| vendo todo ésto (ahora con fotos) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: vendo todo ésto (ahora con fotos) Vie 26 Feb - 14:04 | |
| Tengo nuevo: - casette SRAM PG970 11-34 30 € - cadena deore HG 53 9v 12 € - cuernos carbono 15 € - funda de cable de freno jagwire blanca 8 € - sillin mujer WTB 15€ - sillin beone 13€ - guantes thor phase largos talla M 14 € - chaqueta de invierno rockrider talla XXL (fue un regalo y hay un error en la talla, no coincide la talla con la etiqueta externa) costó 39,90 la vendo a 30 € - pedales crank brothers candy C con muelle en color rojo 40 € - tija race face ride 350mmx31,6mm 20 € - zapatas v brake tektro 5 € - eje del pedalier shimano octalink 68-118 10 € - eje del pedalier RPM cuadraddillo cazoletas aluminio 68-118 10 € Tengo usado: - bici rockrider 8.1 talla "M", año 2008 350 € - pedales shimano PD m424 20 € - desviador deore abrazadadera alta tiro dual 12 € - mandos de cambio 9v deore 20 € (vendidos a hummer) - portabidon carbono 10 € - neumatico con una salida tioga dH factory 8 € - rueda trasera mavic con cassette usado de 9v, para disco y v\'s, 40€ - cuadro rockrider 8.1 talla M año+manillar rockrider doble altura oversize+dirección FSA+ potencia rockrider 100 mm+ cierre de tija+ tija 29,8 130 € - horquilla rst first 5 € ( - bielas deore hollowtech con eje integrado y cazoletas externas 45 € (vendidas por 40 €) - conjunto de frenos v brakes manetas deore Lx y puentes xt con pastillas kool stop 40 € (vendidos a un colega) - frenos disco hidrauliucos hayes nine, con adaptadores de 160 mm incluidos, pastillas recien cambiadas y recien purgados 60 € (vendidos a otro amigo) - cambio deore lx (vendido a hummer) - guantes rockrider largos color azul 5 € (vendidos) - casco bell 5 € (vendidos) - juego de fundas doradas para cables de cambio, 1 mes de uso 5 € Hay alguna cosilla màs, pero no me acuerdo. FOTOS:
Última edición por amarillo5 el Jue 11 Mar - 19:40, editado 6 veces | |
|
| |
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Vie 26 Feb - 18:11 | |
| ME MANDAS FOTOS DE LOS PEDALES Y LOS CUERNOS PLIS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Vie 26 Feb - 18:24 | |
| - micicleto escribió:
- ME MANDAS FOTOS DE LOS PEDALES Y LOS CUERNOS PLIS
si me das tu email... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Vie 26 Feb - 20:00 | |
| ves ha si se venda más jjjjj muy bien amarillo tiene buena pinta todo. |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Sáb 27 Feb - 18:47 | |
| ola amarillo estoy interesado en el sillin los cuernos y los pedales soy el tarao | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Sáb 27 Feb - 20:09 | |
| - el tarao escribió:
- ola amarillo estoy interesado en el sillin los cuernos y los pedales soy el tarao
Hola, supongo que el sillin serà el beone, pero què pedales te interesan, los crank nuevos o los shimano? | |
|
| |
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Sáb 27 Feb - 22:33 | |
| ok por mi no me interesa amarillo gracias por tu atencion los pedales es que me gustan el otro modelo el q no tiene plasticos sabes | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Sáb 27 Feb - 23:18 | |
| - micicleto escribió:
- ok por mi no me interesa amarillo gracias por tu atencion los pedales es que me gustan el otro modelo el q no tiene plasticos sabes
no te entiendo, lo siento | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Dom 28 Feb - 1:42 | |
| creo que son los que estan debajo del casco | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Dom 28 Feb - 21:34 | |
| - el tarao escribió:
- ola amarillo estoy interesado en el sillin los cuernos y los pedales soy el tarao
- micicleto escribió:
- ok por mi no me interesa amarillo gracias por tu atencion los pedales es que me gustan el otro modelo el q no tiene plasticos sabes
Ok, te lo dejaria todo por 45 € - manolo escribió:
- creo que son los que estan debajo del casco
gracias, ayer estaba muy espeso | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Dom 28 Feb - 23:26 | |
| jhoe amarillo que no te va a dar tiempo a llegar al decatlon y tienes dinero en efectivo jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Miér 3 Mar - 22:25 | |
| añadidas fotos de la chaqueta | |
|
| |
jesuspetagomas Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Sáb 6 Mar - 21:47 | |
| tienes foto de la horquilla rst? creo que no está puesta
puede interesarme el eje de pedalier octalink y la rueda con la piñonera me puedes decir que modelo es para buscar información o dime lo que te costó
lástima que hayas vendido los frenos xt
gracias | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Dom 7 Mar - 19:46 | |
| - jesuspetagomas escribió:
- tienes foto de la horquilla rst? creo que no está puesta
puede interesarme el eje de pedalier octalink y la rueda con la piñonera me puedes decir que modelo es para buscar información o dime lo que te costó
lástima que hayas vendido los frenos xt
gracias No tengo fotos, es una horquilla que tiene muchos años y solo seria para alguna bici de paseo. La rueda es una mavic 117, con buje deore y aro dt swiss, me costó con la piñonera incluida 60 €, la he utilizado muy poco ya que la compré como rueda para rodillo, pero el rodilo no era lo mio y lo vendí. La rueda necesitaria un centrado de radios, que te lo hacen por 5€ en cualquier tienda de bicis. El eje+rueda con piñones te lo deajria todo por 50 €, la horquilla te la regalo, ya me diràs si te interesa. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Mar 9 Mar - 10:37 | |
| me lo pienso lo de la rueda, quiero montarle una bici a mi hermano, me gustaría saber si la horquilla rebota jeje
de que zona eres gracias | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Mar 9 Mar - 10:42 | |
- me lo pienso lo de la rueda, quiero montarle una bici a mi hermano, me gustaría saber si la horquilla rebota jeje
de que zona eres gracias la horquilla es muy sencilla, rebotar rebota, pero poco màs, soy de cornellà, cerca del Eroski, a partir de este viernes llevo todo al trocathlon, por si quieres la rueda ver en vivo, un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Miér 10 Mar - 0:01 | |
| de momento me quedo para mi hermano el casco bell, los guantes rockrider y la horquilla. cuando quieras quedamos en el eroski o donde veas.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Miér 10 Mar - 0:03 | |
| vendes la potencia y dirección? | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Miér 10 Mar - 11:40 | |
- de momento me quedo para mi hermano el casco bell, los guantes rockrider y la horquilla. cuando quieras quedamos en el eroski o donde veas.
saludos - jesuspetagomas escribió:
- vendes la potencia y dirección?
Hola, estat tarde a las 17 en el eroski? las tres cosas 15 €? La dirección y la potencia las vendo en conjunto con el cuadro, ya me diras si te va bien quedar a esa hora | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Miér 10 Mar - 19:35 | |
| te he pasado mi numero por privado,
saludos jesus | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Miér 10 Mar - 21:05 | |
| Casco bell+ guante+horquilla rst apalabrada, el viernes se va todo para el trocathlon | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Jue 11 Mar - 18:56 | |
| - amarillo5 escribió:
- Casco bell+ guante+horquilla rst apalabrada, el viernes se va todo para el trocathlon
casco bell+guantes (y horquilla de regalo) vendidos a jesuspetagomas, gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Jue 11 Mar - 22:15 | |
| Pues ya te queda menos y mañana al trocathlon no? |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Jue 11 Mar - 23:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) Jue 11 Mar - 23:45 | |
- un placer tratar contigo
lo mismo te digo, un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendo todo ésto (ahora con fotos) | |
| |
|
| |
| vendo todo ésto (ahora con fotos) | |