| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 14:12 | |
| bienvenida al foro aina74! | |
|
| |
aina74 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 49 Localización : CASTELLDEFELS
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 14:27 | |
| Que recibimiento mas bueno, muchas gracias Nosotros tenemos un problema de logistica importante, me explico, tenemos 2 hijos, con lo que el fin de semana, o sale uno o sale el otro. Por ahora sale siempre mi marido, que lleva mas tiempo en esto, y yo, que no curro, estoy cogiendo forma otra vez entre semana, pero por las mañanas, que a la tarde tengo a los 2 monstruos conmigo. Nos hemos apuntado a la Valbuena de este año, o sea que me tengo que entrenar bien. Por ahora he salido solo 1 dia, con el amigo que me convencio para comprarme la de monte, y fuimos a la puerta verde ¿?, parece que es conocido aqui. Lo del purgatorio ya me lo conozco, pero solo de oidas. Todo se andara. Rutero, he estado leyendo la informacion que pones por aqui de marchas femeninas, y me ha parecido muy chula una que habra en octubre en Matadepera. Seguire atenta a ver que mas informacion van dando. Saludos a todos | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 14:46 | |
| hola aina 74 bien benida a nuestro foro espero que salgas con nosotros algun dia | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 15:08 | |
| bienvenida aina, sal con ellos ke te lo pasarás pipa!!! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 15:10 | |
| bienvenida a tu casa, espero que te animes y podamos verte en alguna salida.. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 15:30 | |
| Hola aina74 bienvenida,ya te e contestado en otro post,y decirte que esperamos disfrutar pronto de tu compañia. Saludos. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 15:45 | |
| hola ina, vienvenida a la gran family bttruter@s, te aseguro que no te arrepentiras de salir, aparte de darle a los pedales nos partimos de risa en compañia de nuestro kompys, lastiam que este finde hicimos la 4kdada en el catllar, hubiese estado bien k vinieras, nos lo pasamos en grande, pero ya esta en proyecto la 5!!! | |
|
| |
jupebuca Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 18:03 | |
| hola aina, bueno por lo menos ya no soy el mas nuevo en el foro | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 18:29 | |
| hola aina bienvenida a esta jaulla de grillos estan todos locos pero son buena gente pues como dice rutero tenemos a varios compis de la zona yo soy de san boi aunque salgo poco ahora llevo 4 o5 semanas saliendo todos los domingos y entre semana alguna vez pero soy de los miedosos asi que caminos tecnicos nanai pero bueno las salidas con esta gente son una gozada te ries, pedaleas y te pegas un almuerzo ¿que mas queremos? pues nada si teneis que venir solo uno pues bien pero si os podeis escapar los dos mejor asi que os esperamos venga saludos | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 19:54 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 9 Jun - 23:41 | |
| Bienvenida compañera. Y bienvenido a Jupebuca también | |
|
| |
silverina Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 45 Localización : Gavà
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Jun - 13:45 | |
| Hola chicos y chicas del foro, Bien, me llamo silverina y soy la mujer de silverstarknight (que ya esta registrado en el foro). No hace mucho que salgo con la bici, vaya que soy un poco patata... pero me estoy aficionando poco a poco. Salgo casi 2 veces entre semana y luego el sábado y domingo. Soy de Gavà y suelo ir por Gavà - Brugues entre semana y llego a Begues el finde. Tengo una bici nueva súper chula (una merdia juliet marathon 800) que he estrenado este finde pasado, y con ella los pedales odiosos con calas... y claro ya me he lesionado... El médico me ha dado para tres semanas sin bici! Me ustaria conocer chicas que más o menos vayan de novatillas como yo, y que me ayuden con la bajadas ya que me dan un miedo horrible.... Cualquier cosa ya sabeis! Una chica más! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Jun - 14:14 | |
| bienvenida al foro!! | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Jun - 14:56 | |
| Bienvenida Silverina y no te preocupes por el tema de los pedales. Todos hemos sido monaguillos antes que curas. Te puedo asegurar que te vas a volver a caer ( y mas si sales de ruta con PG19 ) pero cada vez vas a ir mas cómoda con ellos y soltaras el pié mas rapido, incluso se volvera un acto reflejo sin ser consciente . | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Jun - 15:28 | |
| hola silverina bienvenida al foro pues yo ya he salido dos veces con tu marido y hoy iba a ser la tercera pero.... bueno yo llevo automaticos y plataformas y la verdad es que me dan yuyu los automaticos y le quite las calas a las zapatillas pero bueno hay sigo jejeje nada bienvenida y ya veras que hay mas feminas en este foro venga te esperamos en las proximas salidas saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Jun - 15:49 | |
| bienvenida Silverina, tb hace poco ke estrené los automaticos, dicen ke te akostumbras (aunque unas caidillas no te las kita nadie), mucho animo!! | |
|
| |
Pelotero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 11:03 | |
| Buenas!
Pues aquí me presento... me comentó luze6 la existencia del foro y aquí estoy. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 11:08 | |
| BIENVENIDO KOMPI Y UNA COSITA ESAS HERIDAS EN LA PIERNA SON DE LA BIKE O DEL FUTBOL,BUENO ES IGUAL LO IMPORTANTE ES KE YA ERES UNO MAS VENIROS ESTE DOMINGO KE OS GUSTARA LA RUTA | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 11:21 | |
| | |
|
| |
Pelotero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 11:25 | |
| Gracias por la bienvenida rutero. Esas heridas son de mi primer aterrizaje forzoso bajando por la trialera roja de Begues. Me la pongo de avatar para no olvidarme de una cosa importante de mi bicicleta: | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 11:35 | |
| | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 11:58 | |
| Wellcome a Silverina, ayer conocí in person a tu pareja y ya me comentó que llevas una buena máquina, Salu2 y en breve a rodar mucho mucho.
Wellcome tambien a Pelotero, tambien conocí ayer a Luze, una cosa, la roja hay que hacerla para arriba....jejejjejeje.
Salu2. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 12:18 | |
| Pelotero bienvenodo al foro ya veras como lo disfrutas. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 13:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|