DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Jue 10 Sep - 10:38
http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=2596 aqui pone el dia 8 de noviembre pero si buscas por ahi pone el dia 15 ¿alguien va a ir MANOLO TOTI BOND RUTERO
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Jue 10 Sep - 13:25
Cada día me sorprendes más...que estás picando a la peña....pq sinó tengo GUARDIA nos apuntamos los dos ?
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Jue 10 Sep - 15:12
Rapela escribió:
Cada día me sorprendes más...que estás picando a la peña....pq sinó tengo GUARDIA nos apuntamos los dos ?
este tio es la monda por no decir la p.....la cada dia me deja mas flipao sin comentario,haber cuando salga con ramon ponen algunas fotillos de la salida
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 0:10
hecho rapela pero a ver si nos enteramos donde se apuntan que me parece que hay un tope y lo organiza el sport y ya sabes lo sabra un monton de gente y si tienes guardias la cambias ¿ok? jejeje
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 0:25
ademas es todo por asfalto solo es las cuestas del garraf lo mas durillo y para atras el tren
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 0:31
Claro y dos días antes te duele la espalda y me toca a mi ir solito por esas cuestas....
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 0:37
manolo escribió:
hecho rapela pero a ver si nos enteramos donde se apuntan que me parece que hay un tope y lo organiza el sport y ya sabes lo sabra un monton de gente y si tienes guardias la cambias ¿ok? jejeje
HABLA CON TU JEFE KE SOY CAPAZ DE HACERTE LA GUARDIA Y TE LLEVAS A MANOLO HOMBRE KE TIENE GANAS
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 0:41
Pero sinó se atreve a subir a SANT CLIMENT como va hacer las cuestas.... SEAMOS REALISTAS XD......
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 0:48
a ver despues de san climent que vendria aqui sabes que es carretera que pueden ser 11 0 12 km hace años que no paso por ahi pero creo que si son esos km son entre subida y bajada mas facil que monserrat sera
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 9:15
Pues yo pienso que esa será más dura..son más Km y se tiene que pasar las costas....que fáciles no lo son...
rutero Sir Administrador
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 11:18
Rapela escribió:
Pues yo pienso que esa será más dura..son más Km y se tiene que pasar las costas....que fáciles no lo son...
ya le he puesto un post cambiandole su bici por una de carretera ke tengo,coi a lo mejor lo suyo es la carretera
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 11:23
Lo suyo son las passejadas...ya verás como disfruta el 20 en SANT BOI ....
Invitado Invitado
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 11 Sep - 22:47
Pues yo seguramente me apunte ya os diré algo mas adelante!!
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Sáb 12 Sep - 2:29
Estaremos atentos a esta cursa ....
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Dom 13 Sep - 1:28
yo miro to los dias a ver si entre todos damos para apuntarnos pues si hay tope enseguida se acabaran las inscripciones daos cuentas que lo patrocina el diario sport y si lo ponen se apuntaran un monton de gente asi que a ver el que sabe primero donde apuntarse y lo ponemos aqui
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Dom 13 Sep - 8:24
Sigo insistiendo MANOLO pienso que como no espabiles no llegas ni a CASTELLDEFELS y no te lo tomes a mal ....pero aunque sea por carretera te tendrás que preparar que las cuestas son largas....
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Dom 13 Sep - 16:09
me estoy espabilando rapela que te diga rutero esta mañana por el carril bici me he puesto a cabeza del peloton y he tenido que parar que se quedaba peña patras jajajaja diselo rutero
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Dom 13 Sep - 21:28
Bueno haber si tanto hablar y te has pegado tres meses en la sierra de Extremadura entrenándote y ahora nos dejas atras a todos...
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Dom 13 Sep - 23:48
la mandibula si que la tengo entrenada es broma ojala me hubieran entrenado pero bueno todavia queda para esta a ver si como decia la maura tacita a tacita....
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 14 Sep - 7:26
Apúntate al Pau y ves hacer spinninggg !!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Mar 15 Sep - 0:32
si el tiempo que tengo en vez de la bici me voy al pau entonces si que la puedo poner en un museo (la bici digo)
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Mar 15 Sep - 13:16
Pero si igualmente la tienes en un museo ..... lo del PAU es por invierno ....que se hace antes de noche y por lo menos te puedes ir poniendo como un torito ...
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Miér 16 Sep - 0:31
esta mañana he hablado con la federacion catalana pues segun donde lo mires pone el dia 8 y otro sitio el dia 15 pues bien el dia es el ocho lo que no saben es si saldra como todos los años es decir del campo del barça que ya diran algo por la web saludos
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Miér 16 Sep - 13:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Dom 4 Oct - 23:48
ALGUIEN VA A IR A ESTA SALIDA, dicen que no dan na jejeje pero bueno es gratis es por decir que yo he ido asi que a ver si entro en la pagina y me apunto