DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Sáb 21 Nov - 2:33
Venga compis que tenemos 14 personas registradas que no han dicho esta boca es mia hay algunos con solo un mensaje pero bueno a ver si decimos algo venga venga venga
Invitado Invitado
Tema: Re: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Sáb 21 Nov - 15:57
venga, venga, venga
Invitado Invitado
Tema: Re: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Sáb 21 Nov - 16:22
Venga , venga y venga !!!!!!!!!!!!!!
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Vie 15 Ene - 13:37
Venga, venga, venga, me estoy animando a mirar cada dia mas esto del foro, es la primera vez que estoy en uno y voy un poco pez, pero poco a poco voy enterandome.
Invitado Invitado
Tema: Re: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Vie 15 Ene - 21:53
di que si sergi yo estoy muy enganchado a este foro . Es adictivooo
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
Tema: Re: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Vie 15 Ene - 23:34
a mi me quita muuuuxo tiempo aqui leyendo mensages xD, pero me gusta ^^
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Sáb 16 Ene - 1:52
adictivo es poco yo entro al pc y lo primero bttruteros me voy acostar como este encendido otra visita y llego del curro y como tarde la parienta 10 minutos en hacerme la cena hala al foro joe no se que tendra pero engancha el jodio
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Sáb 16 Ene - 2:59
Pues lo que engancha es la gente tan magnifica y buenos compañeros de ruta que estais hecho, haber si se acaba la temporada de sky y volvemos a coger la bike.
Un saludo a todos
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: MENSAJES DE LOS FOREROS NUEVOS Sáb 16 Ene - 9:27