DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 5 Oct - 6:35
Bueno basta de esa presin ha Manolo . a mí me ha demostrado que subir sube y hasta que no demuestre lo contrario es inocente.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 5 Oct - 22:04
dejalos kiko cuando menos se lo piensen me veo con el amigo de rutero el roberto bajo ya sabeis quien es pero bueno la pregunta ¿nadie va a esta pedalada? saludos
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 5 Oct - 22:08
manolo escribió:
dejalos kiko cuando menos se lo piensen me veo con el amigo de rutero el roberto bajo ya sabeis quien es pero bueno la pregunta ¿nadie va a esta pedalada? saludos
y tu tampoco tu eres bttrutero o bttgay
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 5 Oct - 22:09
joder gay porque 41 km subes las cuestas del garraf te parece poco?
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 5 Oct - 22:12
manolo escribió:
joder gay porque 41 km subes las cuestas del garraf te parece poco?
pero eso son repechones vente conmigo hacer km si lo ke kieres son km
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 5 Oct - 22:15
pues yo pienso ir a la minima que pueda
Invitado Invitado
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 5 Oct - 23:12
pues bien hecho la cuestion es hacer km yo tambien queria hacerla pero haber para cuando sale la 2ª KDD
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Mar 6 Oct - 22:18
joe pues de todas las fechas que hay vota la que quieras menos el dia 8 jejejeje
rutero Sir Administrador
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Mar 6 Oct - 22:20
TOTI escribió:
pues bien hecho la cuestion es hacer km yo tambien queria hacerla pero haber para cuando sale la 2ª KDD
SI PODEMOS IR VAMOS CON LAS FLACAS O KE?
Invitado Invitado
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Mar 6 Oct - 22:26
rutero escribió:
TOTI escribió:
Esa era mi intención tambien queria ver como ruedo con la flaca comparado con otros kompis ya que siempre salgo solo y no tengo referencias, no para picarme pero si para ver como plantearme alguna marcha cicloturista para el año que viene ya que tengo muchas ganas,
rutero Sir Administrador
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Mar 6 Oct - 22:40
TOTI escribió:
rutero escribió:
TOTI escribió:
Esa era mi intención tambien queria ver como ruedo con la flaca comparado con otros kompis ya que siempre salgo solo y no tengo referencias, no para picarme pero si para ver como plantearme alguna marcha cicloturista para el año que viene ya que tengo muchas ganas,
tio me estas dando miedo ,no cuentes conmigo para salir con la flaca joder
Invitado Invitado
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Mar 6 Oct - 22:47
rutero escribió:
Joooooooo si ya me conoces no me vuelvo en contador por cambiar a la flaca
rutero Sir Administrador
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Mar 6 Oct - 22:49
TOTI escribió:
rutero escribió:
Joooooooo si ya me conoces no me vuelvo en contador por cambiar a la flaca
por un beso de la flaca yo daria lo ke fuera ,kompi cambia el voto del 8 por el del 22 se ke hay gente ke lo ha hecho y va ganando el 22
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Miér 7 Oct - 11:40
Y encima quereis para ese mes la butifarrada....bueno yo e puesto un sondeo para ver que día sale el de la butifarrada para ir teniendo más o menos las fechas....
rutero Sir Administrador
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Miér 7 Oct - 21:28
manolo escribió:
http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=2596 aqui pone el dia 8 de noviembre pero si buscas por ahi pone el dia 15 ¿alguien va a ir
yo si no sale la del kattllar voy con el toti osea ke manolo metele presion a las ruedas
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Miér 7 Oct - 22:29
ok rutero
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Jue 8 Oct - 8:12
Encima os vais con la flaca..pobre MANOLO....
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Jue 8 Oct - 22:02
bueno supongo que iran bastante mas deprisa que yo pero bueno por lo menos espero verlos en la salida y llegada bueno ellos se echaran un siesta pero los vere en algun lado
Rapela Maestr@ Beteter@
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Vie 9 Oct - 7:51
No por ir con la flaca te van a dejar tirado ..... irán a tu ritmo como buenos kompis ....
rutero Sir Administrador
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Sáb 10 Oct - 21:03
manolo escribió:
bueno supongo que iran bastante mas deprisa que yo pero bueno por lo menos espero verlos en la salida y llegada bueno ellos se echaran un siesta pero los vere en algun lado
OTRA COSITA PONE BARCELONA/SITGES ESO KE SIGNIFICA KE HAY KE KEDARSE A VIVIR ALLI,SUPONGO KE NOS VOLVEREMOS EN BICI NO?
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Dom 11 Oct - 0:38
hombre yo nunca he hecho 82 km vostros no se yo creo que tendre que volver en tren porque si acaba a las 12 o a 1 ¿a que hora llegaria yo a san boi? a la hora de acostarme mas o menos lo que me dijeron en la federacion es que a lo mejor cambiaban el sitio de la salida que ya pondrian algo en la pagina y veo todo igual a ver si tu rutero qe estas metido en esto confirmas algo y si es de donde siempre es decir del camp nou ¿como irias hasta alli?
rutero Sir Administrador
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 2 Nov - 16:30
manolo escribió:
hombre yo nunca he hecho 82 km vostros no se yo creo que tendre que volver en tren porque si acaba a las 12 o a 1 ¿a que hora llegaria yo a san boi? a la hora de acostarme mas o menos lo que me dijeron en la federacion es que a lo mejor cambiaban el sitio de la salida que ya pondrian algo en la pagina y veo todo igual a ver si tu rutero qe estas metido en esto confirmas algo y si es de donde siempre es decir del camp nou ¿como irias hasta alli?
manolo no lo se todabia pero creo ke me sera imposible asistir a la barcelona/sitges
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 2 Nov - 16:48
rutero escribió:
manolo escribió:
manolo no lo se todabia pero creo ke me sera imposible asistir a la barcelona/sitges
eeeeeh, pero que es esto rutero, no vale rajarse...
rutero Sir Administrador
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 2 Nov - 22:08
Bond escribió:
rutero escribió:
manolo escribió:
ALA POR LLAMARME RAJAO NOS VEREMOS LAS CARAS EL DOMINGO
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL Lun 2 Nov - 23:03
rutero escribió:
Bond escribió:
rutero escribió:
manolo escribió:
ALA POR LLAMARME RAJAO NOS VEREMOS LAS CARAS EL DOMINGO