Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA

+10
Sergimetal
OBÚS
caprichos
PG19
pa amb oli
ricard
micicleto
Juanakko
manolo
rutero
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyLun 29 Mar - 22:52

ricard escribió:
tranquil soci ya la repetiremos, de momento tenemos que repetir la de montserrat que nos perdimos.
joder si al final para recuperar todas las ke han kedado pendientes vamos a tener ke estar un año sin proponer ninguna Razz
http://www.bttruteros.com
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 8:39

Chicos, siento no poder ir, la verdad es que me hubiese gustado, asi que si podeis, sacad todas las fotos posibles, que envidia me dais, nos vemos al volver de semana santa y disfrutad!!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 10:19

Sergimetal escribió:
Chicos, siento no poder ir, la verdad es que me hubiese gustado, asi que si podeis, sacad todas las fotos posibles, que envidia me dais, nos vemos al volver de semana santa y disfrutad!!!
gracias kompi y tu ke te lo pases de pu..............dre y ke sepas ke te deberemos esta salida asi ke no te preocupes ke repetiremos cuando empiece el sunny y salgan las flower y corran los cat alli estaremos de nuevo cheers
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 19:56

No tienes más animalitos en los muñegotes??? Juas, valiente pechá de reír me acabo de pegar Laughing
Sergi, tranqui, que prometo echar fotos a cascoporro para que cuando repitamos te parezca que ya has estado allí Smile
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 20:26

pues yo creo que me voy pa cuenca si la cosa sale bien asi que no podre ir por cierto si lo lee daniele si me voy seria a montalbo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 21:18

manolo escribió:
pues yo creo que me voy pa cuenca si la cosa sale bien asi que no podre ir por cierto si lo lee daniele si me voy seria a montalbo
pues ke te den 😕a si ke nos vas a dejar salir solos por esas montañas Suspect
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 21:32

ten cuidado no con lo que dice rutero, que dice que las cuestas son de 50 metros Twisted Evil Twisted Evil
y encima nos lo creemos rabbit rabbit
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 21:52

country escribió:
ten cuidado no con lo que dice rutero, que dice que las cuestas son de 50 metros Twisted Evil Twisted Evil
pues en esta ruta,creo ke no hay ni una de 50mt Evil or Very Mad pero de 60 varias Twisted Evil pero os digo tambien ke las vistas,el olor,el silencio,la majestuidad de los arboles,la brisa,la belleza de las plantas y el abejarruko arrullando no va a tener precio Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 21:56

rutero escribió:
country escribió:
pues en esta ruta,creo ke no hay ni una de 50mt Evil or Very Mad pero de 60 varias Twisted Evil pero os digo tambien ke las vistas,el olor,el silencio,la majestuidad de los arboles,la brisa,la belleza de las plantas y el abejarruko arrullando no va a tener precio Wink

seguro que precio no tiene, como tampoco lo tiene ir en compañia de gente tan cojonuda
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMar 30 Mar - 22:05

country escribió:
rutero escribió:
country escribió:

seguro que precio no tiene, como tampoco lo tiene ir en compañia de gente tan cojonuda
gracias por el trocito ke me toke cheers la verdad es ke hay rutas ke son lejos,otras demasiado tempranas,pero cuando ves ke la gente responde y si encima sabes ke los ke van son kompis de verdad y kompis como vosotros,vale la pena pasar,sueño por pasar unas horas junto a ellos.
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMiér 31 Mar - 8:56

HE QUE ESO VA POR MI QUE SOY EL SIMPATICO DEL GRUPO, DIJIMOS QUE TU ERAS EL ENANITO GRUÑON
micicleto
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
micicleto

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMiér 31 Mar - 11:21

a mi me da mucho palo ir en tren si sale alguien de bcn me animo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMiér 31 Mar - 12:51

micicleto escribió:
a mi me da mucho palo ir en tren si sale alguien de bcn me animo
pues haber si hay alguna alma caritativa ke pilla a mici y se lo lleva hasta la garriga scratch
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMiér 31 Mar - 14:48

Hola, Soy de cervello. Estaria interesado en ir a esta salida. Dónde habeis quedado?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyMiér 31 Mar - 14:52

Cheque escribió:
Hola, Soy de cervello. Estaria interesado en ir a esta salida. Dónde habeis quedado?
HOLA KOMPI PUES SALDREMOS DESDE SANTVI AUNKE HEMOS KEDADO CON LOS KOMPIS EN LA GARRIGA EN LA ESTACION DE RENFE,PERO SI KIERES KE SALGAMOS JUNTOS VARIOS COCHES SALDREMOS DESDE SANTVI LA HORA LA TENGO KE PONER,PORKE LA IDEA ES ESTAR DANDOLE A LOS PEDALES A LAS 8,30 OSEA KE DEBERIAMOS LLEGAR A LA GARRIGA KE HAY 48KM SOBRE LAS 8 PARA KE NOS DE TIEMPO TOMAR UN CAFELILLO NO? VENGA KE TE APUNTO VERAS KE GUAPO ES EL PAISAJE DE ALLI,UNA COSITA VIENE DE TU PUEBLO FELIP TAMBIEN MANDALE UN MP O DEJALE UN MENSAJE EN ESTE MISMO POST Y PODEIS VENIR PARA SANTVI LOS 2 PORKE EL TIEN KE RECOJER A RICARD AKI EN SANTVI
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyJue 1 Abr - 19:19

venga gente que y falta menossssssss, que ganicas tengo de salir con vosotros
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyJue 1 Abr - 19:24

country escribió:
venga gente que y falta menossssssss, que ganicas tengo de salir con vosotros
eso es un kompi cheers no nos tendras ninguna sorpresa preparada no? ke te veo con muxa gana Suspect
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyJue 1 Abr - 20:00

no, ninguna, es solo que me lo paso bomba cuando salgo con vosotros
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyJue 1 Abr - 21:53

pues yo aunque suene a excusa al final no voy de minivacaciones pero tampoco puedo salir con vosotros el domingo pues casi no me puedo mover de como tengo las cervicales y las lumbares estoy pensando en llamar a la portals para ver si tengo que llevar algo para no ir tampoco pues me encuentro fatal de toda la espalda espero que lo paseis bien aunque no hace falta que os lo diga porque se que asi sera venga saludos
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyJue 1 Abr - 21:58

estoy mirando la prevision del portal de bttruteros si llueve nos jodemos y vamos a mojarnos no????
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyJue 1 Abr - 22:44

ricard escribió:
estoy mirando la prevision del portal de bttruteros si llueve nos jodemos y vamos a mojarnos no????
Y TAN COMO MINIMO A ALMORZAR YA KE HAY TANTAS GANAS,A LO MEJOR LLEGAS ALLI Y EL DIA SE HABRE sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 8:34

ni agua ni piedras ni relampagos, los bttruteros no nos amedrentamos con semejantes contratiempos jajajajajajaja
Elsoca40
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Elsoca40

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 10:20

rutero me a cabo de enterar de la salida al montseny confirma salida de sant vicente y salimos juntos con los coches.
apunta tambien al nano un saludo.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 11:17

Elsoca40 escribió:
rutero me a cabo de enterar de la salida al montseny confirma salida de sant vicente y salimos juntos con los coches.
apunta tambien al nano un saludo.
ehiiiiiiii kompi no esperaba menos de vosotros. cheers
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 11:39

mamones ke lo disfuteis,por cierto ayer fui al rio con la bike y los niños y la verdad de puta madre.
Bueno mientras vosotros ascendeis la cima yo tengo un torneo de semana santa,una por otra,aunque la verdad me hubiese gustado subir al montseny
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA   NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA - Página 2 Empty

NOS VAMOS AL MONTSENY LISTA
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente