| NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
|
+10Sergimetal OBÚS caprichos PG19 pa amb oli ricard micicleto Juanakko manolo rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Lun 29 Mar - 22:52 | |
| - ricard escribió:
- tranquil soci ya la repetiremos, de momento tenemos que repetir la de montserrat que nos perdimos.
joder si al final para recuperar todas las ke han kedado pendientes vamos a tener ke estar un año sin proponer ninguna | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 8:39 | |
| Chicos, siento no poder ir, la verdad es que me hubiese gustado, asi que si podeis, sacad todas las fotos posibles, que envidia me dais, nos vemos al volver de semana santa y disfrutad!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 10:19 | |
| - Sergimetal escribió:
- Chicos, siento no poder ir, la verdad es que me hubiese gustado, asi que si podeis, sacad todas las fotos posibles, que envidia me dais, nos vemos al volver de semana santa y disfrutad!!!
gracias kompi y tu ke te lo pases de pu..............dre y ke sepas ke te deberemos esta salida asi ke no te preocupes ke repetiremos cuando empiece el y salgan las y corran los alli estaremos de nuevo | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 19:56 | |
| No tienes más animalitos en los muñegotes??? Juas, valiente pechá de reír me acabo de pegar Sergi, tranqui, que prometo echar fotos a cascoporro para que cuando repitamos te parezca que ya has estado allí | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 20:26 | |
| pues yo creo que me voy pa cuenca si la cosa sale bien asi que no podre ir por cierto si lo lee daniele si me voy seria a montalbo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 21:18 | |
| - manolo escribió:
- pues yo creo que me voy pa cuenca si la cosa sale bien asi que no podre ir por cierto si lo lee daniele si me voy seria a montalbo
pues ke te den a si ke nos vas a dejar salir solos por esas montañas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 21:32 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 21:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 21:56 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Mar 30 Mar - 22:05 | |
| - country escribió:
- rutero escribió:
- country escribió:
- ten cuidado no con lo que dice rutero, que dice que las cuestas son de 50 metros
y encima nos lo creemos pues en esta ruta,creo ke no hay ni una de 50mt pero de 60 varias pero os digo tambien ke las vistas,el olor,el silencio,la majestuidad de los arboles,la brisa,la belleza de las plantas y el abejarruko arrullando no va a tener precio seguro que precio no tiene, como tampoco lo tiene ir en compañia de gente tan cojonuda gracias por el trocito ke me toke la verdad es ke hay rutas ke son lejos,otras demasiado tempranas,pero cuando ves ke la gente responde y si encima sabes ke los ke van son kompis de verdad y kompis como vosotros,vale la pena pasar,sueño por pasar unas horas junto a ellos. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 31 Mar - 8:56 | |
| HE QUE ESO VA POR MI QUE SOY EL SIMPATICO DEL GRUPO, DIJIMOS QUE TU ERAS EL ENANITO GRUÑON | |
|
| |
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 31 Mar - 11:21 | |
| a mi me da mucho palo ir en tren si sale alguien de bcn me animo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 31 Mar - 12:51 | |
| - micicleto escribió:
- a mi me da mucho palo ir en tren si sale alguien de bcn me animo
pues haber si hay alguna alma caritativa ke pilla a mici y se lo lleva hasta la garriga | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 31 Mar - 14:48 | |
| Hola, Soy de cervello. Estaria interesado en ir a esta salida. Dónde habeis quedado? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Miér 31 Mar - 14:52 | |
| - Cheque escribió:
- Hola, Soy de cervello. Estaria interesado en ir a esta salida. Dónde habeis quedado?
HOLA KOMPI PUES SALDREMOS DESDE SANTVI AUNKE HEMOS KEDADO CON LOS KOMPIS EN LA GARRIGA EN LA ESTACION DE RENFE,PERO SI KIERES KE SALGAMOS JUNTOS VARIOS COCHES SALDREMOS DESDE SANTVI LA HORA LA TENGO KE PONER,PORKE LA IDEA ES ESTAR DANDOLE A LOS PEDALES A LAS 8,30 OSEA KE DEBERIAMOS LLEGAR A LA GARRIGA KE HAY 48KM SOBRE LAS 8 PARA KE NOS DE TIEMPO TOMAR UN CAFELILLO NO? VENGA KE TE APUNTO VERAS KE GUAPO ES EL PAISAJE DE ALLI,UNA COSITA VIENE DE TU PUEBLO FELIP TAMBIEN MANDALE UN MP O DEJALE UN MENSAJE EN ESTE MISMO POST Y PODEIS VENIR PARA SANTVI LOS 2 PORKE EL TIEN KE RECOJER A RICARD AKI EN SANTVI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 1 Abr - 19:19 | |
| venga gente que y falta menossssssss, que ganicas tengo de salir con vosotros |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 1 Abr - 19:24 | |
| - country escribió:
- venga gente que y falta menossssssss, que ganicas tengo de salir con vosotros
eso es un kompi no nos tendras ninguna sorpresa preparada no? ke te veo con muxa gana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 1 Abr - 20:00 | |
| no, ninguna, es solo que me lo paso bomba cuando salgo con vosotros |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 1 Abr - 21:53 | |
| pues yo aunque suene a excusa al final no voy de minivacaciones pero tampoco puedo salir con vosotros el domingo pues casi no me puedo mover de como tengo las cervicales y las lumbares estoy pensando en llamar a la portals para ver si tengo que llevar algo para no ir tampoco pues me encuentro fatal de toda la espalda espero que lo paseis bien aunque no hace falta que os lo diga porque se que asi sera venga saludos | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 1 Abr - 21:58 | |
| estoy mirando la prevision del portal de bttruteros si llueve nos jodemos y vamos a mojarnos no???? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Jue 1 Abr - 22:44 | |
| - ricard escribió:
- estoy mirando la prevision del portal de bttruteros si llueve nos jodemos y vamos a mojarnos no????
Y TAN COMO MINIMO A ALMORZAR YA KE HAY TANTAS GANAS,A LO MEJOR LLEGAS ALLI Y EL DIA SE HABRE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 8:34 | |
| ni agua ni piedras ni relampagos, los bttruteros no nos amedrentamos con semejantes contratiempos jajajajajajaja |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 10:20 | |
| rutero me a cabo de enterar de la salida al montseny confirma salida de sant vicente y salimos juntos con los coches. apunta tambien al nano un saludo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 11:17 | |
| - Elsoca40 escribió:
- rutero me a cabo de enterar de la salida al montseny confirma salida de sant vicente y salimos juntos con los coches.
apunta tambien al nano un saludo. ehiiiiiiii kompi no esperaba menos de vosotros. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA Vie 2 Abr - 11:39 | |
| mamones ke lo disfuteis,por cierto ayer fui al rio con la bike y los niños y la verdad de puta madre. Bueno mientras vosotros ascendeis la cima yo tengo un torneo de semana santa,una por otra,aunque la verdad me hubiese gustado subir al montseny | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
| |
|
| |
| NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA | |
|