| y los foreros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: y los foreros? Vie 5 Mar - 9:45 | |
| mi pregunta puede resultar un tanto obvia, pero siendo más de cien foreros, cómo es que sólo hay siete miembros que hayan querido participar del mencionado carnet??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y los foreros? Vie 5 Mar - 10:10 | |
| Igual no lo han visto intersnte? |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: y los foreros? Vie 5 Mar - 18:15 | |
| Es un carnet descuento y de momento solo sirve para una tienda. No es carnet de club ni nada de eso. Supongo que si consiguen mas tiendas en las que tener descuento se animaria más la gente. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: y los foreros? Vie 5 Mar - 20:48 | |
| yo por el tema de la fotito que por no hacerla y pasarla al pc y eso pero en cuanto pueda lo hago | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: y los foreros? Vie 5 Mar - 20:59 | |
| a m i me parece un tema interesante si se amplia la gama de tiendas con descuentos, de todas formas yo seguiré comprando en luxemburgo e irlanda, creo que son precios sin competencia posible... | |
|
| |
| Tema: Re: y los foreros? Vie 5 Mar - 22:21 | |
| - amarillo5 escribió:
- a m i me parece un tema interesante si se amplia la gama de tiendas con descuentos, de todas formas yo seguiré comprando en luxemburgo e irlanda, creo que son precios sin competencia posible...
Pues yo consigo precios " iguales " comprando aquí, conozco foreros y encima me echo unas risas . PD: sin acritud, que cada uno compre donde quiera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: y los foreros? Vie 5 Mar - 22:47 | |
| - lagamba escribió:
- amarillo5 escribió:
- a m i me parece un tema interesante si se amplia la gama de tiendas con descuentos, de todas formas yo seguiré comprando en luxemburgo e irlanda, creo que son precios sin competencia posible...
Pues yo consigo precios " iguales " comprando aquí, conozco foreros y encima me echo unas risas .
PD: sin acritud, que cada uno compre donde quiera pués yo encantado si me lo demuestras, a precio similar compro aquí y si encima conoces gente maja, pués un plus añadido | |
|
| |
| Tema: Re: y los foreros? Sáb 6 Mar - 18:24 | |
| Tan solo tienes que ir siempre a la misma tienda y hacerte amigo del tendero. Poco a poco veras como los descuentos que te hacen " igualan " precios. Ya has visto que lo pongo entre comillas, ya que a veces te sale mas caro ( aparece algun coleguita con sed....... ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y los foreros? Lun 8 Mar - 15:36 | |
| Yo la verdad es que para segun que cosas valoro mucho el tema del trato personal... |
|
| |
| Tema: Re: y los foreros? Lun 8 Mar - 16:40 | |
| - kiko525 escribió:
- Yo la verdad es que para segun que cosas valoro mucho el tema del trato personal...
Yo soy màs "yo me lo guiso y yo me lo como", me lo compro y me lo monto yo todo, lo que me da una gran satisfacción una vez veo que todo funciona correctamente y que lo he conseguido con mis propios medios | |
|
| |
| Tema: Re: y los foreros? Lun 8 Mar - 16:45 | |
| Hombre yo no he dicho que no me lo monte yo. Desde los 14 años que mis bicis no pisan un taller. Y si tubieran que pisar alguna ya sabria a donde llevarlas Lo que está claro es que cada uno compra donde quiere y eso hace que la oferta sea mas buena ( para los que compramos, que algunos vendedores las pasan canutas ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y los foreros? Lun 8 Mar - 21:28 | |
| - amarillo5 escribió:
Yo soy màs "yo me lo guiso y yo me lo como", me lo compro y me lo monto yo todo, lo que me da una gran satisfacción una vez veo que todo funciona correctamente y que lo he conseguido con mis propios medios yo es que para el tema de montar segun que cosas todabia estoy en fase de aprendizaje y soy algo negadillo , pero poco ha poco jajaja |
|
| |
| Tema: Re: y los foreros? Lun 8 Mar - 21:38 | |
| - kiko525 escribió:
- amarillo5 escribió:
Yo soy màs "yo me lo guiso y yo me lo como", me lo compro y me lo monto yo todo, lo que me da una gran satisfacción una vez veo que todo funciona correctamente y que lo he conseguido con mis propios medios yo es que para el tema de montar segun que cosas todabia estoy en fase de aprendizaje y soy algo negadillo , pero poco ha poco jajaja para mi lo màs importante es disponer de mucho tiempo y tener unas herramientas bàsicas, pero sobre todo el tiempo para leer, practicar,etc,etc, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y los foreros? Lun 8 Mar - 21:52 | |
| Pues puesto que ahora encuentra casi toda la informacion que busques pero hace falta tiempo de dedicación. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y los foreros? | |
| |
|
| |
| y los foreros? | |
|