| CRONICA BARCELONA-SITGES | |
|
+5Bond Rapela luze6 ricard manolo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 20:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 20:28 | |
| LUZE TE ESTOY SIGUIENDO el rastro jejeje he leido que has hecho la barcelona-sitges pos no te he visto ¿has ido con sofhie? yo llegue a las 11.50 antes de que leyeran el manifiesto y dieran los regalos y luego enseguida patras | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 21:19 | |
| pues si has hecho 43 km en 1h 45 m pues los 115 km de los monegros te los comes en 3 horas + o -. P.d. entre tu cronica y la de raul 83 me quedo con la de raul jajajaj joder has puesto muy pocas comas, me he mareado jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 21:31 | |
| no hombre asi con la cuenta de la vieja me saldria en 4.20 minutos pero ni en sueños seria capaz de seguir el ritmo que llevabamos del nou camp hasta las costas durante 112 km ademas en las costas hay buenas bajaditas que cojes velocidad y en los monegros no se si habra bajadas asi | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 22:49 | |
| pues si, me la e llevado a su primera peladada, nosotros emos llegado bastante antes del manifiesto, emos escuchao y a dar un paseo por sitges, con el respectivo regalito y zumo por cierto el zumo malisimo, ella se lo a pasado genial, pero me equivoque al decirle que no cojiera la flaca, se lo ubiera pasado bastante mejor un saludin | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 23:16 | |
| | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 23:18 | |
| di que sí manolo, como sigas así no te va a reconocer ni tu familia! | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 23:22 | |
| que pasa bond ya no te vi mas despues de la ultima bajadilla de las cuestas me alegra haberte visto aunque fuera solo pa saludar y hablar aquel ratillo venga ¿como te vinistes en bike o en tren? saludos | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 23:36 | |
| . Yo también me quedo con mi crónica . Es broma!!! Si que te pasan cosas, no?? Y eso que era todo carretera. Eso de que no tienes pruebas.. ..suena raro, seguro que no fuisteis en tren desde castefa hasta sitges?? Es broma otra vez!! estoy muy graciosillo hoy. Si sigues así, para los monegros no va a haver nadie que te siga. . . | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Dom 14 Nov - 23:58 | |
| pos me dio rabia cuando me acorde para encender el movil llevabamos 3-4 minutos de la salida pero uff parar entre tanta gente , desabrochar la mochila ponerlo en marcha y seguir asi que pase pero si llego a saber seguro que hago la vuelta tambien entonces si que lo hubiera puesto por cierto el vaky tiene que haber empeorado del constipao que no ha entrado en toda la tarde | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Lun 15 Nov - 0:08 | |
| hola compañeros poco que da ya que decir ya que mi compañero lo relatado ala perfección, lo único que agregare es que manolillo se a con Portado como un autentico profesional y con un ritmo muy elevado ,,,,
RUTERO A HORA QUE HENNN,,,, MANOLIN SE A CHUPADO 83KM Y SIN PETAÑEAR
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Lun 15 Nov - 0:15 | |
| | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Lun 15 Nov - 8:28 | |
| | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Lun 15 Nov - 16:17 | |
| Manolillo, estuve a 5 minutos de saludar a Guspis y Sh-trek para que te enviaran recuerdos, habían kddado a las 8:30 y yo subía para S. Ramón a las 8:35...
Me alegro que todo fuera OK.
Salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES Lun 15 Nov - 16:47 | |
| bond pues habia unas cuantas feminas supongo que las verias ¿no? pero mas de una y de dos y bajando pues mas o menos bien lo malo era subiendo ahora que tampoco me puedo quejar tarde una hora menos que el año pasado en hacerla. rutero no tengas esos pensamientos que eres pajaro de mal aguero si ese dia no estoy tan fuerte pos na si hay cohce escoba me meto en el y si hay cobertura llamo a la parienta que se vaya acostando que ya llegare yo jjeje sillerito pues estuve charlando con ellos un rato y luego los vi en las costas buena gente por fin me sacaron de dudas de como fue la hostia en los budas que hasta ayer no lo sabia fue en un reguero de esos que cruza el camino de lado a lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA BARCELONA-SITGES | |
| |
|
| |
| CRONICA BARCELONA-SITGES | |
|