una infusion de menta-poleo jajajaja y ya esta que sino lo que pierdo entre semana lo gano en las salidas jajaja
Manolo estoy en tu misma situacion, por eso pido almuerzo frio que seguro que hay jamon york y eso es de dieta. QUE DURA ES NUESTRA VIDA DE METROSEXUAL. | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Lun 15 Mar - 1:51 | |
| si pero es que mi almuerzo ese dia seria un cafe una tostada de pan integral con mantequilla y ya esta jejeje pero bueno haremos una excepcion | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Lun 15 Mar - 14:39 | |
| Cuando debes de hacer el regimen es cuando debes, no cuando has hecho trabajar al cuerpo haciendo trabajo fisico que se merece un almuerzo, sin abusar sí, pero sin escatimarle lo que es suyo. Chao
Última edición por Hummer el Lun 15 Mar - 23:09, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Lun 15 Mar - 22:56 | |
| ya por eso un bocata de atun o algo nome lo quita ni dios jajaja | |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 16 Mar - 10:19 | |
| Hola holita,
kiko, Jarper, apunta dos más, david y inma (otra chica!). Los dos almuerzo frio.
salut | |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 16 Mar - 10:52 | |
| esto sige creciendo KIKO ACTUALIZA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 16 Mar - 21:59 | |
| Gracias David.... apuntados... |
|
| |
aberystwyth Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 52 Localización : Olesa de mo....mento
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Vie 19 Mar - 14:10 | |
| Holaa a todos, Me gustaría apuntarme a esta pedalada. ¿Es posible aún? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Vie 19 Mar - 22:32 | |
| Porsupustooooooooooooooooo ya estas en lista que almuerzo te hace más??? |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Sáb 20 Mar - 0:55 | |
| Uno mas, vendra uno de mis grandes companyeros de fatigas. No es del Foro pero es buena gente hi me lo confirma el miercoles. Nico. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Sáb 20 Mar - 10:28 | |
| |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Sáb 20 Mar - 10:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Sáb 20 Mar - 11:27 | |
| No si la carpa es grande , el problema seran los caminos , que seguramente tendre qu alquilar una pala de esas grandes para habrir paso jajajaja.
Siento que no puedais asistir, me hubiese gustado contar con vuetra presencia . Pero otra vez sera espero.
Espero poder ir pronto ha disfrutar por vuestras tierras.. |
|
| |
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Sáb 20 Mar - 14:40 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: hOLA,soy nuevo en el foro y me gustaria realizar esta salido con vosotros que debo de hacer? gracias Miér 24 Mar - 16:36 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 24 Mar - 16:39 | |
| Hola, bikers.
soy nuevo en este foro y pegando un vistazo he visito que este finde realizais una salida por vallirana.Me podeis informa un poco de como es la ruta? y sobetodo desde donde se sale etc..
Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 24 Mar - 17:12 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 24 Mar - 19:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 24 Mar - 20:04 | |
| - Cheque escribió:
- Hola, bikers.
soy nuevo en este foro y pegando un vistazo he visito que este finde realizais una salida por vallirana.Me podeis informa un poco de como es la ruta? y sobetodo desde donde se sale etc..
Gracias hola Cheque, en los enlaces miratelo, si tubieres cualquier duda pregunta sin problemas y bien venido a esta casa de locos (por la bici claro) ahunque alguno nose nose | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
| |
|
| |
| RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
|