| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Mar - 17:02 | |
| - karlos escribió:
- eyyyyyyyyy..ke no sabia ke habia esto para presentarse...perdon!!! pues eso,soy karlos,40 añitos,de olesa de montserrat..novatillo con la bici aun..pero espero me ayudeis a ser un veterano!!!! algunos ya me conocen de salir este domingo a la famosa cueva....un saludo!!!
bienveido kompi y veo ke eres de los mios donante de cabello | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Mar - 17:05 | |
| - Juanakko escribió:
- Juas juas, Karlos está bautizado por estos lares, ahora solo falta el bautismo de la rierada que se hará cuando rutero tenga un hueco. Has oído, maestro????
un hueco yo lo saco de cualkier lad ,sois vosotros los ke teneis ke decir cuando os va bien venga ke os enseñare una variacion guapi guapi guapi decid ke dia y yo por el poder del plato,del disco y del cambio trasero,os prometo diversion en abundancia | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| |
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 5 Mar - 11:24 | |
| - text escribió:
- Bienvenidos a todos y espero que podamos compartir ruta pronto.... de momento este domingo si no nieva nos vemos en collbato.
Y si nieva también. Verás que fotos más chulas salen | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 5 Mar - 14:15 | |
| Bienvenidos a todos por este foro vuestro foro ke dia a dia lo estais haciendo mas grande. | |
|
| |
pwet Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 21:28 | |
| Wenas a todos los btt'eros, se presenta uno de hospitalet, cargado y listo para darle caña a los pedales!!! jejejeje
Suelo salir los fines de semana, xo tb me gustaria encontrar a gente para salir al medio dia o x la tarde, por aquello de coger el buen tiempo un pokito en forma...
PD: un for de p.m. cn las rutillas y foticos!!! ¡¡felicidades!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 21:42 | |
| hola pwter te he saludado en otro post pero bueno bienvenido otra vez | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 21:54 | |
| bienvenido al foro company!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 22:04 | |
| Hola compañero bien venido al foro ..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 22:17 | |
| biennido, pasa y disfruta |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 22:26 | |
| - pwet escribió:
- Wenas a todos los btt'eros, se presenta uno de hospitalet, cargado y listo para darle caña a los pedales!!! jejejeje
Suelo salir los fines de semana, xo tb me gustaria encontrar a gente para salir al medio dia o x la tarde, por aquello de coger el buen tiempo un pokito en forma...
PD: un for de p.m. cn las rutillas y foticos!!! ¡¡felicidades!! bienvenido kompi me alegra ke hayas visto el post ke puse,espero ke no seas un makina ke si no por aki no keran salir contigo es broma si miras el post de rutas y kedadas veras el de viernesbike,osea ke mañan saldremos a dar un voltio,tu mismo,si kieres miratelo,espero te lo pases de muerte por aki | |
|
| |
pwet Beteter@ Acera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 22:33 | |
| - rutero escribió:
- pwet escribió:
- Wenas a todos los btt'eros, se presenta uno de hospitalet, cargado y listo para darle caña a los pedales!!! jejejeje
PD: un for de p.m. cn las rutillas y foticos!!! ¡¡felicidades!! bienvenido kompi me alegra ke hayas visto el post ke puse,espero ke no seas un makina ke si no por aki no keran salir contigo es broma si miras el post de rutas y kedadas veras el de viernesbike,osea ke mañan saldremos a dar un voltio,tu mismo,si kieres miratelo,espero te lo pases de muerte por aki Ya lo he estado ojeando rutero, xo por tema de horarios me va chunco, por el curro... Xo no t preocupes que algun fin de semana ya sus pillaré por vanda.. jejejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 22:36 | |
| - pwet escribió:
- rutero escribió:
- pwet escribió:
PD: un for de p.m. cn las rutillas y foticos!!! ¡¡felicidades!! bienvenido kompi me alegra ke hayas visto el post ke puse,espero ke no seas un makina ke si no por aki no keran salir contigo es broma si miras el post de rutas y kedadas veras el de viernesbike,osea ke mañan saldremos a dar un voltio,tu mismo,si kieres miratelo,espero te lo pases de muerte por aki Ya lo he estado ojeando rutero, xo por tema de horarios me va chunco, por el curro... Xo no t preocupes que algun fin de semana ya sus pillaré por vanda.. jejejeje bueno ke horario tienes lo digo porke seguro ke amarillo5,micicleto o incluso cornelius alo mejor pueden acompañarte en alguna de tus andaduras | |
|
| |
pwet Beteter@ Acera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 22:52 | |
| al 1/2 dia plego a las 13 y entro a las 15:30 (lo justo para una escapada camicaze) y por la tarde plego a las 18:30...
Asta ahora plegava de nochoe o que ya oscurecia, xo a partir de este fin de semana las tardes se hacen mas aprovechables!!! ueeeee | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
pwet Beteter@ Acera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 23:17 | |
| Perdón que no sus he explicao nada, ni demi, ni de mi niña...
Soy Pau, de Hospitalet.
Tengo 26 añicos y una cannondale rush carbon (para mi un sueño hecho realidad) Sus colgaria una foto xo no tengo...
Me enganché a esto de las dos ruedas después de tener un accidente de moto hace ya unos añicos y romperme el femur.Despues de un par de operaciones, yerros y tornillos varios, por recomendación médica, hice la recuperación encima la burra (bici) una decarton Rock rider, la cual sufrió las consecuencias de mis bajadas (torcí el cuadro... un poquito). Pero a esas alturas ya no habia marcha atrás, estava "enganchao".
Despues de unos meses de mono, mi novia (la cual tiene el cielo ganado, pobrecica...) me dio una de las mejores sorpressas que me han dado nunca, mi burra actual!! Una Cannondale Rush carbon nueva a estrenar!!. Casi me da un pasmo...
Y aki ando saliendo todo lo que puedo, buscando caminos y senderos!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 23:21 | |
| - pwet escribió:
- Perdón que no sus he explicao nada, ni demi, ni de mi niña...
Soy Pau, de Hospitalet.
Tengo 26 añicos y una cannondale rush carbon (para mi un sueño hecho realidad) Sus colgaria una foto xo no tengo...
Me enganché a esto de las dos ruedas después de tener un accidente de moto hace ya unos añicos y romperme el femur.Despues de un par de operaciones, yerros y tornillos varios, por recomendación médica, hice la recuperación encima la burra (bici) una decarton Rock rider, la cual sufrió las consecuencias de mis bajadas (torcí el cuadro... un poquito). Pero a esas alturas ya no habia marcha atrás, estava "enganchao".
Despues de unos meses de mono, mi novia (la cual tiene el cielo ganado, pobrecica...) me dio una de las mejores sorpressas que me han dado nunca, mi burra actual!! Una Cannondale Rush carbon nueva a estrenar!!. Casi me da un pasmo...
Y aki ando saliendo todo lo que puedo, buscando caminos y senderos!! cuida a esa novia ke vaya peazo de regalo ke te a heco aki theonlyone viene tambien del mundo del motocros y alguno mas ke ya iras conociendo,joder con tu edad ten cuidado a la hora de proponer algo ke la peña se acojona,hay algunos makinas en el foro como bikersvh,pg19,kito48,elsoca 16,elsoca40 etc etc ke van fuerte pero el resto van mas en plan de disfrutar a su modo de una salida,las trialeras nos gustan a varios pero sobre todo a bikersvh,ya lo conoceras es una makina | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 25 Mar - 23:38 | |
| bienvenido pwet y cuida a esa peazo de novia ke tienes,ke todas no son iguales. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 26 Mar - 13:56 | |
| pwet...bienbenido y ole ole y oleeeeeeee...tu novia!!!!!! | |
|
| |
pwet Beteter@ Acera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 26 Mar - 14:32 | |
| jejeje eso igo yo!!! merci a tos por la bienvenida!!! | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 49 Localización : santo de la patera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 26 Mar - 20:08 | |
| Hola a todos mi nombre es favio y despues de dos años me he vuelto a enganchar con la bike ahora tengo una jekyll,y el nivel por los suelos,vivo en san andres de la barca, bueno un saludos a todos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 26 Mar - 20:40 | |
| hola favio bienvenido al foro el nivel no creo que sea peor que el mio sino que te lo digan por aqui jejejejej asi que nada por eso no te preocupes mira tengo el nivel bajo-hondo y aun asi me he apuntado a la tavasca y dentro de dos semanas a la de monserrat jejeje pero bueno como voy con buena compañia no me importa bueno lo dicho apuntate a las saliditas del domingo y si puedes a las de entresemana aunque yo no predique con el ejemplo pero los nuevos que lo estan haciendo mejoran a niveles agigantados y yo aqui estancao pero bueno no pasa res saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 26 Mar - 21:26 | |
| favio as entrado en el sitio perfecto,bienvenido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 26 Mar - 22:05 | |
| bienvenido favio, manolo y obus tienen toda la razon aqui el nivel es lo de menos |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 27 Mar - 9:06 | |
| Bienvenidos, Pwet y Fabio. Espero nos veamos pronto por ahí pedaleando con ansia viva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|