| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 24 Feb - 22:49 | |
| Bienvenido compañero, estas en un buen sitio, y no hay que procuparse por el nivel, y si no que me lo pregunten a mi, que aun me duele la espalda del domingo, pero no lo cambio por nada, aqui hay muy buena gente |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 24 Feb - 22:52 | |
| solo la espalda? que suerte a mi las lumbares, rodillas, nalgas jejeje y las pestañas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 24 Feb - 22:57 | |
| bueno, es un decir jaja, pero ya lo he dicho antes, me lo pase como un enano, lastima del sol que no quiso asomar mucho, pero bueno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 24 Feb - 23:07 | |
| BIENVENIDOS COMPIS!!!!! TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE CAMBIAR DE FORO, YA QUE HABREIS VISTO QUE EN ESTE, ES DE LOCOS!!!!!, JAJAJAJAJAAAAAA. |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Feb - 1:44 | |
| Bienvenidos al foro ggente | |
|
| |
Quetehinches Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 38 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Mar - 21:21 | |
| esto es un foro de btt no?? y... salis por collserola? a ver si me habre ekivocado.. xDD Me acabo de registrar para salir y hacer kedadas en btt, k mis colegas se han rajado (dicen k cansa mucho eso de pedalear... jeje) y me he kedao solo Ueno me presento un pokillo, me llamo Oriol y acabo de dejar la bebida ah, tambien tengo 23 años soy de barcelona city y me gusta meterle caña a mi pobre bici jejeje un saludotee PD: primer post y ya lo habia puesto donde no tocaba xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Mar - 21:25 | |
| Pues bienbenido al foro Y si es de bicis , solemos salir por la zona del baix llobregat , sobre todo, pues la mayoria somos de aqui, pero tambien salimos por otros lugares, pues tenemos compañeros de varias zonas más.
Tenemos salidas casi todos los fines de semana e incluso algo entre semana, y vamos comentando lo en qudadas. y en rutas.
Última edición por kiko525 el Lun 1 Mar - 22:09, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Mar - 22:04 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Mar - 23:09 | |
| hola oriol bienvenido al foro pues has hecho como yo has dejado la bebida pero yo es que hace 17 años me pasa por bebermelo to de golpe y na espero verte por estas tierras saludos | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Mar - 23:16 | |
| hola oriol bien venido si kieres mirate la ke estamos preparando en vallirana esta cerca de barcelona y si tienes medios para desplazarte te podrias apuntar pues para todos los niveles pues hay zonas duras y para los de nivel medio alternativas a essas zonas saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Mar - 23:31 | |
| BIENVENIDO ORIOL, A ESTE MUNDO DE CHALADOS!!!!!! ANIMATE PARA LA DE VALLIRANA. SERA COJONUDA!!!!!!!, Y TIENE SU PUNTITO DE GRACIA, YA QUE JARPER SE A DEJADO EN EL TINTERO, QUE EL ULTIMO, LIMPIARA A EL RESTO, LAS BIKES, JAJAJAJAJAJAA. YO DIRECTAMENTE, ME LLEVARE UN TRAPO. |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 2 Mar - 0:59 | |
| Que pasa, Oriol. Pues aquí estamos pa lo que haga falta. Yo también he dejado la bebida y llevo 3 días buscándola Bienvenido, tronko!!! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 2 Mar - 9:22 | |
| bienvenido a este foro que cada día es más GRANDE!! | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 2 Mar - 10:05 | |
| Bienvenido al foro Oriol, tendremos que apretarnos, a este ritmo no cabemos mas, como mola, no para de crecer esto... | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 2 Mar - 13:31 | |
| Mirando he visto este apartado (ahra) así que más vale tarde que nunca, no quiro que digan que no soy formal. Me llamo Emiliano y soy de San Andres de la Barca. Ya he salido en dos ocasiones con vosotros y más euno me conoceís.
Chao. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 2 Mar - 22:53 | |
| eyyyyyyyyy..ke no sabia ke habia esto para presentarse...perdon!!! pues eso,soy karlos,40 añitos,de olesa de montserrat..novatillo con la bici aun..pero espero me ayudeis a ser un veterano!!!! algunos ya me conocen de salir este domingo a la famosa cueva....un saludo!!! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 2 Mar - 23:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 2 Mar - 23:18 | |
| hola hummer claor que te conocemos algunos fuistes mi guia y mi profe en un rato jajajaj y a ti carlos tambien bienvenido supongo o no se si te he dado la bienvenida si no ahora ejejej supongo que seras amigo de los colgaos de olesa jejejeje buena gente venga saludos | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 3 Mar - 17:23 | |
| Un saludo Karlos,bienvenido al foro y espero verte en mas salidas como la del domingo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 3 Mar - 18:46 | |
| Bienvenidos a todos!!! ya son tantos que casi que no da tiempo de ir uno por uno jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 3 Mar - 21:41 | |
| Pues eso bienvenidos todos ha esta casa de locos jjjj |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Mar - 10:56 | |
| Juas juas, Karlos está bautizado por estos lares, ahora solo falta el bautismo de la rierada que se hará cuando rutero tenga un hueco. Has oído, maestro???? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Mar - 12:30 | |
| Bienvenidos a todos y espero que podamos compartir ruta pronto.... de momento este domingo si no nieva nos vemos en collbato. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Mar - 14:01 | |
| seguro ke me vais a ver..a mi cuando me da por algo,soy un pesao...y me ha dado por el btt..gracias chikos por vuestros brazos abiertos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|