| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 18:34 | |
| pelotero bienvenido al foro pues nada ya solo falta 1 persona para llegar a los 200 forero uauhhhhhhh, joder no solo tienes las piernas sino el codo ¿no? pues nada a bajar con mas cuidadin compi y a ver si nos vemos pronto | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Jun - 18:48 | |
| bienvenidos al foro silverina y pelotero | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 17 Jun - 12:56 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 18 Jun - 21:57 | |
| bienvenidos, cada dia somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el dia que nos juntemos el del bar cierra | |
|
| |
luiSS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: buenas.. Mar 29 Jun - 20:19 | |
| Hola soy luis de esparreguera voy a estar por aquí chafardeando un poco. tengo una trek y tbn como e leido antes odio los automaticos, os podria contar algunas que me han pasao pero la peor fue cruzando una riera glup, glup, no digo mas. hasta pronto, saludo2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 29 Jun - 21:21 | |
| hola luis bienvenido al foro pues nada yo tengo pedales mixtos pero el dia que los estrene no pero al otro dia me pegue una hostia de 4 meses de baja y no fue culpa de los automaticos pero cuando la coji me dioeron yuyu y le quite las calas a las zapatillas jejejej bueno pues cuando quieras ya sabes unas saliditas con nosotros que te lo pasaras bien te lo aseguro venga saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 29 Jun - 22:49 | |
| bienvenido luiSS al foo veras ke aki hay muchos ke les temen a los automaticos pero todo es acostumbrarse,pero ya lo veras con el tiempo me daras la razon tienes vrios kompis cerca de donde vives,juanakko,sergimetal,coyote,karlos,toniguti,toni2k y otros mas ke ahora no me acuerdo asi ke si alguna vez kieres salir por tu zona no dudes en ponerte en contacto con ellos | |
|
| |
flipyy Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 33 Localización : Donde los locos!
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 1:20 | |
| Me presento! Soy Ivan tengo 20 años y me encanta la BTT, buscaba grupo en el foro de foromtb y el compañero manolo me recomendo salir con vosotros, estoy hechandole un ojo, y cada vez que leo algo me dan mas ganas de probar con vosotros! jeje Siempre he salido solo asi que esto de salir en grupo sera algo nuevo para mi jeje No es que tenga un nivel muy alto de btt pero me defiendo bastante bien a mi parecer jeje. Tengo ganas de salir con vosotros, asi que en cuanto me digais estare al pie del cañon! Ahora mismo estoy de vacaciones asi que el dia que digais me viene bien jeje. Un saludo y aver si coincidimos pronto. Por cierto llevo una Orbea Occam negra, alomejor alguno me ha visto por ahi jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 1:58 | |
| HOLA FLIPYY bienvenido por aqui compi pues en rutas y kddas tienes algunas salidas creo que mañana tienen una o el jueves ahora echare un vistazol el viernes tienen una nocturna y el domingo por ahora nada pero algo saldra seguro conociendo a estos locos date un paseo por aqui ya veras que tienes las salidas proximas y fotos y videos de cuando salimos, ¿en que parte de marianao vives? yo ya te he dicho al lado del caprabo pero ahora estoy jodidillo de la caida del viernes aunqe ya puedo escribir con las dos manos jajaja venga lo dicho bienvenido | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 8:29 | |
| | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 8:39 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 12:55 | |
| Bienvenidos LuiSS y flipyy!!! | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 13:04 | |
| bienvenido, como siempre digo, yo soy nuevo, llevare un mes, y con esta gente me lo paso de lujo, asi que ya vereis como no os arrepentireis =P | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 15:00 | |
| Bienvenido Company....... | |
|
| |
flipyy Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 33 Localización : Donde los locos!
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 16:04 | |
| Gracias a todos! | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 18:40 | |
| biemvemidos luiss y flipyy, espero veros pronto dandole a los pedales y echando unas risas | |
|
| |
luiSS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 20:02 | |
| gracias por la bienvenida | |
|
| |
salbiki Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 54 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 20:24 | |
| Muy buenas, ya me conozeis, soy Salva, el tio de SEDOON y amigo de OBÚS, ya eh salido unas cuantas vezes con bosotros, pero por motivos tecnologicos, no me eh podido registrar hasta ahora!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 20:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 21:23 | |
| hola salbiki bienvenido al foro ya nos conocimos en el katllar no le hagas caso a rutero a ver si nos vemos en mas salidas venga saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 21:31 | |
| Hola a todos los nuevos y bienvenidos al foro.Espero veros pronto encima de la bike. Y a los demas tambien haber que pasa que empiezo a currar y no sale ni dios. Pues venga me voy a cenar que estoy en tona y mañana hay que madrugar jejeje | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 30 Jun - 22:10 | |
| Bienvenido Salbiki, jejeje todavía recuerdo el sonido de tus frens!! Un saludo | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 1 Jul - 22:58 | |
| bueno bienvenidos socis, este es vuestro foro bandarras a ver si nos vemos en alguna!!!! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 2 Jul - 8:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|