| RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
|
+21Cheque aberystwyth Ricard Taxi OBÚS iguana-10 cornelius Oliverasaltalindes Silke jordau PG19 Hummer Sergimetal text rutero KATLLAR coco+ david Juanakko TheOnlyOne manolo Jarper 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Lun 29 Mar - 9:40 | |
| gracias david,
dime como esta tu amigo del la caida , dale nuetro agradecimiento a el y a ella claro por su asistencia un beso para silkie y dile que su nivel es muy bueno que no se subestime | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Lun 29 Mar - 17:20 | |
| Siento no haber podido ir a última hora, ciertos despistes se pagan, y no poner el reloj a su hora también. Otra vez será. Me supo muy mal no poder ir, pero que se le vá a hacer. Lo importante es que tgodos los que habeís ido lo habeís pasado bien.
Chao | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Lun 29 Mar - 19:02 | |
| - Hummer escribió:
- Siento no haber podido ir a última hora, ciertos despistes se pagan, y no poner el reloj a su hora también. Otra vez será. Me supo muy mal no poder ir, pero que se le vá a hacer.
Lo importante es que tgodos los que habeís ido lo habeís pasado bien.
Chao TRANQUILO LA REPETIREMOS PUES ALGUNOS NO LO ESTAN PIDIENDO | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 30 Mar - 8:00 | |
| Magnifica salida, con muy buenas vistas y buena compañia, un poco "rocosa" para mi gusto, pero me lo pase fantastico, ahora colgare las fotos, lo siento no he tenido tiempo antes. | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 30 Mar - 13:11 | |
| Hola, Companys.
Que tal os fue en la salida, ya he visto que os lo habeis pasado de coña.Al final fueron banstante gente por lo que puedo leer?
Haber si poneis alguna foto.
Saludos, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Mar 30 Mar - 21:20 | |
| |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 31 Mar - 11:51 | |
| Hola, Kiko.
Si ,yo soy de Can Guitart ( cervello) y normalmente salgo por lo alrededores, corbero, vallirana, cervello torrellas, begues etc...
Una pregunta. Vosotros sois un grupo que cada fin de semana sale o por el contrario cada uno ssale por su cuenta y luego os reunis para hacer alguna salida organiza?. Saludos,Ginés | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 31 Mar - 13:00 | |
| - Cheque escribió:
- Hola, Kiko.
Si ,yo soy de Can Guitart ( cervello) y normalmente salgo por lo alrededores, corbero, vallirana, cervello torrellas, begues etc...
Una pregunta. Vosotros sois un grupo que cada fin de semana sale o por el contrario cada uno ssale por su cuenta y luego os reunis para hacer alguna salida organiza?. Saludos,Ginés SI ALGUNA VEZ ESTAS INTERESADO EN SALIR EN GRUPO KE SEPAS KE LOS DOMINGOS DESDE EL CENTRO COMERCIAL LA VAILET DE SANT VICENÇ DELS HORTS SALIMOS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8,30 DE LA MAÑANA,DESDE EL MAC DONNALDS,ASI KE SI ALGUNA VEZ KIERES SALIR AKI ESTAMOS,MENOS ESTE DOMINGO KE NOS VAMOS AL MONTSENY,KEPOR CIERTO SI TE KIERES VENIR NO TIENES MAS KE DECIRLO | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 31 Mar - 13:08 | |
| Hola, Rutero.
Muchas gracias. Lo tengo en cuenta y despues de semana santa, nos vemos en la Vailet. Normalmente que ruta haceis ?. Es posible que vayais por el rio hasta el prat? más que nada es por que seguro que en alguna ocasion nos hemos cruzado. Sois mucha gente en las salidas de los domingos? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 31 Mar - 13:47 | |
| - Cheque escribió:
- Hola, Rutero.
Muchas gracias. Lo tengo en cuenta y despues de semana santa, nos vemos en la Vailet. Normalmente que ruta haceis ?. Es posible que vayais por el rio hasta el prat? más que nada es por que seguro que en alguna ocasion nos hemos cruzado. Sois mucha gente en las salidas de los domingos? la verdad es ke si ke hemos hecho esa ruta,para entrenar un pokito el fondo,seguro ke nos hemos cruzado mas de una vez,felip es de cervello y sale con nosotros a lo mejor lo conoces.bueno espero verte despues de semana santa en alguna salida bttrutera | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 31 Mar - 13:49 | |
| - Cheque escribió:
- Hola, Rutero.
Muchas gracias. Lo tengo en cuenta y despues de semana santa, nos vemos en la Vailet. Normalmente que ruta haceis ?. Es posible que vayais por el rio hasta el prat? más que nada es por que seguro que en alguna ocasion nos hemos cruzado. Sois mucha gente en las salidas de los domingos? si no te importa seguimos la conversacion e el post de rutas y keddas vale kompi,es para no ensuciar los post y ke cada post siga su camino ok | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 31 Mar - 15:24 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Miér 31 Mar - 20:51 | |
| - Cheque escribió:
- Hola, Kiko.
Una pregunta. Vosotros sois un grupo que cada fin de semana sale o por el contrario cada uno ssale por su cuenta y luego os reunis para hacer alguna salida organiza?. Saludos,Ginés Mi tia vive por hay tambien. Como ya te ha dicho rutero salimos todos los fines de semana bien sea p0or un lado o por otro , y de tanto en tanto se organiza alguna salida masiba. Todo se trama en el foro. ¡Por lo que veo conoces la zona , pues sales por toda esta zona , por donde subes ha begas - Vallirana? |
|
| |
Miki Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Localización : Sabadell
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Vie 2 Abr - 22:00 | |
| Hola, al fin puedo pronunciarme (el trabajo me consume). La salida estuvo de lo más divertida y bien organizada (felicitaciones a kiko y jaime, tb a su hijo). Como prueba de ello os dejo un vídeo, que lo monté un poco para hacerlo más divertido, así que los que no estuvieron se lamentarán de no haber estado, así que en la próxima seguro que no fallaran. Me faltó una tarjeta de memoria que me dejé, por lo que solamente salen escenas de la parte antes de llegar a la masía. Intentaré estar pendiente para salidas multitudinarias de este tipo, con una buena recompensa en una masía (en todo caso por si no me entero, agradecería que alguien me enviara un mp cuando tenga lugar un evento de este tipo ). Gracias a todos y hasta la próxima. https://www.youtube.com/watch?v=9pfVprK5E6o Espero que os guste. Saludos. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 4 Abr - 18:41 | |
| ¿Qué clase de bici es esa que sólo tiene un plato?, me refiero a la naranja.
Chao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Dom 4 Abr - 20:21 | |
| - Miki escribió:
- Hola, al fin puedo pronunciarme (el trabajo me consume). La salida estuvo de lo más divertida y bien organizada (felicitaciones a kiko y jaime, tb a su hijo). Como prueba de ello os dejo un vídeo, que lo monté un poco para hacerlo más divertido, así que los que no estuvieron se lamentarán de no haber estado, así que en la próxima seguro que no fallaran. Me faltó una tarjeta de memoria que me dejé, por lo que solamente salen escenas de la parte antes de llegar a la masía.
Intentaré estar pendiente para salidas multitudinarias de este tipo, con una buena recompensa en una masía (en todo caso por si no me entero, agradecería que alguien me enviara un mp cuando tenga lugar un evento de este tipo ). Gracias a todos y hasta la próxima.
Espero que os guste. Saludos. Gracias , muy chulo lo del video , con tu prmiso lo cuelgo en el foro amigo ??? tambien . espero disfrutases. y espero contar con tu predsencia más veces . ya te ire informando. Podrias decirme que tipo de rutas son las que te interesan..?. Me molo tu bici muy guapa eso tiene que ser muy dibertida bajando por la losa no? |
|
| |
Miki Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Localización : Sabadell
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO Sáb 8 Mayo - 17:48 | |
| uy! no leí los posteos hasta ahora. - Hummer escribió:
- ¿Qué clase de bici es esa que sólo tiene un plato?, me refiero a la naranja.
No tiene un plato, es por el vídeo q no se aprecia, pero tiene 3 platos como todas. En apinyon tb me hicieron la misma pregunta. Kiko claro que puedes ponerlo donde quieras. La bici se comporta, se nota mucho cuando se baja con doble. Pero en la losa creo que lo más importante es otra cosa que no es de la bici Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
| |
|
| |
| RUTA VALLINARENSE PARA TODOS LOS NIVELES 28 DE MARZO | |
|